![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
En el foro ingles han tienen un post para votar si quereis que se reinicie o no la regata,
pongo el enlace http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=2667 |
Bueno a ver entonces como queda el tema?? que hay que hacer?? yo seria partidario de unirnos en un punto todos, sea en el bar o sea donde sea, pero creo que la gracia es agruparnos y esperar juntos.
ya direis que hacemos y si hace falta hacemos una de esas listas: Cofrade opcion Quim Juntarnos frente a asturias :cunao: |
Como querais, lo suyo era que cortaran y reiniciaramos todos, pero estos de LS son así a su manera:cagoento: De momento sigo adelante por darle el gusto a Mordaza de verme en su popa:burlon:, pero si iniciamos una nueva con otro barco o protestamos haciendo rumbo 0 me apuntaré
:brindis::brindis: |
Cita:
Pero por mí no te preocupes, que igual me hacéis un favor. Hala, me voy pal bar... ¿dónde está? :nosabo: |
Bueno, pues anoche despues de una semanita de vacaciones salí en la regata y ahora entro en el foro y me encuentro este pollo..
Pues nada, a lo que se decida... :brindis: |
Yo voy detras de todos, y mi opinion puede interpretarse como interesada, pero estoy con todos los que dicen de juntarnos en un punto concreto de la costa y hacer nuestra regata privada.
Podemos buscar un punto intermedio en el que quedar todos, por ejemplo en el cabo Peñas? |
Al unico que veo darse la vuelta es a Rovira. Los demás ¿que hacemos?
|
Decidido, yo también doy la vuelta. Defcon 1 se dirige a puerto base.
|
Bueno en vista de que hay nada unanime yo pongo rumbo norte y a esperar a verlas venir.
|
Cita:
Bueno, Mordaza, vamos a quedar a una hora y rumbo 0º te parece?? Pero si la regata sigue, creo que deberíamos organizar una entre nosotros y así poder jugar. Zephyros desde el puesto 1 de LTP (y 19 de la General, no me veré en otra igual) nif,nif :llorica::llorica::llorica: mira que mi mente dice una cosa pero no suelto la caña ni a tiros :cunao: :brindis: |
Cita:
Esperando noticias para saber que hacemos.:velero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo siento por ti Mordaza y Zephyros pero han anulado la regata que se vayan a tomar X c***o estos del livesskiper
|
Pues ponemos rumbo 0 y a esperar a que se inicie otra vez, si no es asi pues comenzamos la nuestra.:cunao::cunao:
|
Cita:
EDITO: pues sigue el movimiento, ¿la paran o no? Mordaza, te voy a dar con el bichero :patron: :brindis::brindis::brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Pero ¿que ha pasado aquí? Salgo un dia a trabajar y liais un follon de un par de coones. Al final ¿que? rumbo N Nunca mas llegaré a ir el 39 :llorica:enganchado a Zephyros y Mordaza :cagoento:. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
pues como nos hagan volver al punto de origen navegando a velocidad normal llegamos en julio. |
Cita:
Ya lo tengo ahora a ver cuando se comienza.:brindis::brindis: |
Regata anulada como dice oreig, el post de la decisión aqui
Me parece una decisión justa, pero no se si habrán aprendido :brindis::brindis: |
Publicado ahora miesmo :
De acuerdo con las circunstancias ocurridas durante la salida de la "45° Norte 45° Sur". El Comité de Regatas ha decido anular la regata. Una nueva salida será anunciada proximamente. |
Buenas mejor asi
O se compite con igualdad de condiciones o no vale la pena perder el tiempo. Saludos |
El Defcon 1 se mantiene a la escucha de nuevas instrucciones de regata.
Mientras voy a comerme la magnífica empanada de zamburiñas con un buen albariño bien fresquito.:borracho: |
No se si habrán aprendido, pero de momento que compren un servidor mejor.
En 24h nos hemos plantado en la Torre de Hércules!!! si no llegan a frenar ayer los barcos ya éstaríamos en la Islas Canarias o más. Y de esto no tiene la culpa el servidor, ni que otros salieran antes. jo, Zephyros desde el puesto 18!!! Brullos, un poco más y Mordaza y yo pasamos la noche en "el puerto deportivo de Muros" :brindis::brindis::brindis: |
:sip: Me alegro que finalmente reconsideren la situación, al menos es señal de que quieren darle cierta seriedad al asunto.
El pique MORDAZA-SEPHYROS prometía, sobre todo viéndoles como costeaban en busca de berberechos por toda Galicia. Esperemos nueva salida antes de decidir cambio de rumbo no?:velero: |
Acabo de conectarme, que no podía hacerlo desde las 13:30. Me parece una decisión acertada.
Estoy pensando que haber si alguien puede hacer un montaje, para cambiar el gallardete de la taberna, y que pongamos cuando se visualice nuestros barcos, algo así como LIVESKIPPER SOLUCIÓN :meparto:. Por cierto yo no paro, hasta que paren Brullos y Zhepyros:cunao: |
Yo ya he puesto rumbo 0º.
Nos vemos en el Polo Norte :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |