![]() |
Re: Atarip en la U.V.I.T.
Cita:
Sin palabras. :cunao: :cunao: :burlon: :cunao: :cunao: |
Aunque el guaperas de la GoldWing te se parecia en la calva, no tenia tu atractivo castizo y sesuá, y aunque no me felicitaste cuando me hicieron corsario no te guardo rencor, y te deseo que te cures pronto y te se caigan las postillas y no te dejen señá, y vuelve pronto al curro que hay mucho desaprensivo que se cuela sin invitar, y encima pretenden que les resolvamos sus dudas !!pero que san creido estos...!!
:cunao::cunao::cunao: |
Estimado, apreciado, compañero de aficiones veloro-motero-ciberneticas.
Te sirvo las rondas que necesites para pasar el tiempo y controlanos. A mejorarte y a la carretera o al agua, o a las dos secuencialmente. Saludos y cuidate mucho, Joan |
¡¡¡ATARIP YA ESTA DE VUELTA!!!
Me alegra mucho verte de nuevo por aqui, sigue cuidandote. Un beso Monica |
Cita:
Que buenos ... yo tuve la suerte de verlos en concierto hace un par de años ..... Y el cantante sigue con el mismo peinado ... :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Como el portero, con el mismo peinado. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Atarip, cuidate mucho,,,te esperamos!!!...
Choquero...come lo que quieras...que pa estar en los huesos vas a tener una Eternidad!!!...y piensa que somos muchos los que para hacernos la raya en medio necesitamos un rotring!!!. :brindis::brindis::brindis: |
Ánimos Hermano, pronto en casa !!!!!!! :sip:
|
Cita:
Atarip al dia de hoy esta perfectamente fisica y mentalmente(creo) este Post es de hace 2 años, lo saque en un acto de repulsion sana al intercepto del creador del mismo. |
Si Dibujito, pero yo ahora puedo ofenderme!!!...asi que ya sabes, el jamon para Chiclana compartido...las cervezas las pagas tu...y como sigas asi...no te arriendo las ganancias!!!...
:burlon::burlon::burlon: |
Cuidate :meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Manda güebos que leo esto justo ahora, recién llegado de mi primera salida motera desde hace 5 meses, cuando nos caímos mi almiranta y yo en su moto.
Ella, que salió bastante peor parada, aún no ha podido venir, pero pronto le tocará. Un roncito :borracho: para entrar en calor, que no veas salir de casa con -2º y en moto :eek: |
DIBUJITO HAZTE EL "HARAKIRI" con la goma de borrar,
mira que sacar estos comics antiguos |
Joe!!! la que he liado :sorry:
|
:brindis:
tranqui seño portero que no me aprovechare de su ausencia :santo: y sere mas aun condesendiente con ud deseandole una pronta recuperacion :capitan: |
Lo que hace el aburrimiento...:cunao::cunao::cunao:
|
El reflotar post antiguos, si siguen teniendo o pueden tener interés, no está mal, pero hay que tener cuidado con los de este tipo. Entre otras cosas porque, después de haber estado varios días fuera y desconectada, me has dado un susto de muerte joder.:cagoento:
|
:sorry::sorry::sorry: LA CULPA LA TIENE EL CHOQUERO:sorry::sorry::sorry: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25. |