![]() |
Re: Verano. Hacer cubitos a bordo o comprarlos. That's the question!
|
Cita:
julian muy ingenioso ja ja ja , el que no tiene cuvitos , es por que NO tiene neveraaaaa :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
ja ja a , y perdonar lo de cuvitos cubitos , es que con la calor se me funden los cubitossss ,
salut a tutommmmm:brindis: kiqu |
Yo también me borro, me lo plantearé más adelante.
Actualizo - Hayman - Butxeta - El Temido - Dunic - Ric - Tiberio - Capitan5 :brindis::brindis::brindis: |
Hoy he estado preguntando en una tienda de muebles de por aquí y no han dado con nada.
A ver si mañana voy al Makro a echar un vistazo y os cuento algo positivo. Salud y :brindis: |
Pues hoy he estado haciendo pesquisas al respecto.
Solo he encontrado dos establecimientos donde las vendan. Los que se han mencionado en este hilo: The English Cut y Makro. Ni Carrefú, ni Hipercó, ni leches. Solo estos dos establecimientos. :sip: La del CI ya la conocéis. La del otro es de la casa Norm [N], modelo IM15. 180w de consumo, doce cubitos por tirada y un poco más ancha que la otra. Vale 120€. http://www.solostocks.com/venta-prod...o-norm-5935108 La otra, aunque el dependiente me dijo que eran 149€, cuando le comenté que en internet dice que vale 140€, me dijo que este último sería su precio y que cabía la posibilidad de que ellos aúno no lo hubiesen cambiado. Ahora me van a hacer una gestión al respecto, por si se puede conseguir por otra vía. Os mantendré informados. :D Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://www.pixmania.com/es/es/402954...FW3MtAodXWQAhQ En cuanto haya noticias nuevas, hablamos del tema. Salud y :brindis: |
Me han recomendado la Bomann, pero parece que de momento no hay en existencia ..
|
:brindis:
haber si me entero a un amigo de dunic se le murio y a el temido lo estan investigando :eek: esto no huele bien :nop: :capitan::capitan: |
Cita:
http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?r...qid=1353882789 ... menos la "maquinita de los cuyóns". :cagoento: :cagoento: :nosabo: ¿Hay un link donde se puedan ver las características?. :D Lo digo por pasárselo al comercial que me está mirando el tema. Igual él la encuentra.... y a mejor precio que nosotros. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Salvo que tengáis especial interés en tener cubitos, (para una copa si que son esenciales), hay un sistema para enfriar la bebida de manera inmediata, es fácil tener los componentes a mano y barato:
La parrila ya está lista... Entonces, llegan los amigos con latas y más latas de cerveza, estúpidamente calientes. ¿Cómo las enfriamos? http://images03.mundoanuncio.com/ui/...3802124-04.jpg El profesor Cláudio Furukawa, del Instituto de Física de la USP lo explica. Ponga el hielo en la conservadora Agregue 2 litros de água por cada bolsa de hielo y agregue medio kilo de sal y medio litro de alcohol El agua aumenta la superfície de contacto, la sal reduce la temperatura de fusión del hielo (tarda más en derretirse) y por una reacción química, el alcohol retira calor de la mezcla. Algunos llaman a este líquido "mezcla frigorífica": HIELO, ALCOHOL, SAL y AGUA La mezcal frigorífica es barata y la cerveza queda helada en solo 3 minutos. http://tartamovil.com/tienda/images/...%20galicia.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si, hay que poner uno neutro, porque siempre vendrá alguno que la joda, pidiendo cosas raras. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:nosabo: Y digo yo: ¿Porqué no coges agua directamente de la mar?. El gasto en sal disminuye considerablemente. :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Bueno, en teoría debería ser lo mismo, claro. Yo lo probé tierra adentro, donde hay que usar la fórmula tal cual y funciona. También es verdad que vosotros habláis de poder hacer cubitos a bordo y esto es un sistema de enfriado extra rápido en el que tenéis que tenerlos ya hechos, pero bueno.......:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
La recomendada :
http://www.gatoo.es/maquina-hielo-domestica.html Hace algunos años :nosabo: o muchos se hacían los helados con el sistema de la sal .. |
Cita:
pero me ha dicho que entre la Princess y la Clatronic, no hay color. Yo, como desconozco el tema, me guío por la opinión de los profesionales del ramo. De todas formas, nos mirará precio de ambas. :sip: Ya os cuento cuando sepa algo más. :D Salud y :brindis: |
Semos todos cubitos, perdón oídos. :meparto:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:meparto:¡¡¡¡ Se nota que en temas de frio no estoy puesto!!!!:meparto::meparto: |
Cita:
Gracias y unas :brindis: fresquitas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |