![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Hola. Siempre intentamos cumplir, y estar allí. Así, que este próximo jueves, después del 20, estaremos allí, en el Barnabiern, a partir de las 20.30 :brindis:
:velero: |
Gracias Rik, este jueves imposible por trabajo, pero intentaré ir algún dia...A ver si me aclaro, es el jueves después del dia 15,no??:nosabo::nosabo:
bueno, de todas maneras antes de ir me aseguraré...ya me vao sola tomando copas !!!!:borracho::borracho: |
:sip::sip: Es cierto. Después del 15. Es decir, este mes toca el 16. Yo no podré estar esta vez. Precisamente estaré en Sevilla. ¡Qué maravilla!.
:velero: |
Pues nada, disfruta mucho en Sevilla y tomate unas rondas a la salud de los tabernarios...y que no sean virtuales!!!!:brindis::brindis:
Yo intentaré ir el mes que viene, por conocer un poco a le gente que concurre este foro!! Ciao!! |
Mañana toca, nooooo????? :D
Veamos quien se apunta, esta vez yo sí!!!!!:brindis: y además con compañía especial, de esas que dejan una estela difícil de borrar :rolleyes:....a ver quién se lo pierde! Freus :velero: |
Cita:
Pues sí, me autocito...........y de paso aclaro que la estela que me acompañará es muy naútica :rolleyes:................a ver si alguno se cree que hablo de caracoles!!!! :meparto::meparto: Y así, también lo subo :D Freus |
Cita:
|
Cita:
que tengo muchas ganas de volver a ver a la gente de Barcelona, así que mañana nos vemos, guapísima, y así me presentas a los que no conozco todavía. Abrazos y rondas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Achuchones! Freus:tequiero: |
Hola yo tambien me apunto, precisamente ahora que he dejado de hacer regimen.. que bien que bien...
|
Pues este jueves próximo, toca. :sip::sip: :brindis:
Pues eso, que quedaremos, los que podamos, en vernos este próximo jueves, como quedamos. Cuándo: Todos los meses del año, el primer jueves después del día 15. Dónde: Barcelona - Port Olimpic - En "Barnabiern Hora: A partir de las 20.30 horas (Hora Oficial) Como decíamos...: "La cuestión es potenciar encuentros informales. Que acuda quien pueda. El mes que pueda. Unos van, otros no. Y por sistema sabemos que esos días habrá alguien para compartir, hablar, preguntar, saludar. Se toman unas cervecitas, o agüita, y para casa luego. Y, seguramente, algunos, dirán eso de "vamos a quedarnos a tomar una ensaladita por aquí...". Otros, ya tendrán bastante, o harán régimen. Lo que salga." :velero: |
Aaaaaaiiii Rik.................no me tientes, no me tientes!!!!!!!
:meparto::meparto::meparto: Freus:velero: (ja veurem...) |
Cita:
Salud y :brindis: |
No hombre, no. No te molestes. Si total, no es por no tentar!
Pero no, deja, deja. SI bien pensau, pa qué amos a andar tentando?. No hombre, no... Anda, anda, anda...tira p'allá, tira p'alláaaa... :cunao::cunao: Embat |
Yo este jueves que toca (22 de mayo) imposible, pero para el de 18 de junio seguro !! ..así os conozco a algunos.. y a otros os resaludo.. :D
Y veamos.. estamos hablando seguramente de este Barnabier.., no ? (recordar que soy nuevo en la zona y aún no conozco mucho..) http://media.salir.com/_images_/vert...arnabier_0.jpg http://maps.google.com/maps?hl=es&nu...3264454&li=lmd :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Uyuyuuuiiiiii !!!:D :cunao: Salud compi:brindis: |
Pues por circunstancias de la vida es posible que asista !!!!!!
Ya confirmaré |
Cita:
a ver si me acuerdo de mirar esto no sea que no me entere y se me pase el dia |
Cita:
(mira que el listón está muuuy alto! :rolleyes:) Cita:
Sí, es ese Barnabier. Ya veo que estando tu por aquí cerca vamos a tener toda la ciudad fotografiada! :cunao: Freus :velero: |
Cita:
Gracias !! Que despiste !! :cunao: Fotos.. y hasta algún dibujo de Colón.. :D Nos Vemos !! :brindis::brindis::brindis: |
Pues ya es oficial, este jueves podré disfrutar de vuestra compañia. :pirata:
Nos vemos el jueves. |
Bon dia :brindis::brindis:.
Joé Jan, no coincidimos nunca, este jueves no me deja ir el curro. :cagoento: Pasarlo bien. |
Cita:
seras.... (pues el viernes no te libras :cunao:) |
Cita:
Aquí que no quien verte......en otro post que no te leen....................ay, pobrecito Quim!!! :burlon: Freus :velero: |
Cita:
bueno y tu Sr."flaco" tambien :santo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |