![]() |
Re: (o no tanto) CHICA BUSCA CHICO
Cita:
|
Chicos!!! Miradla, pero también escuchadla!!!:D
Un :tequiero: a todos!!! |
Cita:
El barco si es bien guapo, a ver que voy a decir yo. El patrón no es experto, pero tampoco soy novato. Lo de guapo, me alegro mucho que pienses eso, no todas opinan igual. Y Menorca ..... estoy deseando llegar, suelto amarras el sábado. Ya tengo marinera que me acompañe, obviamente ninguna candidata me ha llegado por la Taberna. |
Cita:
Anda que si el de la moto tuviera un barco ivais a estar vosotras aquí aguantando al personal eh !!!!!! :cunao::cunao: |
Cita:
Marineros incautos...las sirenas estan esperando a ver todas las ofertas, y despues ya compraran...:cunao:...pero si, deberias poner una lista de marineros....:cunao:....(windi, me estoy partiendo con este hilo...:meparto:) bicos:tequiero::tequiero: p.d: Mis felicitaciones windi por el hilo:cid5: |
Cita:
tomaros algo majas.:brindis: |
Para que no digais luego, con videoclips se os tiene algo entretenidos mientras...no chicos? :D
http://es.youtube.com/watch?v=UREvYxMLinE :meparto::meparto::meparto: |
Arriba!!! Estais un poquitín desmotivados, no??? :nosabo:
Pues aquí teneis a la "reina"!!!:D :meparto::meparto: |
Cita:
si esta es la reina yo desde ya me hago republicano.... jolin que mal esta esto de la monarquia, entre la funambulista (leticia) y la del video donde vamos a ir a parar... |
De viernes...musikiki...
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:pirata: :brindis: :pirata: |
Oyess...y digo yo, si en la proxima quedada hacemos un concurso a ver quien hace mejor una imitacion de este video...:nosabo::o
Que bueno, no me he reido nunca tanto, imaginando a Kumi haciendo lo mismo que la bassinger esa.... :meparto::meparto: Esto de reirse tanto es bueno :nosabo: Gracias Nure...:tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: pues siendo así, ya puede KUMI empezar a buscar zapatos y resto de indumentaria :cunao:, el bolso puede dejárselo, no hará falta :D |
Graciñas Nure...
sos una mina macanuda y rebacana :pirata::pirata::pirata: |
No sabia la existencia de este hilo, de todas formas, lo mio no es buscar ligar, es buscar mi libertad y poder compartirla al ser posible con una bailarina, gogo, modelo, etc
|
¡¡Windi!! ¡¡No sabía que en otros tiempos te habías dedicado a casamentero...!!
Madredelamorhermoso... cómo está el patio... :nop::nop: No me lo he leído entero, pero ya por cotillear, ¿salió algo de esta "iniciativa"? :cunao: Salud :brindis::brindis: |
Venga venga, que yo con dos copas y el uniforme de capi, ME PONGO A CASAR A BORDO A TODO CRISTO ¡¡¡
Yo ya , pa pillar, como que no. Ya lo estoy Pero pa casaros, LO QUE HAGA FALTA¡¡ Siempre es mejor yo de uniforme a que lo haga uno vestido de Elvis ¿no? Vamos vamos, que me lo quitan de las manos¡¡ Bodas ENRICACIÓN. Gratis Sólo ronsito y pa'lante :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Pero ellas lo negarán todo :D |
Cita:
¿Ves? Si cuando yo te digo que eres un liante.... :burlon: Cuenta, cuenta, aunque sea por privado... chssst...:santo: |
Cita:
:brindis: |
Andá...me acabo de dar cuenta de este hilo...
Windi y Kumi, Tahleb os va a jubilar....:cunao: :santo: Quedais avisados! :calavera: Oye Sunrise, si te pareces a la de tu avatar y estas en tablón de anuncios de este hilo,...te invito a...:nosabo:. Bueno, lo organizas tu y me acoplo...yo. A mi no me hace falta que me mandes privados...me adjuntas la foto del destino aqui...y asi me entero donde vamos o no.......:confused: Vete pensando sitios...:velero: :brindis: Cita:
|
Cita:
Como curiosidad, se inició por estas fechas hace un año... y parece que ha tenido cierto éxito :rolleyes: |
Por cierto... hemos creado una empresita muy apañada entre otra cofrade y yo "Sunrise & Circe" especializada en temas del :tequiero: ... por si pudiese servir :D
|
Cita:
Yo voy donde tú estés... :mujerfatal: Por cierto, ¿y tú? ¿Te pareces al de tu avatar? :sorry: :brindis: |
Cita:
Muy bien, Circe. Menos mal que estás tú al cargo de la publicidad del negocio. :sip::sip: Aviso que tenemos 2X1. Es decir, solucionamos el problema de los dos de un tirón. :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:07. |