La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdda Pescatera bahia de Palma 27/28 septiembre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23328)

Ros 29-09-2008 23:37

Re: Kdda Pescatera bahia de Palma 27/28 septiembre

Aqui va otro.

Embat 29-09-2008 23:41

Tengos un par de fotos y un video cortillo. Ya os lo subo mañana, porque hoy la tecnología se ha mofado de mí hasta extremos nunca conocidos por el ser humano...

:brindis:
Embat

Ros 29-09-2008 23:45

Venga, el último ya, no voy a ponerme pesao

malamar 30-09-2008 10:05

Si como son isleños y autarquicos, Urtzi, tienen que saber hacer de todo ellos mismos...cocinar, navegar, montar videos, hacer calendarios eroticos, enfin que esa delegacion va bastante completita :cunao::cunao:
(pescar ya, les falta un hervor)

:brindis::brindis:

Capitán Barceló 30-09-2008 10:40

Cofrade Gerret.

Estupendo montaje audiovisual. Las cortinillas entre imágenes son de auténtico experto.

Veo que la suerte nos sonrió a todos a la hora de la vuelta a casa. Espectacular terral y mar plana... Caray, cómo corría s´Avenc...

Cofrade Butxeta.

En esas situaciones el silencio es el mejor sonido... Buen fin de fiesta. Enhorabuena por la organización.

Cofrade Ros.

Gracias por los vídeos y las fotos. A pesar de ser una prueba excepcional de la experiencia, nunca podrán transmitir las sensaciones de navegar a todo trapo con la regala en el agua.

¡Podríamos haber seguido ciñendo hasta el amanecer!

Mis felicitaciones a todos.
Mis respetos.

Butxeta 30-09-2008 12:46

Se informa a los sufridos pescadores de S'avenc, que las dos Bacoretas de la anochecida fueron el plato principal del menú de ayer. Coincidencias de la vida, también se acompañaron con Tumbet.

:cid5::cid5::cid5:

Muchas gracias a Embat por no saber que hacer con él, a Laura por no atreverse a meter "eso" en su mochila, a Capitán Morgan por tener pereza de cocinar, y a Gerret por su infinta bondad e insitencia. Os doy las gracias por cederme tan exquisito manjar.

Que bueno estuvo.

:pirata::pirata::pirata:

Marconcio 30-09-2008 13:13

Nosecuantas millas a la fluixa, y res de res... Lo mejor, ambiente, hospitalidad de Rigo (peazo bañera oiga), abarloamiento multitudinario... Repetiremos!!!!:brindis::brindis:

Xalest 30-09-2008 16:34

Menudo despliegue mediático, señores!! Una gozada ver vuestras fotos y videos.

Enhorabuena por la quedada!

Besos y abrazos :brindis:

samyuti 30-09-2008 20:47

Quiero daros las gracias a todos los cofrades-as de la quedada ya que el compañerismo que hay es dificil de encontrar en la vida cotidiana.Va por vosotros:brindis::brindis::cid5::cid5:

Embat 30-09-2008 20:56

Bueno, pues ahí va mi video. La Batería no estuvo a la altura, así que la siguiente ocasión, uno más curradito :sorry:

Embat

Gerret 30-09-2008 21:07

Ole ! Embat, tu si que sabes, :adoracion::adoracion::adoracion:

Si no fuese por este tipo de fin de semana, el resto sería muy duro. :sip:

Lo pasé de muerte, gracias a todos. :gracias:
:brindis::brindis::brindis:

Pardela 30-09-2008 21:12

Eeeeey Embat, qué chuuuuulo :tequiero:!!!

La primera canción iba en honor a Gerry :D? Con permiso de tu chica, estás reguapo con el sombrero :sip:

Embat 30-09-2008 21:15

Sí Pardela...es que le ponemos sombrero para que no asuste a los niños

:cunao::cunao:
Embat

Butxeta 30-09-2008 21:23

Que bueno embat :pirata::pirata::pirata:

A la próxima te dejo quitar las defensas, que luego salen por todo y me averguenzo :santo::D:santo:

Pardela el tío Gerry tiene mucho encanto, pero con una peluca bajo el sombrero mejor :meparto::meparto::meparto:

Yo ya he encargao la mía y un par de pamelas.

Sed buenos, que esta semana se acorta :burlon:

Mundo Redondo 30-09-2008 21:39

Vaya que buen rollo que destila esta KDD :pirata:

Embat, tu pequeña esta muy grande ya, me da que ya no juega con los patitos como contabas hace años.

Sobretodo no permitas que se acerque el dia que os visiten las brujas, no le enseñarian nada de provecho :borracho::borracho:

Lastíma que yo no puedo venir, seguro que yo si que aprenderia algo que me seria de provecho :santo:

Me alegra ver que lo pasarais tan bien :brindis:

MR

Gerret 30-09-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 362996)
Eeeeey Embat, qué chuuuuulo :tequiero:!!!

La primera canción iba en honor a Gerry :D? Con permiso de tu chica, estás reguapo con el sombrero :sip:

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 362997)
Sí Pardela...es que le ponemos sombrero para que no asuste a los niños

:cunao::cunao:
Embat

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 363013)
Que bueno embat :pirata:

Pardela el tío Gerry tiene mucho encanto, pero con una peluca bajo el sombrero mejor :meparto::meparto:

Yo ya he encargao la mía y un par de pamelas.

Sed buenos, que esta semana se acorta :burlon:

Gracias Pardela, :gracias: :tequiero:

A esos dos déjalos, que son unos implantaos ... :meparto::meparto:

Este verano me voy a comprar un sombrero con coleta incorporada, no creo que me superen ni que sean más freakys que yo, :cunao:

pipe 30-09-2008 22:02

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aun tengo mucho que aprender!!!!!!!!!!!!!!!!, pero me gusta mucho el barco el mar y todo eso asi que espero aprender rapido!! Muchas gracias por todo me lo pase muy bien la verdad, soys todos muy simpaticos, espero poder ir a la proxima quedada si no tengo mucho que estudiar. aun que la verdad tengo ganas de que sea pronto!!!
¡¡¡¡¡¡Gracias por todooo!!!!!
.................................................. ...................................
"capitana pipe"

Gerret 30-09-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 363049)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aun tengo mucho que aprender!!!!!!!!!!!!!!!!, pero me gusta mucho el barco el mar y todo eso asi que espero aprender rapido!! Muchas gracias por todo me lo pase muy bien la verdad, soys todos muy simpaticos, espero poder ir a la proxima quedada si no tengo mucho que estudiar. aun que la verdad tengo ganas de que sea pronto!!!
.................................................. ...................................
"capitana pipe"

Así me gusta, dentro de poco le podrás quitar el barco a tu padre, :D

Aunque con tu padre tienes un buen maestro, :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

Ros 30-09-2008 23:20

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 363049)
"capitana pipe"

Ya te estas registrando, ahora aparte de capitana tienes que ser cofrade:pirata::pirata:

Salud:brindis:

Ros 30-09-2008 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 362977)
Bueno, pues ahí va mi video. La Batería no estuvo a la altura, así que la siguiente ocasión, uno más curradito :sorry:

Embat

Embat, tio! me has chorizao una foto!:burlon:
Ya me enseñaras a hacer esos montajes:sip:

Salud:brindis:

Tornado 01-10-2008 20:49

En fin Señores, sobran las palabras para agradecer a todos el buen rato y la camaradería...

Gracias a Rigo por su hospitalidad a bordo de su barco, gracias a Gerreta por el tumbet y a todos por la compañía

Y también la paciencia de poner fotos para que las veamos los demás!

Espero que nos queden muchas más kdds por hacer...:pirata:

RIGO 03-10-2008 20:00

Buenas noches a todos los cofrades, ribeiro y albarinho pa tos, no veais como nos meneamos a la vuelta al pasar por cala figuera, que alguien me diga como insertar las fotos que tengo.

tengo que felicitar a todos los cofrades que acudieron, lo pasamos bien y comimos de miedo, los tractores se portaron y aguantaron.

bueno salud y decirme algo

Ros 03-10-2008 20:09

Cita:

Originalmente publicado por RIGO (Mensaje 365327)
Buenas noches a todos los cofrades, ribeiro y albarinho pa tos, no veais como nos meneamos a la vuelta al pasar por cala figuera, que alguien me diga como insertar las fotos que tengo.

tengo que felicitar a todos los cofrades que acudieron, lo pasamos bien y comimos de miedo, los tractores se portaron y aguantaron.

bueno salud y decirme algo

Tienes un privado.

A ver esas fotos!

Salud:brindis::brindis:

RIGO 03-10-2008 20:39

Ahi va la primerahttp://img442.imageshack.us/img442/199/sv400205wh9.jpg

RIGO 03-10-2008 20:41

Ahi va la segunda, ros gracias soy un poco mac quistosh voy muy lento.http://img177.imageshack.us/img177/8416/sv400208us5.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.