La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Querido Malamar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28020)

Wandyta 12-01-2009 13:03

Re: Querido Malamar

Ole y ole por ese Armensis !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata:
Y esa Gracy con su CD !!!!!!! :pirata::pirata::pirata:

El aire de la sierra es bueno tito malamar, tu respira hondo, seguro que hasta podrás captar unos sutiles aromas salinos a la vuelta de la esquina.

Que bueno verte de vez en cuando :tequiero:

Kendwa 13-01-2009 11:54

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 461511)
P0s anoche con alevosia y n0cturnidad me paso a ver mi compi ARMENSIS, Y me trajo un porron de preciosas novelas de mar, con las que tirar leyendo hasta que me den el alta....Gracy me manda un CD que me ha grabaado IÑAQUI exprés usea que estoy encantao y ni me resiento de este aislamiento serrano, que por otro lado dicen sanisimo Antonio ALTAIR ya se habia acercado el primero en MADRID

http://img248.imageshack.us/img248/7269/librozqq1.jpg

un beso a todos, compays de las 0las

Me alegro de que tengas compañía, aprovecha el aislamiento serrano para ponerte como un toro y leer (todo tiene su lado bueno, aquí algunos deseperados porque a duras penas sacamos una horita diaria para la lectura, y tú dándote el gran banquete literario...)

Por cierto, el libro de la aleta de babor de la foto, "Desafío en el mar", lo estoy leyendo yo estos días... aún no ha llegado el temporal, pero la cosa promete...

Muchos besos, cuídate y déjate cuidar

kendwa

:brindis:

gracy 13-01-2009 18:31

Como el querido tano tiene para dos meses de rehabilitaciòn, podrìamos organizar alguna representaciòn teatral para amenizarle la estancia... escucho propuestas.

capitan tan 13-01-2009 23:46

Hola Malamar. ¿Te han contado ya como está El Retiro? Ya empiezan a correr power points con sus fotos, y tengo que reconocer que a pesar de haber vivido toda mi vida a su lado, sólo recuerdo haberlo visto otra vez como ahora. Si te das prisa, la nieve te espera. Y esa gaviota que un día decidió no volver y se quedó en el estanque (te juro que la veo todos los días) también. Me imagino que ella debe de tener un historia parecida a la tuya.

Ha sido fantástico volver a ver el avatar del gran piloto. Y mejor aún ver que eras tú en persona quien escribía.

Un abrazo muy fuerte.

malamar 14-01-2009 11:25

Queridos mios. no sabeis lo grato que es seguir con linea directa a los amigos y sus cosas....ya puede nevar lo que quiera encima que la nieve funde ensequida.
Y Graciela, VITTE, mejor organizas entre los cofrades una colecta de revistas nauticas viejas, se las mandais en un paquetito a LADY LAURA MACHIO (perdir direccion), que al residir aqui al lado seguro no tendra inconveniente en traerme :pirata: :pirata:

POR LO DEMAS TODO BIEN

eSTA TARDE LLEG0 puntual el CD. GRACY, MIL GRACIAS, PERO SE ME HA ROTOelmovil, AsI QUE En TRES DIAS QUE TENDRE OTRO HAZME UN LLAMADO PERDIDO PARA VOLVER A TENER TU Nº un beso linda, chau

EMPIEZO A SUBIR ESCALERAS, despacito y buena letra.....

Una abrazo colegas del compas....

Brisa 14-01-2009 11:39

Hola, capi Malamar. Ya ves. Y tú pensando que estos piratas no te querían. No sabes cuánto me alegro de tu mejoría. Sigue contando tus navegaciones por esa sierra, que aquí te seguiremos leyendo con interés.

Un abrazo

Brullos 14-01-2009 19:45

Maestro, cuidate que se te espera

:brindis::brindis:

Wandyta 14-01-2009 22:24

Cuidadín con las escaleras eh ???, tu agarrate a la barandilla o en su defecto a la enfermera que sea más guapa jajajajaajajaja :cunao:
Y a ver si es verdad y te pueden hacer una gran colección de revistas, que con eso estarías más entretenido aún eh ??? Le daremos trabajito a Macchio para que te lo lleve si a ella no le importa, que seguro que estará encantada de ayudarte.

Besos y una muleta de flores para esa recuperación pasito a pasito
:tequiero:

Kendwa 15-01-2009 11:40

¿Qué tal, maestro?

Buena noticia la de las escaleras, es una alegría saber que te vas recuperando a buen ritmo.:pirata:

Un besazo, todos nuestros ánimos y apoyo desde aquí.

Kendwa

:brindis::brindis::brindis:

Alex 15-01-2009 12:50

Un abrazo, campeón... dale duro... pero no demasiado que se debe estar de fábula en ese sitio....:brindis::brindis:

ktrauma 15-01-2009 13:36

Estimado y respetado maestro.
Acabo de enterarme de t'ol fregao, con una mezcla de vergogna :sorry:, por haber sido el último... y tranquilizador alivio:o, precisamente por haber sido el último y comprobar que todo va desarrollándose favorablemente.
Me uno al tropel de los que de corazón te deseamos un pronta recuperación.
Un abrazo... y a ver cuándo te vienes p'al Sur, que Sol y Sal son los mejores remedios del alma y del cuerpo.
Levanto mi copa por tí y por toda la cofradía. :brindis:

Estela Mir 16-01-2009 19:53

:pirata:Me alegro mucho ver que vas mejorando:pirata::pirata:
Animo, y cuando todo pase, quedamos todos en Madrid para celebrarlo:brindis: y darte un fuerte abrazo con un beso:sip:

malamar 17-01-2009 11:29

desde mi cama:
http://img179.imageshack.us/img179/6035/hosptfj0.jpg

Hoy andaba algo escatologico y me encaré con Dios. Prq viendo todo lo que no para de ocurrirme a mi y otros ejemplos mas que tengo aqui al lado le dije que para ir de Dios era bastante chapuza con sus cosas y sus inventos, que hay que hacerlo mejor o no se pasa de "maestro obra" Asi se lo dije, en to la cara a ver si toma nota ....

Por lo demas,gimnasia y gimnasia desde la mañana a la noche :sorry:

Se os quiere, el calamar algo destintado:velero:

Estela Mir 17-01-2009 11:47

Me da gusto meterme en la Taberna, ¡¡Y VERTE!! Aunque te veo un poco "caido", todos tenemos días que vemos las cosas más negras, y como tu, nos dirigimos a "Dios" y le decimos:¿Pero TU de que vas?
Ánimo Malamar, que a tu lado nos tienes a muchos, que te queremos y nos gusta que estes con nosotros...
Vamos a tener que "organizar una KDD" para ir a estar un rato contigo.
Un besazo muy grande

Cuarteroni 17-01-2009 12:22

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 466521)
desde mi cama:

Hoy andaba algo escatologico y me encaré con Dios. Prq viendo todo lo que no para de ocurrirme a mi y otros ejemplos mas que tengo aqui al lado le dije que para ir de Dios era bastante chapuza con sus cosas y sus inventos, que hay que hacerlo mejor o no se pasa de "maestro obra" Asi se lo dije, en to la cara a ver si toma nota ....

¿ Eso es lo que se ve por el portillo del camarote?. Pues si que estaba la mar ... ARBOLADA!!!

:meparto::meparto::meparto:

Ánimo... Ser feliz no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace... (Toma castaña!!!!. No me hagas caso!)

Estela Mir 17-01-2009 12:31

:nosabo:¿En donde de Guadarrama?
Lo mismo te damos una sorpresa...:cunao:

malamar 17-01-2009 18:13

Cita:

¿ Eso es lo que se ve por el portillo del camarote?. Pues si que estaba la mar ... ARBOLADA!!!
:meparto::meparto::meparto:
POS SI el portillo del cuarto 219 del HOSPITAL DE GUADARRAMA que comparto de momento con un sibilino ucraniano...unas charlas....:cunao::cunao:

Brisa 17-01-2009 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 466560)
¿ Eso es lo que se ve por el portillo del camarote?. Pues si que estaba la mar ... ARBOLADA!
...

Que noooo, que el capi ha puesto el potochop ése en marcha. Que si esa mar está así de arbolada, no sé de qué se queja este hombre. Si es queeee...

Capi, otros dirían que el Maestro de Obras escribe derecho sobre renglones torcidos.:sorry: Tómatelo con calma.

Me alegra mucho verte aquí, aunque esto está muy raro últimamente, ya verás.:rolleyes:

Un abrazo capi Malamar

Chiqui 17-01-2009 21:28

Mientras te dan el alta, que ya falta menos, te cambio la deco de la habitación por ésto: Cuídate malamar. Un beso.
http://img233.imageshack.us/img233/9...delujo1hm2.png

gracy 17-01-2009 21:52

http://es.youtube.com/watch?v=AEzsPGHsi90

A ese hermoso cuarto vamos a llenalo de mùsica, aqui te mando al mejor guitarrista que tuvo el mundo...Django Reihardt.
Los otros dìas paseando por Barcelona, encontre 5 mùsicos callejeros que le hacìan honor, muy buenos.
A pesar que le faltaban algunos dedeos, dicen que nadie tocò la guitarra como èl.

malamar 18-01-2009 10:33

...y para el violin....Jean Luc Ponti, Gracý.
BRISA a mi tmb me encanta verte posteando de nuevo: un beso
:brindis: y a mi amiga Chiqui, oto...

Alex 18-01-2009 10:43

Un abrazo, maestro :brindis::brindis:... pásate a tomar un café de vez en cuando por la "mesa del café"... :brindis:

Estela Mir 18-01-2009 10:50

Buenos días Malamar, en cuanto estemos por Madrid, iremos a hacerte una visitita, bueno, eso si no molestamos, ya que hay veces que las visitas en los hospitales cansan un poco.
Ahora estamos en Denia, cuando estemos en Madrid, te doy un toque

urtzi 18-01-2009 15:18

Un regalo para el Gran Calamar desde el culo del mundo :cunao:
Foto tomada de un cuadro a bordo del Mago del Sur.

http://img253.imageshack.us/img253/5...9copia2ox3.jpg

Salud y :brindis:

Wandyta 18-01-2009 15:25

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 466521)
desde mi cama:

Bueno al menos para estar tan jodido tienes unas vistas preciosas al monte eh ???? :cunao: La verdad es que cuando a uno le da por mosquearse con "su dios" lo primero que hace es ponerse escatológico, y da igual de que religión se sea eh ??? termina de mierda hasta el cuello jajajajaja :cunao:

Espero que al menos te hayas sentido más descargado después de enfadarte con él, yo es que ya hace tiempo que solo me enfado con personas humanas :santo:

Un besazo Malamarrrrrr y espero que todos los que estén por allí cerca se acerquen a darte un achuchón bien gordo !!!! :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.