La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cofrades en la Ruta de la Sal 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30666)

Estela Mir 07-04-2009 21:55

Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Cita:

Originalmente publicado por Luby (Mensaje 534203)
Muchas Gracias por cuidar el Bye Luby.

Hoy llega parte de la Tripulacion desde Ibiza y estarn por el barco. Mañana por la tarde iremos llegando el Resto, asi que cuando terminemos los trabajos pendientes (nunca de acaban y no es como los Donettes, mas bien es lo contrario y desaparecen los Amigos) tomaremos Esa Cerveza :brindis:

Saludos

Nos vemos mañana con unas cervezas:brindis:

Pakito 07-04-2009 22:06

Yo supongo que mañana por la tarde llegare a denia, aunque voy en un barco, no es con el que hago la regata, jejeje. mañana nos tomamos unas cervecitas.

un saludo Pakito

TOLETUM 08-04-2009 00:07

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 534282)
Siguiendo con mi via crucis particular los tornillos de la hélice no estarán hasta pasado semana santa...así que me los está haciendo un tornero. Ya veremos si llego a tiempo.:sip: Eso espero.:brindis:

Pues yo creo que voy a tener una baja en el Toletum, así que si no tienes los tornillos mañana estaré en Denia por la tarde, pásate por mi barco (amarre 638) y vemos si haces la ruta con nosotros. Eso sí, tendrías que hacer una regata a la que no estas acostumbrado, es decir, viendo la popa y no la proa de los demás... aunque con tu ayuda podríamos mejorar un poco:cunao:

TOLETUM 08-04-2009 00:09

El caso es que me voy a hacer la maleta que todavía me quedan unas cuantas millas (terrestres) para llegar a Denia. Nos veremos por el stand de Zamora:sip:, hasta pronto cofrades, buena ruta, buenos vientos y buena mar.

addabaran 08-04-2009 11:07

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 534788)
Pues yo creo que voy a tener una baja en el Toletum, así que si no tienes los tornillos mañana estaré en Denia por la tarde, pásate por mi barco (amarre 638) y vemos si haces la ruta con nosotros. Eso sí, tendrías que hacer una regata a la que no estas acostumbrado, es decir, viendo la popa y no la proa de los demás... aunque con tu ayuda podríamos mejorar un poco:cunao:

No sabes como te lo agradezco, pero ayer por la tarde colocamos los tornillos hechos a medida y en plena tromba de agua botamos el Jambo, ha costado pero estaremos en la salida.
:brindis: de las virtuales,....de las otras nos las tomaremos en persona

Estela Mir 08-04-2009 11:14

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 534976)
No sabes como te lo agradezco, pero ayer por la tarde colocamos los tornillos hechos a medida y en plena tromba de agua botamos el Jambo, ha costado pero estaremos en la salida.

¡¡ENHORABUENA!!Cuanto nos alegramos TAMANDÚ y yo que se solucionara el problema y estes en la ruta de la sal:velero:
Espero que nos conozcamos :brindis::brindis:

addabaran 08-04-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 534982)
¡¡ENHORABUENA!!Cuanto nos alegramos TAMANDÚ y yo que se solucionara el problema y estes en la ruta de la sal:velero:
Espero que nos conozcamos :brindis::brindis:

Gracias Estela Mir y Tamandú yo también lo espero, aunque mi barco está en Denia, pero en el El Portet que es su puerto base, así dejo una plaza para la organización que siempre van justos, haré por saludaros en la cena.

:brindis:

Freeblue 08-04-2009 13:04

Os veo esta noche:brindis:
No voy en el Tortuga pero soy parte de la tripulación del Baraka Mar, aunque de eso, me acabo de enterar:D

Besos.
Alejandra.

Atarip 08-04-2009 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 535064)
Os veo esta noche:brindis:
No voy en el Tortuga pero soy parte de la tripulación del Baraka Mar, aunque de eso, me acabo de enterar:D

Besos.
Alejandra.

Bien!!!!

Duro con ellos Alex y demuéstrales de lo que eres capaz :D

:meparto::meparto:

:tequiero:
Pirata

kAILOA 08-04-2009 14:23

Llego la hora. Partimos para Denia, espero ver alli a los cofrades de la version Este y en San Antonio al resto :sip: de cofrades, lastima que al final no :nop: hayamos quedado un dia concreto para comer o tomar unas birras, hasta entonces un buen trago de agua que conduzco yo.

Canela 08-04-2009 16:30

Tiembla Ibiza :cunao: ahora sabréis lo que son temblores, pero no del mal tiempo. :cunao:

A la noche nos vemos!!

NUNKI10 08-04-2009 16:33

:brindis::brindis:

Os deseo a todos los cofrades que participais en la Ruta de la Sal una buena travesía. Yo es espero en San Antoni, estoy atracado en los pantalanes de la Administración Portuaria.

Si algun barco participante lleva AIS os seguiré el trayecto.

Saludos:velero::velero:

Jadarvi 08-04-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 534976)

ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho por vosotros... os sigo a todos en la distancia, pero os sigo...

Por cierto, en el Telediario ha salido una noticia acerca de que en San Antonio están preparando fortificaciones y barricadas ante el rumor de una invasión masiva de piratas!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!

icordoba 08-04-2009 19:33

Muy buenas,
estoy de ruta costeando sur->norte. Hoy he recalado en Moraira y mañana salgo para Denia. Más o menos calcularé la salida para llegar a Denia a la hora de vuestra salida (creo que es a las 16:00) para haceros unas buenas fotos :-)
Como me voy a encontrar al doblar San Antonio con un enjambre de barcos no sé si me situaré bien cerca de la salida ¿os han dado ya coordenadas de agrupamiento?
Ah... ¿cual es el canal de la regata? Tampoco lo he visto en la web.

Saludos y suerte a todos los que participais.

gaff 09-04-2009 09:49

¿Alguien sabe cómo ha ido la salida de la versión norte? Gracias

libertyenlamar 09-04-2009 14:24

Toletum que ya quien eressssssss:pirata::pirata::pirata:

Y tambien Estela Mir y perdon, no recuerdo el nombre de su almirante:meparto: es que estoy tan centrada este año con las féminas, jajajaja

Aqui seguimos, en el pantanlan, con un sol esplendido, coronita en mano, ugrib descargado, papelitos repartidos con guardias etc,etc, y poniendo firme a la tripu, que me han venido mu temprano, que no puede ser, que voy a tener que comprarme escoba nueva que siempre se me pierde alguna, :meparto: y es que tienen un peligro tanto regatista junto:cunao:

Bueno, pues eso, que seguimos amarraditas todavia, intentando que nos pase la resaca..........os ire dando parte mientras me dure la cobertura

Bssss salinizados,

Libertyenlamar

Jadarvi 09-04-2009 14:26

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 535759)

Y tambien Estela Mir y perdon, no recuerdo el nombre de su almirante:meparto: es que estoy tan centrada este año con las féminas, jajajaja

Aqui seguimos, en el pantanlan, con un sol esplendido, coronita en mano, ugrib descargado, papelitos repartidos con guardias etc,etc, y poniendo firme a la tripu, que me han venido mu temprano, que no puede ser, que voy a tener que comprarme escoba nueva que siempre se me pierde alguna, :meparto: y es que tienen un peligro tanto regatista junto:cunao:

Bueno, pues eso, que seguimos amarraditas todavia, intentando que nos pase la resaca..........os ire dando parte mientras me dure la cobertura

Bssss salinizados,

Libertyenlamar

:cid5::cid5::cid5: mucha suerte y buena proa!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

libertyenlamar 09-04-2009 14:41

Heiiiiiii icordoba!!! a ver si nos haces unas fotos estupendisimas, que vamos monisimas.....:p:p

El canal de la regata es el 67

Bsss salinizados

Libertyenlamar

Canela 09-04-2009 16:18

Última hora en directo desde el Baraka Mar: salida magistral del patrón y primer puesto en la regata, los lleva a todos a sotavento :cid5:

Jadarvi 09-04-2009 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 535794)
Última hora en directo desde el Baraka Mar: salida magistral del patrón y primer puesto en la regata, los lleva a todos a sotavento :cid5:

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Pues a ver si mantenéis esa posición hasta la meta ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!

Estela Mir 09-04-2009 22:01

Hemos salido a despediros TAMANDÚ y yo con unos amigos:velero: con nuestro barco, al ser "MOTOR" nos ha dado tiempo a ir y venir mientras os sacabamos fotos, con la copita :borracho:en la mano brindando por todos los cofrades:pirata:
Esta TAMANDÚ bajandolas y las iremos poniendo para que las veais:velero:

Estela Mir 09-04-2009 22:07

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 535759)

Bssss salinizados,

Libertyenlamar

:meparto::meparto:Hola Libertyenlamar!!! ¿Como va la travesía? Hemos visto que al anochecer, ha caido el viento:cagoento:pero para unas chicas como vosotras, eso no tiene importancia:burlon::meparto:en cuanto sople un poco...las metes un "chute" de adrenalina y mientras no hay viento, "las copitas" que hablabamos:borracho::cunao:
Un besazo muy grande y ¡¡Buenos vientos!!
Mi "almirante" se llama TAMANDÚ:capitan:

Estela Mir 10-04-2009 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 535794)

¿Que tal la regata? :velero:
Nosotros somos uno de "los motores" que salimos a despediros, y TAMANDÚ os hizo fotos:pirata:
Ya las iremos poniendo
Un beso a todos:brindis:

Estela Mir 10-04-2009 11:11

2 Archivo(s) adjunto(s)
:pirata:Iremos poniendo más :brindis::borracho:

Estela Mir 10-04-2009 11:20

2 Archivo(s) adjunto(s)
Antes de la salida:pirata:
Ambientillo y barcos de cofrades:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.