La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3139)

Tabernero 08-02-2007 18:02

Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Y además hasta que no tienes 50 mensajes no tienes poder para reputear, digo reputar...

mainsail 08-02-2007 18:39

¿Sólo puedes reputar a un cofrade una sóla vez? Pos vaya. Es que como no he usado el reputeador no lo sabía. Menuo chasco, jaja.

Conozco otros foros que esa posibilidad de reputar lo hacen directamente los administradores según sus criterios. Al menos hay un criterio único y no depende de cada uno de los cofrades con criterios distintos. Además, se cargan a la peña que no postea en un cierto tiempo o cuando los contenidos de sus mensajes son insustanciales, sin aporte alguno.

F

Dr. F. Krane 08-02-2007 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 41736)
Y además hasta que no tienes 50 mensajes no tienes poder para reputear, digo reputar...

Pues yo llevo 132 y no puedo...

Tabernero 08-02-2007 18:51

Cuando se está en negativo se pierde la posibildad de reputar... Creo por lo tanto que se trata de no estar en negativo. ¿Sabes ese que dice?: ¡Come mierda!... cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas

Lord Jim 08-02-2007 20:17

Caramba, sí que nos ha llevado lejos este "debate abierto".

saludos

Lord Jim

ALFA 08-02-2007 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 41751)
Cuando se está en negativo se pierde la posibildad de reputar... Creo por lo tanto que se trata de no estar en negativos

Pues no entiendo esto... osea que no se lo que significa...

ALFA

Tabernero 08-02-2007 20:22

Pues significa lo que signica: Cuando se está en negativo se pierde la posibildad de reputar... Cosas del "pograma"

Aldisele 08-02-2007 20:23

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 41746)
Además, se cargan a la peña que no postea en un cierto tiempo o cuando los contenidos de sus mensajes son insustanciales, sin aporte alguno.

F

Me parece bien controlar un poco lo de los mensajes vacíos de contenido, pero lo de banear foristas porque no intervengan en un cierto tiempo no me parece tan bien. Yo he pasado meses sin poner nada en el foro por razones diversas que no vienen al caso.

Por cierto, después de todo el debate, sigo defendiendo que lo de la reputación me parece bien y lo de las estrellas, mejor.

He hecho eso de ordenar a los foristas por reputación de más a menos, y veo que Atnem es de los primeros, luego el sistema, evidentemente, funciona.

Atarip 08-02-2007 20:25

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 41810)
Pues no entiendo esto... osea que no se lo que significa...

ALFA

Vamos a ver, si tienes 50 mensajes empiezas a tener poder 1 para dar reputación, es decir, cada vez que le des reputación o se la quites a alguien esta subirá o bajará 1 punto en su contador, ok?

Vale, si a tí, como parece que es el caso, no tienes puntos positivos y te reputan negativamente te quedas en p.ej. -1, eso son puntos negativos, es decir pierdes el poder de reputar hasta que te vuelvas a quedar en positivo.

No se si me he explicado, si no, vuelve a preguntar y lo intento otra vez.

:brindis:
Un saludo
Pirata (explicando)

ALFA 08-02-2007 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 41814)
Pues significa lo que signica: Cuando se está en negativo se pierde la posibildad de reputar... Cosas del "pograma"

Entonces yo como mi reputación es de 8 negativos y 3 positivos no puedo reputar:nosabo:

ALFA... perplejo:calavera:

Tabernero 08-02-2007 20:29

Pozi: -8+3=-5

ALFA 08-02-2007 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 41817)
Vamos a ver, si tienes 50 mensajes empiezas a tener poder 1 para dar reputación, es decir, cada vez que le des reputación o se la quites a alguien esta subirá o bajará 1 punto en su contador, ok?

Vale, si a tí, como parece que es el caso, no tienes puntos positivos y te reputan negativamente te quedas en p.ej. -1, eso son puntos negativos, es decir pierdes el poder de reputar hasta que te vuelvas a quedar en positivo.

No se si me he explicado, si no, vuelve a preguntar y lo intento otra vez.

:brindis:
Un saludo
Pirata (explicando)

Atarip muchas gracias ha quedado muy claro:cid5:

ALFA... no menos perplejo que antes...

churruca 08-02-2007 20:43

Perdonar mi ignorancia, ¿pero cómo se sabe los puntos positivos o negativos que tienes? a mí sólo me sale que tengo 10 puntos.

Saludos.

tantanka 08-02-2007 21:07

:nosabo: TABERNERO yo tenia 1n punto para dar reputacion y ya no lo tengo, seria usted tan amable de decirme donde, cuando y por ke lo perdi:nosabo:

gracias de antemano por su ayuda y comprension
hace unas birritas:brindis: :brindis: :brindis:

Lord Jim 08-02-2007 21:17

Condena anónima... sin apelación... sin poder explicarse ante ninguna instancia... perder la reputación... hacer méritos para volver a ser bueno... no disentir por si acaso... rehuir incluso la ironía no vaya a ser que alguien lo entienda mal...

¿Soy el único que está preocupado por este enfoque del asunto?
¿Lo estoy únicamente porque me ha tocado a mí, porque ya he sufrido el voto negativo de alguien a quien no le gustó una intervención mía?
¿Estoy exagerando?
No sé.
Lo cierto es que he pasado el día más preocupado por esta cuestión moral que interesado por los temas náuticos.

Y pensar que hasta ayer no sabía ni de qué iba lo de "poder para dar reputación"...

Es raro todo esto ¿no?

En fin, suerte de Groucho y de los boquerones...

Lord Jim

marpirao 08-02-2007 21:24

tatanka, segun parece alguien ta reputeao en negativo.

A mi me gusta lo de reputear, pero habría que saber quien te reputea y porqué de forma sencilla.

Por otro lado, ¿como se reputea sin tener que leerse todo el hilo éste.

Bueno, tampoco hace falta que me lo expliquéis porque no me interesa.
La verdad es que salvo la posible curiosidad no tiene otro interés el ser reputeador o no, a mi me da lo mismo, es mas hasta ahora no me había enterado de como funciona ésto, bueno, sigo sin querer enterarme.

marpirao 08-02-2007 21:26

se mabía orvidao:

:brindis: Ron pa to er mundo, :borracho: menos pal que me reputee

Wandyta 08-02-2007 21:28

Supongo que es innato en el ser humano no encajar bien las críticas, y menos cuando son anónimas, pero por eso mismo Lord Jim, no creo que valga la pena tomarselo muy en serio. Nadie puede juzgar como somos realmente a través de esta taberna, y menos sin conocernos en persona, asi que creo que el juicio de cada uno es más valioso que una mala crítica sin firmar.
Me reputen o me desreputen voy a seguir escribiendo lo que me plazca, siempre con el mismo respeto que a mi me otorgan, asi que esto no nos debería quitar el sueño.
Además que desde que nos colamos en la taberna esta es la primera vez que nos andamos con reputaciones, así que si nos dejan a todos por los suelos ya estabamos acostumbrados.

No es lo mismo reputación que 2 putas en acción :cunao:
:sorry: es que estaba deseando colar el chiste :D

Roger Rabbit 08-02-2007 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 41868)
Supongo que es innato en el ser humano no encajar bien las críticas, y menos cuando son anónimas, pero por eso mismo Lord Jim, no creo que valga la pena tomarselo muy en serio. Nadie puede juzgar como somos realmente a través de esta taberna, y menos sin conocernos en persona, asi que creo que el juicio de cada uno es más valioso que una mala crítica sin firmar.
Me reputen o me desreputen voy a seguir escribiendo lo que me plazca, siempre con el mismo respeto que a mi me otorgan, asi que esto no nos debería quitar el sueño.
Además que desde que nos colamos en la taberna esta es la primera vez que nos andamos con reputaciones, así que si nos dejan a todos por los suelos ya estabamos acostumbrados.

No es lo mismo reputación que 2 putas en acción :cunao:
:sorry: es que estaba deseando colar el chiste :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer, Wandyta, al final siempre acabo rendido a tus pies, no se cómo te las ingenias.
Que arte tienes, hija.

(¿Tu eres de Cadiz o algo?).
:cunao:

Rog

Wandyta 08-02-2007 21:40

Ya sabes que soy medio cordobesa y tu es que te rindes enseguida :cunao: :cunao: :cunao:

Roger Rabbit 08-02-2007 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 41881)
Ya sabes que soy medio cordobesa y tu es que te rindes enseguida :cunao: :cunao: :cunao:

Mira, ahí me has dao...

:cunao:
Rog

Wandyta 08-02-2007 21:45

Ves lo que te digo ??? :meparto: :meparto: :meparto:

windi 08-02-2007 22:07

Quizás a este punto convenga hacer constar que, aun cuando los votos sean anónimos (salvo que, quien los emita,tenga a bien firmarlos), el tabernero sí tiene la posibilidad de saber quién y cómo los usa, por lo que, en el caso de uso inapropiado contra alguien o abuso, puede tomar las medidas oportunas.

Por otro lado, un buen uso puede darle "pistas" que le ayuden a ser más popular a la hora de, por ejemplo, banear a alguien.

Dr. F. Krane 08-02-2007 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Lord Jim (Mensaje 41863)
Condena anónima... sin apelación... sin poder explicarse ante ninguna instancia... perder la reputación... hacer méritos para volver a ser bueno... no disentir por si acaso... rehuir incluso la ironía no vaya a ser que alguien lo entienda mal...

Lord Jim

Es como si los que pierden las elecciones no pueden volver a votar... hasta que se cambien de partido.

Pues bien creo que ya lo he entendido y por tanto ya puedo dar mi opinión sobre el tema que dió inicio al foro:"Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro""

Es útil, pero para nada bueno, si se supone que debo cambiar mis opiniones para mantener mis derechos, no pienso hacerlo.

Como decía un gran poeta argentino, muy rojo muy rojo:

"si uno canta coplas de amor,
de potros, de domador,
del cielo y de las estrellas
dicen que cosa mas bella, si canta que es un primor!

pero si uno como Fierro por ahi se larga opinando
el pobre se va acercando con las orejas alertas
y el rico guicha la puerta y se aleja reculando"

más:

"No me arrimo así nomás, a los jardines floridos
sin querer vivo advertido pa no pisar el palito
hay pajaros que solitos se entrampan por presumidos

aunque mucho he traqueteado no me engrilla la prudencia
es una falsa experiencia vivir temblándole a todo
cada cual tiene su modo, la rebelión es mi ciencia

yo soy de los del montón, no soy flor de invernadero
igual que el trebol campero crezco sin hacer barullo,
me apreto contra los yuyos y así lo aguanto al pampero

acostumbrado a las sierras yo nunca me sé marear
y si me siento a alabar me voy yendo despacito,
pero aquel que es compadrito paga pa hacerse nombrar

si me dicen señor,
agradezco el homenaje
mas soy gaucho entre el gauchaje y soy nadie entre los sabios
y son para mi los agravios que le hagan al paisanaje

la vanidad es yuyo malo que envenena toda huerta
es preciso estar alerta manejando el azadón
pero no falta el varon que la riega hasta en su puerta"

tantanka 09-02-2007 00:11

:pirata: pues nada nada ke ustedes sigan reputeando o reputando o como quiera ke se llame el tinglao ke tienen aki montao ke esto mas ke un hilo parece una madeja.

TABERNERO copas pa tos menos pa los ke me repuñeteen mal.:borracho: :borracho: ¡¡huyyy ke he dicho!! ¿se molestaran los malos?:bailando: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.