![]() |
Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES
:cunao::cunao::cunao::cunao:
Cierto. Vaya planazo dan! Bueno, por mí, que tengamos viento, y que a la hora de la regata podamos echar un brindis a la luna lunera. El resto del tiempo, cuanto menos sol, menos quemaduras :santo: :brindis: Embat (en modo pre-regata) |
Cita:
Así me gustan a mí las regatas.....................con brindis incluído!!!! :cunao: Freus :velero: |
:brindis:
Parece que veremos la Lluna Plena ( segun prevision meteo cobertura de nubes del 30%), pero viento habra poquito ( 5 nudos ESE). Por tanto navegada tranquila a la luz de la luna...:velero: |
Hola a tod@s y unas :brindis:.
Desde la organizacion de la regata LLUNA PLENA. Os adelantamos nuestro agradecimiento a los inscritos.Y desearos una una feliz velada a los asistentes.Nos vemos el sabado. |
Cita:
A nosotrooooooooooooossss???????????? :nosabo::nosabo::nosabo: GRACIAS A VOSOTROS!!!!! por la idea, por la currada, por la organización, por los papeleos...... ......y por contar con nosotros! :D.........................i ja prou, o va a parecer peloteo! :rolleyes: Freus :velero: |
A ver si llego.
Se intentará. No prometo nada , ni admito apuestas, si llego: llego, si no....pues otro año será.... Espero, que el mar y el viento se porten bien.... Nos vemossss....( o no, porque igual cuando llegue yo, ya estais todos durmiendo y se ha acabado la fiesta!) |
Tú no te preocupes, navega, que te estaremos esperando.
Ya te guardaré una jarrita de cerveza por si tardas un poquito. Saludos Luis |
¿ cómo andaremos de líquido imponible...?
|
A la noche noticias (espero, entre ellas, el Barça a la final) que tenemos reunión a las 7 de la tarde.
Echaré una ojeada a ver como andamos de bebestibles. Haré de espía o de CSI. Lo que me dejen. Saludos Luis |
Hola a tod@s..
Menudo Follon tiene el comité organizador..... DE momento tenemos mas de 40 barcos inscritos y unos 250 comensales (para no decir devoradores de sardinas). Quiero agradecer a Olaf, Floquet, MAmoku, Jota, Melkart, Zephiros (de Premia), Guillermo, Tres Bes, Cococ-Bongo, Mirabras, etc etc (me olvido a varios), es decir, a todos los compañeros de Premià que han sabido suplirme en estos dias y sin su colaboracion, la fiesta no se podria haber celebrado. GRACIAS COMPAÑEROS... Espero mañana poder colgar la lista de inscritos Hasta el Sábado...... |
Cita:
|
Cita:
|
A ver!!!!!
La flota de Arenys!!!!!!! Cómo nos organizamos para bajar regateando!!!!!!!!! Sinera!!!!!! ¿Dónde estas??????? Propongo salir a las 11 de la mañana, para tener tiempo de comer y dormir la siesta.... Se admiten propuestas.... :brindis::brindis::brindis: para todos |
Cita:
|
SOLO 2 DIAS!!!!!!!
:mono::mono::mono: Freus :velero: |
Cita:
Regata Timonel 09/05/09 A las 10 de la mañana, como es habitual, desayuno gratis para todos y pequeña charla sobre primeros auxilios. A las 12, salida en regata hacia Premià. Espero que se anime gente, Mangudo, Jose Mª Askarretxe (te tomé la palabra el pasado sábado :D), Pardillo y bueno ... todos sereis bienvenidos. Queda poco para que empiece la fiesta :borracho: diversión asegurada en Premià. Sinera |
Lo siento Sinera yo no me puedo apuntar ni a la vustra ni a la de Premia :cagoento::cagoento:
Eso si me corroe la envidia (sana) :brindis: |
Vamos a ver, no se me aglomeren que yo vengo de Port Olimpic y necesito la bocana de Premiá despejada:cunao:
Ahora en serio, yo supongo que saldré entre las 11 ó 12 de la mañana, llevareis puesto el canal 77 ?, nos diremos "cositas " durante la navegación? Pues venga, nos vemos en el mar, o en puerto, pero nos vemos Salud |
Cita:
:brindis: Embat |
Cita:
Freus:burlon: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Hemos pensado lo mismo!!!! Ya ves Jordi, los dos con ganas de decirte muchas "cositas" :meparto::meparto: Freus:velero: |
Cita:
:eek: Miedo me dais...!!! Salud |
Cita:
Jordi, ¿no has pensado en cambiarle el nombre al Miravent? Quizás por "Pacific Princess" :meparto: En el reparto está claro que Freus como Julie http://www.mooncostumes.com/image/16845 Embat como Doc http://www.loveboatcruise.com/aabern1.jpg pero Miravent... no sé si como el Capt. Stubing http://mortystv.com/showcards/love_boat.jpg o, con ese mostacho que luce quizás mejor... Isaac http://www.supakoo.com/rick/ricoblog...nary/isaac.jpg :meparto::meparto: Perdón, perdón.... ya sabeis que la envidia tiene estas cosas :santo: Que lo paseis en grande!!!. :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Isaac, Isaac..............ese bigote no tiene desperdicio!!!! :D Y como últimamente va de navegada en navegada ha empezado a tener un color..... Cita:
Freus :velero: (debe ser la lluna plena.... :sip:) |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |