![]() |
Re: Los perros y el mar
Os pongo un video del perro ideal para los navegantes (aunque el aspecto es un poco chocante...)
:brindis::cunao::brindis: |
Cita:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5: Muy pero que muy bueno:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Ya conces mi pasion por los chuchos :D Aunque se maree de cachorro, suelen adaptarse al barco. Te paso un Link de un invento muy util http://www.skamper-ramp.com/home.asp?pid=1 Salut i Ron |
Añorando a mi perro he pensado en subir los perros a cubierta para que nos hagan compañía.
:brindis::brindis::brindis: Por los canes :tequiero: |
Un hilo interesante sobre cánidos navegantes. :tequiero::tequiero:
|
Ya ni recuerdo si lo puse, pero por si no....ahí va el homenaje al Primer Oficial...:cunao:
No importa que haga bueno, o haga malo. Siempre está ahí (y a veces, hasta disfruta!) :brindis: Embat |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Qué habéis hecho con Brut, mira qué me pone!!!!
|
Has vendido a Brut a una discográfica!!!! :eek:
Madre mía. Como está lo de la crisis!! Desalmado!! |
Pobrecico mío....qué sabrá él de Derechos de Autor....
|
Pero mira por dónde, aprovecharé para probar una cosa...:rolleyes:
Decidme si éste sí se ve, polfaplis |
Buenas cofrade, NO permiten ver el video. En que negocio trabajo tu grumete?. A todo esto que /quien es EMI.:nosabo:
|
Embat, alma de Dios... cambiale la musica al video, que te van a freir con lo de los derechos... aparte de que no nos dejan verlo.
:brindis: |
Pues nada, que me rindo, lo siento. Es que probé a ponerle al video un rótulo con el título y autor de la canción..................pero se ve que así tampoco vale.
Bueno....ná, en el video se ven navegaciones varias con el perro, en situaciones más o menos graciosas y ya. Hala. :brindis: Embat (lo gracioso es que en mi página de youtube se ve y se oye perfectamente......misterios de la cosa informática, imagino...) |
Pues pásanos el enlace! :)))
Yo actualizo en breve el hilo de "gatos navegantes" con los avances de Kissa! :brindis: |
os dejo un video de Irta, mi incansable, perrita con la que compartí, navegaciones y alguna que otra cervecita.
Desgraciadamente, un accidente en su última travesura la apartó de nuestro lado. nunca la olvidaré. http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...&mobileflash=1 esta es ahora, mi gran amiga Irta. |
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: Embat |
Mucho cachondeo pero nos quedamos sin ver el video de Brut.
Egoista! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |