La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kdd En Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35765)

Fehurihi 01-06-2009 19:31

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Gerret 01-06-2009 19:39

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 580424)
Ruego encarecidamente a los cofrades que dispongan de permiso, si tienen la certeza de que no van a venir, llamar para anular, para que otra persona se beneficie de su autorización.

Esto es básico, cada año hay dos o tres bajas. :rolleyes: Hacedlo con la máxima antelación para que alguien la pueda aprovechar, :sip:.

Supongo que es un error, el Miguelon de Pipe tiene dos boyas, :nosabo:

:brindis::brindis::brindis:

pipe 01-06-2009 20:05

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 580766)
Esto es básico, cada año hay dos o tres bajas. :rolleyes: Hacedlo con la máxima antelación para que alguien la pueda aprovechar, :sip:.

Supongo que es un error, el Miguelon de Pipe tiene dos boyas, :nosabo:

:brindis::brindis::brindis:


:brindis:

y que tengo que hacer con la segunda:nosabo:

Eimer 01-06-2009 21:38

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Buen trabajo AMICHIS!!!! , gracias por vuestro tiempo Pepo, Albert, Sebastià, Toni, i Jaume. Con gente como vosotros es un lujo hacer cosas. Ya sabeis que ultimamente estoy muy liado pero si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición. Quedamos para una cervecita?
Saludos

Capitanmorgan777 01-06-2009 21:39

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 580538)
Cofrade Solc.

Nos tienes a tu disposición para abarloarte, a babor o estribor, como gustes.

Medimos 8,84 m de eslora (29 pies) y un francobordo bajito...


(Y tendremos cerveza de trigo)

Lo jodido es que un trimaran tiene tres babores y tres estribores....
a ver con cual de ellos se abarloa:cunao:
Salut i Ron :brindis::brindis:

Marconcio 01-06-2009 21:44

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
En cuantito monte el puntal (mañana) y lo pruebe haciendo perrerías varias al barco, me apunto en la lista refinitiva (los datos en privado ya están mandados). Supongo que los cofrades Ros y Jadarvi me acompañarán (si me hacen el honor y no tienen plan altermativo).
:brindis::brindis::brindis:

Capitanmorgan777 01-06-2009 21:52

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 580967)
Buen trabajo AMICHIS!!!! , gracias por vuestro tiempo Pepo, Albert, Sebastià, Toni, i Jaume. Con gente como vosotros es un lujo hacer cosas. Ya sabeis que ultimamente estoy muy liado pero si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición. Quedamos para una cervecita?
Saludos

Cerveza? digiste cerveza??:brindis::brindis:

Gerret 01-06-2009 21:53

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 580967)
Buen trabajo AMICHIS!!!! , gracias por vuestro tiempo Pepo, Albert, Sebastià, Toni, i Jaume. Con gente como vosotros es un lujo hacer cosas. Ya sabeis que ultimamente estoy muy liado pero si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición. Quedamos para una cervecita?
Saludos

Te pego un toque esta semana, :sip:

:brindis::brindis::brindis:

Solc 01-06-2009 22:49

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 580970)
Lo jodido es que un trimaran tiene tres babores y tres estribores....
a ver con cual de ellos se abarloa:cunao:
Salut i Ron :brindis::brindis:

Gracias por la invitación, Capitán Barceló!! Y sí, como dice Capitanmorgan777 ya veremos con cual abarloamos en la maniobra de aproximación, después de bajar los flaps!!! :cunao:

:brindis::brindis:

Butxeta 01-06-2009 22:56

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Solc (Mensaje 581051)
Gracias por la invitación, Capitán Barceló!! Y sí, como dice Capitanmorgan777 ya veremos con cual abarloamos en la maniobra de aproximación, después de bajar los flaps!!! :cunao:

:brindis::brindis:

Si te apetece, puedes abarloarte también a S'avenc. Ese barco que iba pegado a tu estela en la vuelta a Mallorca :meparto::meparto::meparto:

Pero nosotros amenazamos con abordarte y darnos una vuelta en los tres barcos esos que tienes. Lo peor es que Gerret querrá ir a un sitio, Morgan a otro, y yo voy a mi bola. Y veremos si al final nos reunimos todos o queda el Tri desmembrao :cunao::cunao::cunao:

Birras tendremos de sobra.

:brindis::brindis:

Comodoro 01-06-2009 22:57

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 580761)
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Pues creo que no he podido ser más claro. Es talmente lo he contado.

Solc 01-06-2009 23:10

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 581054)
Si te apetece, puedes abarloarte también a S'avenc. Ese barco que iba pegado a tu estela en la vuelta a Mallorca :meparto::meparto::meparto:

Pero nosotros amenazamos con abordarte y darnos una vuelta en los tres barcos esos que tienes. Lo peor es que Gerret querrá ir a un sitio, Morgan a otro, y yo voy a mi bola. Y veremos si al final nos reunimos todos o queda el Tri desmembrao :cunao::cunao::cunao:

Birras tendremos de sobra.

:brindis::brindis:

Si, me acuerdo del barco que estaba pegado a mis popas (cual preferias?):meparto:

Lo de desmembrao, no conviene:cunao: Seguimos el lema aquel de los mosqueperros: todos para uno y uno para todos:pirata:

:brindis::brindis:

Colt Cabrera 01-06-2009 23:13

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Vaya chasco !! :o
..más que nada era por despedirme de vosotros y que al final no he podido asistir a las anteriores..

..bueno yo de todos modos tengo que ir a recoger el coche que aún está en Portocolom y me acercaría igualmente si alguién me invita a su barco.. ya luego es volver y me llevo el coche..

Mañana hablo con Pepomar y Capitánsolo (me lié al poner el nombre de barco y cofrade, pero en los datos si te los envié correctamente..) y damos seguramente de baja a los dos barcos y así ceder puesto a otros cofrades :D

..de todos modos el 1 de junio tenemos la regata a Córcega y va a ser mucha traya en un solo mes.. :cool:

Mil Gracias Amichi por tus gestiones y tiempo !! :cid5: y como he dicho anteriormente siempre tendrémos mil ocasiones más !!

:brindis::brindis::brindis:

samyuti 01-06-2009 23:16

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Gracias de Samyuti y SkualoIV por dedicarnos vuestro tiempo Pepo, Albert, Sebastià, Toni, i Jaume,seguro que esta macroquedada sera un exito.:brindis::brindis:

Embat 01-06-2009 23:24

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 581069)
Gracias de Samyuti y SkualoIV por dedicarnos vuestro tiempo Pepo, Albert, Sebastià, Toni, i Jaume,seguro que esta macroquedada sera un exito.:brindis::brindis:

:sip::sip::sip::sip:

Ya huele a Cabrera.....!!!
Óño, ya es día 2. Así que sólo
QUEDAN 17 DÍAS

:brindis:
Embat

Capitán Barceló 02-06-2009 07:48

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cofrade Capitanmorgan777.

No sabía que el velerito en cuestión fuera un trimarán...

No importa, en el nuestro no discriminamos a nadie por razón de su sexo, raza, religión, color, aparejo o número de cascos.

La invitación sigue en pie.

Aunque para ser sincero, un Bavaria nuevecito, cómodo y bien cuidado es toda una tentación como compañero de "abarloe"...

Mis respetos.


PD. Mis más sinceras felicitaciones a los cofrades organizadores de esta prometedora reunión de Cabrera.

Quim 02-06-2009 09:38

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Por el presente me veo en la triste situacion de tener que comunicar que NO tendre barco para poder acudir a cabrera. Ruego a quien corresponda me de de baja o me indique a quien tengo que llamar y decir.

De otra parte... me ha parecido leer que mi buen amigo Rik va relativamente vacio... con lo que si tuviera a bien admitir un grumete estaria encantado de poder ir y que mi buen amigo Cat, que va relativamente lleno.. ofrece una plaza para estar en masnou el domingo que es el lugar y hora donde tengo que estar para irme a menorca...

Asi que si mis dos buenos amigos tienen a bien transportarme... pues podre asistir.

un abrazo

edito.. rik no estara aqui para llevarme :( algun voluntario voluntaria???

madrugon 02-06-2009 11:22

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 581237)
Por el presente me veo en la triste situacion de tener que comunicar que NO tendre barco para poder acudir a cabrera. Ruego a quien corresponda me de de baja o me indique a quien tengo que llamar y decir.

De otra parte... me ha parecido leer que mi buen amigo Rik va relativamente vacio... con lo que si tuviera a bien admitir un grumete estaria encantado de poder ir y que mi buen amigo Cat, que va relativamente lleno.. ofrece una plaza para estar en masnou el domingo que es el lugar y hora donde tengo que estar para irme a menorca...

Asi que si mis dos buenos amigos tienen a bien transportarme... pues podre asistir.

un abrazo

edito.. rik no estara aqui para llevarme :( algun voluntario voluntaria???


Si no os importa compartir camarote, en el BW tienes hueco.


:brindis:

Quim 02-06-2009 12:09

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 581332)
Si no os importa compartir camarote, en el BW tienes hueco.


:brindis:

No sera con el Roncador de Urtzi verdad?? :cunao::cunao:

Es broma, por supuesto que no hay problema en compartir camarote

Te llamo y comenamos planing y demas.

un abrazo.

Embat 02-06-2009 12:46

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Poldióooo...dadle unos tapones o lo que sea, pero no me lo dejéis en tierra:cunao:

:brindis:
Embat

Gerret 02-06-2009 13:29

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 581394)
Poldióooo...dadle unos tapones o lo que sea, pero no me lo dejéis en tierra:cunao:

:brindis:
Embat

No será tan fiero el león como lo pintan .... :meparto::meparto::meparto:

:burlon:

:brindis::brindis::brindis:

Embat 02-06-2009 13:53

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 581430)
No será tan fiero el león como lo pintan .... :meparto::meparto::meparto:

:burlon:

:brindis::brindis::brindis:

:cunao::cunao::cunao: Claro...el recordman mundial ya sabemos quién es...:rolleyes:

:brindis:
Embat

Butxeta 02-06-2009 15:07

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 581444)
:cunao::cunao::cunao: Claro...el recordman mundial ya sabemos quién es...:rolleyes:

:brindis:
Embat

Y que lo digas.

Y Solc que quiere abarloarse a nosotros. Pero no conoce nuestra arma secreta :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pubricitus :cunao:

Capitanmorgan777 02-06-2009 15:15

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 581492)
Y que lo digas.

Y Solc que quiere abarloarse a nosotros. Pero no conoce nuestra arma secreta :meparto::meparto::meparto::meparto:

Pubricitus :cunao:

Pobret meu!!!!:cunao:
Solc..Wellcome to the party!!

urtzi 02-06-2009 15:17

Re: 3ª Kdd En Cabrera
 
Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 581364)
No sera con el Roncador de Urtzi verdad?? :cunao::cunao:

Es broma, por supuesto que no hay problema en compartir camarote

Te llamo y comenamos planing y demas.

un abrazo.

Querido Quim, puedes mandarle un MP al cofrade Joakinma que compartio a mi lado la travesia del Atlantico y todavia nos llamamos para recordarlo, lo de compartir camarote digo :rolleyes: cuando llego mi esposa lloraba porque tenia que dejar su sitio para ella.
Yo juro que jamas me he escuchado y se que la envidia mueve las lenguas viperinas en este tugurio.
Ademas siempre esta la opcion de dormir con MR :burlon:
Sea como sea para mi sera todo un `placer y un honor compartir lo que sea contigo.
Abrazos

Salud y :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto