La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48290)

moebius 22-12-2010 16:50

Re: Cofrades de Tarragona
 
Ya que es muy probalbe que no nos veamos estos dias....

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS!!!:pirata::pirata:
:brindis::brindis:

XRS 23-12-2010 10:52

Re: Cofrades de Tarragona
 
LO MISMO, FELIZ NAVIDAD Y COMO DE LA "CRISIS" TENEMOS TODAVIA PARA 5 AÑOS, POR LO MENOS, MEJOR VIENTO PARA EL 2011

Anna i Xavi

Willy-foc 31-12-2010 15:53

Re: Cofrades de Tarragona
 
Yo tambien aprovecho para desear a toda la Cofradia en general y a la Tarraconense en particular, una muy feliz entrada al nuevo año. Que el 2011 nos traiga salud para disfrutar de lo que mas nos gusta y tambien de los barcos (vease cada caso........):D:D:D:D:D.
Que sepais, que para la proxima reunion, tenemos pendiente los "fastos" del 1º aniversario y personalmente os propondre "comentar" el hilo de la flotilla de la amistad 2011 y su viaje a Cerdeña :eek::eek::eek::eek:.

Un abrazo para todos y un :brindis:, no os paseis con el :borracho:

Willy-foc
:velero:

perrogordo 31-12-2010 16:10

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:
Hola a tod@s
¡¡¡¡Feliz Año 2011!!!!
Como ya sabéis, con los compromisos familiares:adoracion::borracho:, hemos hecho una pausa en nuestros encuentros sabatinos. El próximo sábado 8 de enero volveremos a encontrarnos, los que puedan, como siempre en el Brisa y comentaremos, como dice Willy foc, los "fastos" del primer aniversario asi como empezar a hacer planes para la temporada próxima.
perrogordo:pirata:

jepi 31-12-2010 17:14

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:

FELIZ 2.011

Jepi i Esper

Capitán Victor 01-01-2011 12:10

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis: FELIZ 2011 !!!

oikistes 02-01-2011 15:25

Re: Cofrades de Tarragona
 
Saludos y birras a los presentes!

Perdonar que me cuele en el hilo... pero tal vez interese a algun cofrade de Tarragona..

Regalo 3 entradas de Port Aventura que caducan el 4 de enero de 2011 (si no recuerdo mal es el último día que está abierto antes del cierre de temporada). La razón para tan poco tiempo de aviso está en que las tenía apalabradas pero en última instancia no las pueden aprovechar. La entrega la realizaría en mano a quien le interese (yo vivo en la parte Alta). El primero que las quiera se las doy.

Feliz año 2011 y buen viento!!

perrogordo 02-01-2011 15:30

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:Hola Oikistes
Gracias por tu ofrecimiento.
saludos
perrogordo:pirata:

oikistes 02-01-2011 15:33

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por perrogordo (Mensaje 976360)
:brindis::brindis::brindis:Hola Oikistes
Gracias por tu ofrecimiento.
saludos
perrogordo:pirata:


Muchas gracias, no hay de qué...:gracias:

Me sabría mal que se perdieran... a ver si las colocamos..

Saludos:brindis:
Òscar

LOHANI 02-01-2011 19:05

Re: Cofrades de Tarragona
 
Hola a todos los cofrades.

Unos amigos de Coma-ruga nos enviaron esta frase para felicitar el año y, como nos gustó mucho, la transcribimos para todos:

La vida es como un viaje en barco: Subes y bajas según las olas.
Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.
FELIZ AÑO !!!

Lohanii
Ramón y Pili:tequiero:

Mar e Moto 07-01-2011 22:09

Re: Cofrades de Tarragona
 
....feliz año a todos.
vivo en vilaseca y seguiré en el foro vuestras kedadas hasta que pueda asistir a alguna, en la actualidad estoy estudiando el PER y me cuesta distinguir un velero de una lancha intraborda y de nudos solo se hacer el de los zapatos, tambien me cuesta diferenciar una sardina de un pulpo, para que tengáis una idea de lo novato en el tema, así que de momento seguiré estudiando un poco y leyendo este foro
un saludo
...y ron para todos....

Capitán Victor 08-01-2011 08:09

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis: Ànimo Mar e Moto que sin el PER también puedes tomarte un café en el Brisa y así nos vamos conociendo.
Hoy no podré asistir al Brisa :cagoento: Si lo de Cerdeña coincide con los 15 dias que mi almiranta va al pueblo con los niños, me apuntaría con alguien que tenga el barco legalizado para la distancia. Aportaría titulación adecuada :capitan:, ilusión, ganas y algo de cocina :rolleyes:. A ver si hay suerte con las fechas.
Nos vemos al próximo fin de semana.

perrogordo 23-01-2011 18:09

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:
Ayer sábado como de costumbre tuvimos una charla matutina tomando café. A raiz de los comentarios habidos, se resuelve que para el día 26 de febrero, si el tiempo lo permite, toma nota meteorólogo del grupo (Capitán Victor),haremos una salida en grupo y en función del viento se decidirá el rumbo. La duración podría ser de 4 o 5 horas y por la tarde a eso de las 20 Horas celebrar la cena para conmemorar el I Aniversario de nuestro grupo (seguiremos opinando los próximos sábados). Bueno ya sabéis ir apuntándose a los "fastos" como bien dice Willy-foc.
Espero vuestro compromiso por el correo habitual del grupo.
Saludos y buena mar.:pirata:

perrogordo 23-01-2011 18:30

Re: Cofrades de Tarragona
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Hola cofrades
He creido oportuno para ir animando al grupo adjuntar la clasificación por puertas así que se vaya llegando, si no nos hemos cansado, de la clasificación de nuestros queridos cofrades que están participando en la BWR-Virtual. Animaros los que no estáis aun inscritos. Podéis salir, que yo sepa, en cualquier momento; una cosa si puedo asegurar, lo pasaréis de coña "marinera". ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
Además Anubis con la sorna que le caracteriza ha creado una PORRA en la que el último paga la cerveza del conjunto. No creais que apuntarse tarde es sinónimo de pagar, si no que vamos a contabilizar los tiempos invertidos en cada tramo y luego sumarlos. Ya discutiremos el próximo sábado el tema mas a fondo.
Saludos:pirata:
perrogordo

LOHANI 24-01-2011 16:11

Re: Cofrades de Tarragona
 
Hola Ricardo,

Ya puedes apuntar al Lohanii.:pirata:

Ramon.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Willy-foc 25-01-2011 08:49

Re: Cofrades de Tarragona
 
Por supuesto, el Sa Sabina estara en la linea de salida el dia 26 :pirata:.
¿He dicho linea de salida?, ¿Alguien a mencionado regata? :velero:.

Buena mar

Willy-foc (Afilando los dientes para los fastos del 1º aniversario :p)

perrogordo 25-01-2011 20:48

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:
Por delante deciros Willy Foc y Lohani que os echamos mucho de menos en la BWR-Virtual, lástima.
Quedáis apuntados para la "Fastuosa Salida en flotilla del día 26/2" para celefrar los fastos del 1º Aniversario de nuestra amistad marinera. Nosotros Pepelus y yo también estaremos.
De momento apuntados:
  • Lohanii
  • Sa Sabina
  • Llangar
Saludos
perrogordo:pirata:
PD. Por nuestro correo privado iremos dando detalles.

Mar e Moto 25-01-2011 22:59

Re: Cofrades de Tarragona
 
...en la barcoescuela me han dicho que he aprobado el PER pero hasta que no vea los resultados oficiales en internet este viernes no me lo creo, el 18,19,20 tengo las practicas de vela, así que a lo mejor me acerco el sabado 26 a navegar detras vuestro y a distancia para ir aprendiendo.
ya lo confirmaré
un saludo
Mar e Moto

Capitán Victor 26-01-2011 14:22

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis: Con o sin Freeblue, este cofrade, se apunta al dia 26. Tomo nota de la meteo. Estos sábados de frio la familia no acompaña y quizás no pueda ir al Brisa...

Felicidades a Mar e Moto por su PER.

LOHANI 26-01-2011 15:55

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis: Pepe, ya sabes que siempre tendrás un camarote de primera clase en el Lohanii....:brindis::brindis::brindis::brindis:

perrogordo 26-01-2011 19:23

Re: Cofrades de Tarragona
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Hola a tod@s
Ya podéis brindar por el más rápido en la puerta del estrecho de gibraltar, el cofrade Sagitari :cid5::cid5::cid5:(para saber de quien se trata mirar la tabla excel). Os diré que no ha sido suya la hazaña sollamente si no que le hacía las guardias su almiranta (así también se las ponían a Fernando VII). ahora vamos los 8 rumbo al cabo de Buena Esperanza. Pasaré mañana como va la clasificación del Grupo.
Felicitar a Sagitari y su Almiranta, les daréis ánimos para ver si repiten en la próxima puerta, con el permiso de los demás,ya veremos.
Hasta mañana que Pepelus me castigado para hacer la cena a bordo del Llangar, nosotros también vamos a dos como los pross.
Un saludo y hasta mañana.
perrogordo a bordo del Llangar:pirata:

XRS 30-01-2011 08:06

Re: Cofrades de Tarragona
 
Y el ARAN, que, es que no vas a apuntarlo para wl 26. Por supuesto.

Xavi.

perrogordo 31-01-2011 00:29

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis::brindis::brindis:
Hola Xavi,
De tí y el Aran no esperamos menos además, ya sabes, el café muy bueno.
Saludos:pirata:
Ahora somos:
  • Lohanii
  • Sa Sabina
  • Llangar
  • Aran
Hoy 31 de enero de 2011, Un año de amistad marinera.
Mar,Viento y Amistad

¡FELICIDADES!
¡FELICITATS!

Mar, Vent i Amistat

XRS 31-01-2011 20:10

Re: Cofrades de Tarragona
 
Venga Señores, animarse que estos:

Lohanii
Sa Sabina
Llangar
Aran

son los fijos. Y como dice el "Jefe"

¡FELICIDADES!
¡FELICITATS!

Mar, Vent i Amistat

velamoto 13-02-2011 21:03

Re: Cofrades de Tarragona
 
Ayer tuve la oportunidad de compartir con vosotros una de vuestras reuniones en el Brisa. Quede sorprendido de la numerosa y agradable asistencia. Aprovecho la ocasión para agradecer vuestra acogida y pedidos que me tengáis en cuenta para las próximas reuniones y travesías. Mi almiranta y yo estearemos encantados.
Una ronda para todos.:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto