![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (febrero)
:gracias::brindis::brindis:
|
Bon dia familia :capitan:
Ossstiiiiissssss !! hoy nos hemos dormido todos !!! :eek: Os dejo el desayuno y me pongo las pilas.... http://img214.imageshack.us/img214/9094/desayuno.jpg Bon dia :tequiero: :brindis::brindis: |
|
Bon dia amigos !!!!!!....:tequiero::tequiero:
Besets.:tequiero: |
Buenos días!
Este invierno va a acabar conmigo :cagoento:, estoy de nuevo con un resfriado que pa qué, tos y malestar :santo:... Me pasé solamente a saludaros y ahí va un :tequiero: con mascarilla. |
Cita:
Yo todavía no lo he soltado del todo...:cagoento: Tengo unas ganas que se pase el invierno...:santo: Gracy!!:tequiero: Alex!!:brindis: Kumi!!:brindis: En fín, voy a ver si me preparo la comida, y sigo... :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Os mando un poco del sol y calor canarios...
http://amadeo.blog.com/repository/130419/2820773.jpg :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Que oscura se me presagia la tarde. Pasada ya la hora de la siesta y no sientes obsoleta la fiesta, cuando es el deseo aun latente y te arde. El sueño envuelto en pasión no es alarde que la lujuria patente y dura está y se retuercen el alma y la testa; gritando al cielo:¡por qué, si aun no es tarde! Pasan los días, no así el sentimiento. Los segundos son como gotas de agua, que se evaporan con el sol y el viento. No es tan impuro el deseo que siento de saborear la piel sin enagua con toda mi delicadeza y tiento. |
:rolleyes:Donde y cuando lei yo
|
Aggggggg, a que le he habre dado!!!,perdon, son los nervios de las horas previas... decia, que: donde y cuando lei yo que a Alex se le habia pasado la idea de buscar almiranta????:cunao:, juer, vaya poesia!!!!
|
Cita:
Buenos días a tod@ssssssssssssss Gracias por ese desayuno Kumiiiiiiii... Javi, Neru, Gracy, Crimi....y a todossss...:brindis::borracho: |
Cita:
Es cierto, lo dije.... pero no dije que no buscara amantes ... :cunao::cunao: |
Cita:
Por cierto, recuerdos de la búlgara :tequiero: A ver si te acercas por aquí que necesito un relevo :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Búlguaras? Rumanas?:pirata:
Las Rusas sí que acaban conmigo!:cunao: яуе пандилла де салидос!!:burlon: |
Cita:
Si muchacho :sip:, es lo que tiene saber idiomas :D Empiezas con el castellano, el inglés, un poquito de catalán... y en dos días dominas el búlgaro, el ruso y lo que te pongan por delante :cunao::cunao: Y Alex, además, habla alemán !! siempre me gana el muy ... :cagoento: :brindis::brindis: |
no me digas que también domina el "frances" y el "griego":eek:
:cunao::brindis: |
Cita:
Quién, Alex o la búlgara ? :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
la búlgara sabrá de búlgaro, digo yo!:cunao: |
Buenas noches!!:pirata:
... y qué buenas están las rubias búlgaras...:D http://3.bp.blogspot.com/__z4_R0Y7ob.../Kamenitza.jpg |
Cita:
Me voy a sacar a la perra, como está lloviendo a ver si me "refresco" un poco :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Ahora que Kumi se va a sacar a la perra, aprovecho y entro para saludaros al resto, que a Kumi ya le saludé esta mañana.
Besos y abrazos para todos. Publicidad subliminar ofrecida por el Real Club Recreativo de Huelva ¡¡¡Era Colón Recreativsta!!! :brindis::brindis::brindis: |
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:53. |