![]() |
Re: Registro De Embarcaciones
Hola cofrades otro más a la lista
Sun Odyssey 42.2 / 1999 / NIRVANA DOS / CLUB NAUTIC VILANOVA / VILANOVA I LA GELTRU / NIRVANA DOS / Buen viento a todos:velero: |
:brindis: A ver si ahora lo consigo,porque no pude entrar directamente:nosabo:
Mis datos son: Astraea- 295 Sprinter- 2004- Amor brujo-Ribadeo-Aguillolo Bueno a ver si lo puedes insertar,yo soy un negao informático.:gracias: |
Bueno, pues tras dos meses y medio (por no ponerme pesado), acabo de actualizar los datos de la lista.
¡¡¡Ya tenemos 98 barcos inscritos!!! :pirata: Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, cosa muy recomendable :sip: ), os doy los enlaces directos: Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí. Gracias a todos. |
:brindis: :brindis: Ronda y saludos
Yo estaba y no estoy:nosabo: me apunto: Deheler/ Delheles 34- año 98- Xoldra- Aguete( Marin) Pontevedra |
No se si sigue funcionando
JAY--SERVIOLA 17--2001--Jeyfa--¿boya?__soysusito |
Ahí va el mío:
Beneteau 36,7 - 2005 - Bernie - CN Burriana - Castellón - www.meretloisirs.com Saludos |
Creía que ya había puesto mis datos, pero parece que no.
Loa pongo ahora: Beneteau Oceanis 423/ 2007/ Alambique/ R.C. Regatas Alicante/ Eneas |
El mio también
Star light 30; 1976; Galerna; Naútico de Rianxo, Burlanegra1 |
Otro más.
Beneteau Oceanis 311 / 2001 / VELROC / Marina de Alicante |
Como veo que este debe de ser un nuevo registro, meto de nuevo el mio:
Dockrell 27" - 1998 - Joanetta - CN Portocolom - Baleares - www.martinezcabrera.com/joanetta.htm :burlon: |
Ahora se te acumula el trabajo, Windi.
:burlon: :burlon: No dejes pasar otros dos meses antes de actualizar de nuevo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Bavaria 36" - 2002 - troppo - getxo kaia - vizcaya -
|
Otro más:
Furia 302 - 1989 - Tyrsis - Muelle de San Pedro (Aut. Port. Baleares) - Palma de Mallorca - Olaf el Vikingo. Gracias por tu trabajo, Windi. :gracias: Buena proa, :brindis: |
Bueno, pues aqui van mis datos
Le Gros Bros-cutter 33'- Alkibla- Fondeadero Santiago de la Ribera-Murcia- Albacora. Saludos y a ver cuando nos tomamos unas birras en La Perdiguera. |
:sorry: :sorry: :sorry: Ya estaba en la lista.
|
Cita:
¡¡¡Ya tenemos 107 barcos inscritos!!! :pirata: Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, lo cual, dicho sea de paso, es muy recomendable :sip: ), os doy los enlaces directos: Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí. Gracias a todos :gracias: :gracias: :gracias: . |
:gracias: por tu trabajo:
Benetau First 265 Addabaran II Port Denia ( Denia- Alicante) :brindis: |
Cita:
|
Hola windi,
Menuda currada :brindis: :brindis: Por si quieres cambiarlo, hemos trasladado el RAM a marina port vell que será su nueva casa. Att., |
Estaba en la antigua lista, pero no en la nueva....
Yatlant - Y24 - 1998 - Okeechobee - Club Nautico Ria de Ares - Ares - A Coruña - Amenhotep Salud y buen viento. |
BAVARIA 340, 1991, SUMEKE, real Club de regatas de cartagena
|
Una mas
Decision 7,5 ; 2006; Pardillo ; CN El Balis ; Barcelona :brindis: |
Hola amig@s
Alcotán 27 ; 1977 ; Audaz Primero ; Gijón - Asturias ; Betelgeuse |
Registro De Embarcaciones
Muy buenas, ahí os mando los datos de mi modesto velero para incorporarlo a la lista:
SERVIOLA / 23 / 2003 / TUS OJICOS / PUERTO DEPORTIVO TOMÁS MAESTRE / LA MANGA DEL MAR MENOR / MURCIA / TUSOJICOS / 224093250 / PACO Y MARÍA JOSÉ Gracias por el web.:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |