La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49242)

TXELFI 16-02-2016 08:48

Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 1876052)
Mi anterior barco llevó varios años un nido de pájaros dentro de la botavara, y a pesar de que con cierto reparo lo destruía cada vez que me apercibía de su preparación, con que pasara dos o tres semanas sin acudir lo tenía armado.
Duante los meses de cría navegaba con gran alboroto de piadas de los pequeños hasta que un buen día desaparecían y tenía que vaciar todas las ramitas y porquerías de los inquilinos.
Lo solucioné tapando el extremo con cinta amaericana para que los padres se apercibieran de que para aquella temporada la mansión había quedado clausurada.
Saludos:brindis:

Qué pena. Si me pasa en mi barco les pongo comida cerca del nido.

ToniAtlantico 16-02-2016 13:06

Respuesta: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Yo llevo un BÚHO de plástico, con un parche en el ojo, tipo pirata...
No se si es el búho o el parche, el caso es que no hay ni una sola cagada de gaviota.

Hace poco nos llamó una señora desde el pantalán pidiendo que le dejáramos hacer una foto al búho, que le había gustado mucho y quería una foto...

En fin, para gustos, colores.... :brindis::brindis::brindis:

Odiel 16-02-2016 13:30

Yo tenía en mi anterior barco, que vendí hace años, un casco, no recuerdo ya si de bombero o de motero, como no teniamos WC a bordo, lo usabamos como aliviadero de circunstancias.

:burlon: :burlon: :burlon:

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

coques 16-02-2016 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 767842)
Yo a veces llevo a mi mujer. :burlon:

yo tambien tu,que coas :pirata:

Keith11 16-02-2016 21:13

Re: Respuesta: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Cita:

Originalmente publicado por ToniAtlantico (Mensaje 1876499)
Yo llevo un BÚHO de plástico, con un parche en el ojo, tipo pirata...
No se si es el búho o el parche, el caso es que no hay ni una sola cagada de gaviota.

Hace poco nos llamó una señora desde el pantalán pidiendo que le dejáramos hacer una foto al búho, que le había gustado mucho y quería una foto...

En fin, para gustos, colores.... :brindis::brindis::brindis:

Seguro que es el parche

http://thumbs.dreamstime.com/z/la-ga...o-62775261.jpg

Bohemia 16-02-2016 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Odiel (Mensaje 1876504)
Yo tenía en mi anterior barco, que vendí hace años, un casco, no recuerdo ya si de bombero o de motero, como no teniamos WC a bordo, lo usabamos como aliviadero de circunstancias.

NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO , SU FORMA NO ES CÓMODA PARA ESO QUE DICES, SE TE DERRAMARIA TODO ...... GUAAAAGGGGGG..... YA NO QUITAS EL OLOR DENTRO !!!!!! nO ME LO CREOOOO, ESTOS MENSAJES SIN FOTOS NO TIENEN VALOR NI FUNDAMENTO NINGUNO.

OCEAN DESTINY 17-02-2016 07:04

Respuesta: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Como dice Keith11, tiene que ser el parche lo que le de miedo :brindis:

Adjuntos 67947

navegalex 17-02-2016 08:33

Algunos me ganan...Pero bueno, yo no sé si serán extrañas mis cosas, pero llevo una panificadora y en el camarote de proa me había montado un mini-micro-taller de marroquínería. ..con una mesa para cortar cinturones, con un cortacintos fabricado por mí en una de esas tardes de ocio. También llevo una cámara de fotos Zenith rusa, de carrete, que no funciona, y que encontré abandonada en la calle y me resisto a tirar.:brindis:

Odiel 17-02-2016 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1876640)
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO , SU FORMA NO ES CÓMODA PARA ESO QUE DICES, SE TE DERRAMARIA TODO ...... GUAAAAGGGGGG..... YA NO QUITAS EL OLOR DENTRO !!!!!! nO ME LO CREOOOO, ESTOS MENSAJES SIN FOTOS NO TIENEN VALOR NI FUNDAMENTO NINGUNO.

:meparto: :meparto: :meparto:

Prueba a sentarte, verás como si es cómodo cuando el barco se menea, además, el contenido mantiene el nivel pese a la escora del casco (el del barco y en el que te sientas). Lo del olor se arregla con lejía una vez a la semana.

¿Fotos?, de eso hace años, le vendí el barco a una chica.

:brindis::brindis:

veleronagi 17-02-2016 22:47

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1876733)
Algunos me ganan...Pero bueno, yo no sé si serán extrañas mis cosas, pero llevo una panificadora y en el camarote de proa me había montado un mini-micro-taller de marroquínería. ..con una mesa para cortar cinturones, con un cortacintos fabricado por mí en una de esas tardes de ocio. También llevo una cámara de fotos Zenith rusa, de carrete, que no funciona, y que encontré abandonada en la calle y me resisto a tirar.:brindis:

realmente nunca he visto un taller de marroquineria en un barco

DUDU 18-02-2016 23:28

Mi mujer lleva una sartén y una espumadera :eek:

(Broma......guisa de p. m)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.