La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco cofrade para travesia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49542)

Capitán Trucho 06-01-2011 07:53

Re: Busco cofrade para travesia

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 978738)
Quim, si te apuntas tú a esta travesía, cuenta conmigo también. Y si hay que mirar tractoristas aparcando barcos, se miran:D

:cunao: El otro día atracó en Rota, en la punta del pantalán, un tractor grande. Lo hizo proa al viento, pero la "tripu" en vez de amarrar por la amura, lo hizo por la aleta. :eek: Como era de preveer, el barco se abrió de proa. Un tripulante intentó desesperadamente lanzar una amarra a tierra a otro tripulante que había desembarcado. Se quedó corto.:calavera: Entre los gritos del patrón, las carreras de los tripulantes y el cachondeo general de los que por allí andábamos, se giró 180º. :meparto::meparto:
También reconozco que este hilo tiene su gracia.:cunao::cunao:
El Tabernero debería apuntar a estos esforzados navegantes, dispuestos a navegar para avisarlos cuando sea necesario.:D
Chemin, creo que sería bueno dedicarnos a traer barcos a España. Tripulación no va a faltar...:burlon:
Saludos.:velero::velero:
:brindis::brindis:

chemari 06-01-2011 16:18

Jajaja esto es de coña! cuantos voluntarios van ya para el viaje? yo cuento unos 136! vas a tener que fletar un transatlántico para llevarlos a todo :meparto::meparto:

cantante 07-01-2011 15:38

Vi el inicio de este post, hace musso tiempo, y me ha podido la curiosidad. QUE BUENO!!! Me parto :meparto:
Esto parece el casting del Gran Hermano!!:cunao:
Bueno. Yo tengo algún conocimiento y pongo un marmitako que te mueres.:santo: (lo hago también con tomate):sorry:

marisasurfista 07-01-2011 20:03

HOLA, CREO QUE ESTA OFERTA ESTA CADUCADA... SI NO ES ASI, YO ESTOY INTERESADA EN PERTENECER A LA TRIPULACION, SOY ESPAÑOLA, MONITORA DE DEPORTES NAUTICOS Y NIEVE... Y ME ENCANTA LA AVENTURA... si sigue abierta la oferta me gustaria contactar con Chema... gracias

Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771595)
Hola cofrades, en primer lugar me presento. Me llamo Chema y vivo en Andorra, algo alejado del mar, pero eso no me impide navegar por la costa del mediterraneo siempre que puedo.

He comprado un Benetau 50 en Croacia, a buen precio. Es el tercer barco en el que navego. Tengo que traerlo de alla para aqui, mas de 1000 millas. Tengo pensarlo hacerlo a finales de marzo-pricipios de abril, por las vacaciones de Semana Santa. El puerto de destino esta en la Costa Brava norte. Es mas o menos una semana sólo de navegacion. En pricipio voy solo, lo que intento evitar, por el tema de la seguridad y por la pesadez del viaje. He sondeado a mis colegas de navegadas pero lo tienen dificil.

Asi que por esto pongo este mensaje, si algun navegante intrepido tiene tiempo y ganas de cruzar medio mediterraneo y enseñarme algo de su arte, estare encantado de invitarle a esta travesia. Todos los gastos corren de mi cuenta, el avion hasta alla y todo lo demas. Vosotros solo teneis que poner las ganas de aventura. El barco cuenta con 4 cabinas, con lo que acepto como máximo 3 tripulantes. A ver si alguien se anima!

Saludos y una ronda para todos!

Unas fotos del barco para que os animeis...

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20007.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20016.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20010.jpg

carrasclet 07-01-2011 20:54

En marzo ara un AÑO que nos tragimos el velero de Croacia hasta Tarragona....:burlon:

windi 07-01-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por carrasclet (Mensaje 979846)
En marzo ara un AÑO que nos tragimos el velero de Croacia hasta Tarragona....:burlon:

¿Y no os da vergüenza? :cagoento:

Pues ya lo estáis llevando otra vez a Croacia para no decepcionar a todos estos marinos de bien, ilusionados por la travesía.

Capitán Trucho 08-01-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 980002)
¿Y no os da vergüenza? :cagoento:

Pues ya lo estáis llevando otra vez a Croacia para no decepcionar a todos estos marinos de bien, ilusionados por la travesía.

Muy buena idea. :adoracion: Así la mitad de los voluntarios podrían apuntarse para la ida y la otra mitad para la vuelta. :D
Los que se han apuntado tendrían que decir si prefieren hacer la ida o la vuelta. :santo:
Buen humor y ron.:meparto::meparto: :brindis::brindis:

marisasurfista 08-01-2011 16:02

Hola Chema... no sé si tu mensaje es actual porque veo la fecha 2010, estoy interesada en tu oferta.. mi email es gallegorider@hotmail.com; perdona pero soy nueva en esto de los foros.... si sigue en pie, me gustaria enviarte mi cv y mis inquietudes...
gracias

Carpant 08-01-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por carrasclet (Mensaje 979846)

marisasurfista:
Por muy nueva que seas en esto de los foros... ¿ tú no te paras a leer ?.

EL VIAJE YA SE HIZO. NO HAY QUE VOLVER A TRAER EL VELERO.

Saludos :brindis::brindis:

Don Armano 08-01-2011 21:28

jajaja me parto, me partooooo!!!! :meparto::meparto:
Queréis apostar como todavía hay gente que se apuntará?...tiempo al tiempo!!

:brindis::brindis:

Quim 10-01-2011 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 980255)
marisasurfista:

Perdona como dices??? es que no lo entiendo.....

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Carpant 10-01-2011 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 981202)
Perdona como dices??? es que no lo entiendo.....

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Que digo, que si te quieres "apuntar" para traerte el velero pa paspaña ?

Un saludo :brindis:

windi 10-01-2011 15:49

Yo no me creo que ya se hayan traído el velero :nop:

Si no, ¿cómo se va a apuntar tanta gente para traerlo? :nosabo:

.

.

:burlon:

bulnes 19-02-2011 16:37

Saludos a todos/as, hacia tiempo que no leía el post y ahora me estaba partiendo de risa, ha quedado genial. hoy lo he recordado hablandolo con un amigo que tambien se para de vez en cuando la Taberna.

No quiero hacer más comentarios no vaya a ser que la liemos.

Saludos y una ronda para todos/as, :brindis:.

ntejera 20-02-2011 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 980255)
marisasurfista:

Pero bueno, entonces se puede uno apuntar o no????:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto :

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.