![]() |
Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera
ya queda poco :sip::sip: :pirata::pirata:
|
Actualizo que hay una baja
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) Una XL y una S 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2)1 M y 1 L 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
¿No se anima ningun tractorista?Animo que no nos discriminan :cunao::brindis:
|
Cita:
Un abrzo. |
Cita:
:brindis: ten en cuenta que cuando no hay viento...............la bandera cuenta como trapo:sip::sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Ya estoy de vuelta de Ibiza, y ya preparamos Cabrera, que dura es la vida del navegante. Añado otra talla más para el Blue Walky, y a no ser milagro de ultima hora madrugona se la va a perder aunque si encontramos combinación aparecerá en es Trenc el sabado tarde y volverá en el BW con nosotros. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
:brindis::brindis:
No tenemos mas remedio que darnos de baja en esta Kdda. Preparando y revisando el barco para la veraniega travesía he descubierto que una maldita corriente galvánica me ha comido gran parte de la caja de registro de la orza abatible, por lo que tienen que hacerme un lateral y la tapa en acero inox. y volver a pegarla con fibra al casco. Esta operación no la pueden acabar con el tiempo suficiente para asistir a esta gran quedada. En fin, otra vez será. Que disfrutéis al máximo. :velero::velero: |
El Cap de Tro está listo para la Gran Quedada, fondeado a 6 millas de Palma.
Por cierto que tanto el pan negro, como las coques de verdures y la d'arbrecocs de Porto Petro estaban muy ricos. |
Actualizo la baja de Nunki10 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 10- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 11- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 12- Jupiter (?) 13- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 14- ?????..........Quim (2) 15- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 17- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 18- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 19- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 20- Duende, con el Dandy.... (2) 21- Bauxa ........ Bauxa ??????? 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Comodoro,el Cavallet de Mar es baja tambien por tener campeonato de pesca en Alcudia.:brindis:
|
Ok gracias Samy 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 15- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 24.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 25.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 26.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
hola hola, no se si podremos ir a la kedada :llorica:, tengo un pequeño problema familiar... lo que es seguro es que no iremos el viernes y el sábado no lo se :confused:.
Hasta cuándo tengo tiempo para confirmar o no para la cena de sábado?? :brindis: |
Hola a todos.
Ya estoy de vuelta y veo que la cosa está ya "calentita". Como dije no puedo llegar el viernes pero si el sábado para la travesía hacia Cabrera. ¿ A que hora es la salida hacia allá ?. COMODORO porfa apunta una camiseta talla M/L para la patrona porque los que vienen son espontáneos y aún dudo que vengan todos. ¿ Para la cena en el chiringuito del Sábado hay que confirmar plazas? si es así seremos 6 seguros. Tengo un problema. No he conseguido motor a tiempo :cagoento:y como algún alma generosa no nos remolque la auxiliar a la playa no me va a quedar mas remedio que amarrar en puerto e ir andando a la cena, porque lo de remar lo veo complicado :nop:....¿puedo contar con vuestra ayuda?. :gracias: |
Hola a todos :brindis::brindis:
No se si son buenas noticias, :nosabo: pero me tengo que dar de baja de la quedada :cagoento::cagoento: El motivo es que por fin la APB me ha autorizado el cambio del barco (con cambio de amarre por supuesto) :cid5::cid5: Y claro, ahora ando alistando el nuevo barco y arreglando qué hago con el pobre Hobby....:calavera: Por cierto... Cambio a un Gib Sea 282... :velero::velero: Ya iré contando, cuando el curro me lo permita... Actualizo la lista 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 15- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 24.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 25.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Y a divertirse tocan...:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: yo sere el taxista de la KDD :capitan: es que tengo la nebera vacia :rolleyes: :capitan::capitan: |
Gracias Pipe, :adoracion: si te gusta el cava ya tienes asegurada una copa...o dos :brindis:...los que vienen conmigo son amigos a los que no puedo tener en dique seco ni con el estómago vacío...así que mi nevera seguro que está bien repleta.
:gracias: |
Muy a mi pesar, tengo que darme de baja de la kdd... El barco sigue en Badalona y yo en Mallorca, con algo de lío.
Disfrutad y tomaros una :brindis: a mi salud!! Actualizo la lista: 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 24.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 25.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
pero al final va a ir alguien?? :s
yo estare alli el viernes a partir de la hora de comer hasta la una o las dos de la madrugada. see you!!! |
Vamonoooooos!!! que ya queda menos! :brindis::brindis::brindis:
Mañana empezamos a partir poc a poc hacia Es Trenc. Mañana haremos noche en Cala en Basset, San Telmo o en el peor de los casos Andratx. Estaremos en canal 77. Un saludo a todos!! :brindis::brindis::brindis: PD I: ¿¿Batxibouzouk tendrás el barco a punto?? Mañana te llamo. PD II: Marconcio, tienes unas cervecillas esperando en el Ferreret, así que aumeho si que vienes. Un saludo a todos!!:brindis::brindis::brindis: |
Mi hermano Skualo por problemas medicos y yo Jaranay(samyuti) por temas laborales nos tendremos que dar de baja:cagoento:,con la ilu que nos hacia.Os deseamos que lo paseis superbien.Un brindis por vosotros :brindis:
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - 10- 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 24.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 25.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Joeeeee, aquí la peña ha visto fuego, o algo.
Tranquis que tenemos al bombero musiquero :pirata::pirata::pirata: Uy, yo no estoy, pero pasadlo muuuuy bién. |
Pues el sábado pasado, Hirondelle y yo tuvimos el placer de conocer El Belelo de la mano de Pep Garfio, no acompañó el viento, pero sí el estupendo día para fondear en Camp de Mar, dar cuenta de unas deliciosas empanadas y coca de trampó de "Es Forn de la Missió", trasegar unas cervecitas y despedirnos del fondeo con un gin tonic... luego motoradita (corta) hasta Andratx, y despedirnos del barco hasta el viernes por la mañana. Por supuesto, tratándose de Pep, no faltaron tampoco los frutos secos a la cita ;)
Dedicamos el día a hacer "panching" y planear la logística del finde... que espero nos saldrá bien, además de disfrutar de la estupenda compañía de Pep. En fin, que el viernes nos vamos prontito a Andratx para estar a media tarde en Es Trenc ... esta Kdda no me la pierdo por nada del mundo!!! Nos vemos allí!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Hola.
Ya llega el dia. Parece que el levante hará acto de presencia y se estará bien en el fondeo. Me anoto una XL Hasta el viernes. :brindis::brindis: 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - 10- 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc ......... 1 XL 23.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 24.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 25.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L[/quote] |
Cita:
Un abrzo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |