![]() |
Re: Charlas De Pescadores
Cita:
http://www.game-fisher.com/product_i...oducts_id=1331 |
Cita:
|
Cita:
buenasss... y porque no pruebas a pescar a mano??.....es mejor para todo... para todo. un saludo para ti :brindis: |
Cita:
y veras muchas mas cosas :sip:... yo intente colaborar y me dijeron que era un diario....:cunao: vamos que todavia me sigo riendo :cunao:...cuñaooooooooooo :cunao:............increible :meparto:.......eso si paciencia :pirata:...porke lo ke mas le jode a los pescatas...:sip: es ver cojer y ellos no... si no salen a la mar cuando hace bueno, cuando van a salir.... iran al muelle a linpiar el barco de la kagada de las gaviotas...:cunao:.......cada uno ke haga lo ke kiera... faltaria mas :meparto::meparto:..... |
Lo de quitar la puntera rota es muy facil, con un mechero de quemar alcohol, calientan el metal de la puntera (me imagino que cualquier mechero valdra), tiras de ella y ya la tienes en la mano, con esa puntera, te acercas a cualquier tienda especializada en caza y pesca, o unos efectos navales y compras la del mismo pase de diametro y tamaño que te convenga, despues la cola que te dice sachi, metes la puntera y arreglado. Como yahe dicho yo llevo arregladas unas cuantas, y la verdad es que quedan perfectas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me aburri de hacerlo , ya que soy muy rapido , no perdia ni uno, de todas formas gracias por tu sabio consejo. |
Cita:
Yo le llevé dos, una comprada allí y otra no. No me puso pegas, pero si me dijo que lo podía hacer porque no había nadie más en la tienda en ese momento. Por lo demás, yo no he tenido problemas allí. Lo importante, y a lo que iba, es que Traba vaya a una tienda que tenga diferentes tipos y calidades de anillas y punteras, cosa que no todas tienen. Un abrazo |
Acabo de buscar los precios de la caña y los carretes que nombrais y j.der que diferencias de precio. La caña la encuentro entre 42,50 y 60 euros. El carrete Daiwa bull 5000 en tu enlace ( Traba ) aparece por sesenta y pico, y el decathlon 89,95, pero el Shimano 8000 por doscientos y pico. La caña me parece un precio bastante razonable, pero algun carrete en un termino medio?.
|
El Bull becanoma es un carrete que funciona para jigging y para fondo, No vas a necesitar mas...es como un Segarra pero en moderno...autentica carne de perro...de ahi en adelante los encontraras mejores, pero seran carretes tecnicos y muy centrados en una tecnica determinada (para mi panadero el Ferrari es un buen coche, pero apenas carga pan...para Alonso, cargar pan no es un problema en el circuito (tiene quien le hace los bocatas).
En ese carrete, entre tiendas hay diferencias de precio, pero es que creo que hay un modelo anterior al 2010 y otro que salio este año. :brindis::brindis::brindis: |
Tu que ya sabes mi tipo de pesca :nosabo: , ¿la caña tambien estaria bien ?. :brindis:
|
No te puedo decir, no la he pescado nunca pero si Lekeimar y Trabañarru que sonde tu zona coinciden...no puede ser mala. Intenta que no te sea dificil moverte en la embarcacion con ella, que no sea ni muy corta ni muy larga, para que no te moleste al moverla en las bandas.
:brindis: |
Tenia pensado coger la de 2.10 mtrs, ya que mi lancha es pequeña. Muchas gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias y un saludo :brindis: |
normal que no encuentres en bull becanoma,eso era un mensaje para becanoma
en google pon daiwa bull y te saldrá el carrete que dicen saludos :borracho::borracho: |
Yo nunca he comprado nada por internet, no sé , llamame tradicional ó nostalgico, pero el trato persona-persona es impagable ( a veces ). De todas formas el fin de semana que viene me ire a Valença ( portugal ) allí, hay una tienda buenisima de pesca, hace años compraba todo alli y mucho mejor de precio que en Vigo, ahora hace ya bastante que no voy y no se si habra tanta diferencia de precios pero por ir a preguntar que no quede.
|
con eso del trato personalizado , damos por hecho qu esabes portugues,,,
|
Los Portugueses y los Gallegos son primos...no se entienden...pero se toleran muy bien!!!..
:brindis::brindis::brindis: Ademas llevan una vida haciendo contrabando de una zona a la otra...eso si...porte y reporte. |
Hombre el portugues y el gallego son muy parecidos, y sí nos entendemos bastante bien. Ademas en Valença hablan muy bien el español ,dentro de un orden.
|
Cita:
|
Cita:
:cunao::meparto:.....ahora los insultos son para el de la tienda de pesca...:cunao:...manda cojones. |
Si la pesca que nos interesa es el jigging (cualquier carrete de jigging sirve para otras pescas excepto el surf casting) es recomendable comprar carretes específicos, la relación calidad-precio del Opus-bull es muy buena, hay otros aparentemente muy majos pero la duración es baja, por ejemplo el Okuma Cedros, que funciona muy bien y tiene un sistema de freno muy bueno (cosa de extrema importancia en la pesca a jigging) pero es muy endeble, para poner un ejemplo, Peludita:tequiero: se ha "cargado" un Shimano Exage 4000 en un fin de semana, y el Okuma en un año, mientras que los Bull le han durado casi 2 años y están ahí funcionando perfectamente, el único defecto que tienen es que la aguja está embutida en el enrollador, algunas veces se separa un poco y es peligroso que corte el trenzado en este punto, se debe vigilar y cambiarla cuando hace falta, ya que es barata. Hoy Peludita:tequiero: pesca con un Shimano Biomaster 8000 pg.
Supongo que os preguntareis porque hablo de los carretes que rompe esta mujer y no de los míos:santo:, es porque yo pesco con un Daiwa SeaGate 5000 y es prácticamente indestructible :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |