![]() |
Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?
Cita:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Cita:
Cita:
Cita:
Cuenta, cuenta |
Cita:
:brindis: |
Pues mi enhorabuena señor armador. Esperaré estos 6 meses que quedan para ver las fotos de ese impresionante barco.
Felicidades Francis. |
Francis, con ese "peazo parato" vas a tener que fondear en medio de las Rias.
¿ Donde te vamos a meter en puertos como San Adrian de Cobres o Pedras Negras ?. Fotos o enlaces a páginas donde enseñen el barco. Queremos verlo :sip::sip: |
Cita:
|
Me imagino que Francis lo habrá preparado con solamente dos camarotes con lo que eso es una verdadera pasada. Cuando sea mayor quiero tener uno como Francis, pero de motor , por supuesto :cunao::cunao:
|
Si es que no teneis remedio...:cid5::cid5::meparto::meparto:
|
Hola Jesús, cuanto tiempo sin saber de ti.
¿A cual te apuntas? ¿Ida?, ¿Vuelta?, ¿Las dos?, ¿Previa de Junio?, ¿Repetidora de septiembre?. Vamos , que el que no venga de Flota es por que no quiere :cunao::cunao: |
Yo voy a hablar seriamente con nuestro letrado y amigo Vigiadeoccidente para ver como me puede adoptar Francis. ¿Si alguien se apunta?
:meparto: :meparto: |
Este puente me lo llevo adoptado yo al mio jajajajajaja.
|
Cita:
Y el trámite se agiliza mucho si el propio letrado queda incluido en la adopción:sip: |
Cita:
¿crees que podemos convencer a papa Francis? |
Padre "putativo" con máquina de hielo. Me apunto en la lista :sip::sip:
|
Metro ariba, metro abajo, creo que cabemos todos (consortes, por estirpe inclluidas).
Entre lo que pongan nuestros queridos papás adoptivos:tequiero:; la renta de los pisos y los barcos en la sexta, yo creo que nos retiramos:sip: Solo nos faltan unos abuelitos putativos que tengan un pub-tativo (o una taberna, mejor). SOLIDARIDAD!!!! (Dicho sea de paso, esto es un mensaje susceptible de ser interpretado de forma políticamente incorrecta...pues entonces me cagüentó, con el apoyo y solidaridad de unos cuantitos sub-apadrinados que nos quieren. Cumbayá Cumbayá):brindis: |
Cita:
Rafa |
Buenas noches señores:
Este fin de semana, del viernes al miércoles, me ha adoptado Don Jacobo. A la vuelta, nos vemos en Madrid, tengo que pasar un par de dias en el infierno. Un saludo a todos La segunda Flota se está poniendo en marcha.:brindis: |
Cita:
Nosotros estaremos en Orense con Retrever y Vigiadeoccidente probando diferentes brebajes alcoholicos para ver si nos gustan para la Flota de ida. ¿La Flota de vuelta ya la organizáis vosotros? |
Cita:
Un abrazo:brindis: |
Quierio tetaaa:mono:
|
Cita:
Un abrazo y besos a Arantza |
Vamos a ver "pater putativus" , algunos tenemos que trabajar para poder pagar tu pensión cuando te jubiles. Si solo nos vamos de Flota ya no llegarás ni a cobrar tú la pensión. Yo estoy apuntado a la previa y a la 1ª parte de la flota, el resto del tiempo lo tendré que perder trabajando , que le vamos a hacer.
Tu prepara bien el barco que lo tenemos que poner a la entrada del Areoso y así fastidiamos a todos y no los dejamos entrar. Yo con el Gorgo te hago de auxiliar (por tamaño no es nada descabellado) y hasta podemos bajar a la playa. Ya sabes que el Areoso existe. |
Yo se que no puedo estar con vosotros pero no me parece mala idea la costa portuguesa. Y ya puestos ver a temido, choquero, el rompehuesos. Ah,! no, es componehuesos, etc.:cunao:
|
Cita:
Baixa, cuida mucho a Papa Francis y que no se constipe, que nos tiene que durar. Dile que para cuando vuelva le tengo preparado un dibujo del barco con ceras de colores y una redacción sobre la vaca:santo: |
Cita:
Saludos para todos! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |