![]() |
Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme
Cita:
Ya os pediré ayuda para lo del tranquillo, que seguro que me hace mucha falta, y, aunque rivales alguna mañana, confio en muchos de vosotros y en vuestro fair play... |
Cita:
|
Los del Mindundi también vamos a intentar estar en estas regatas, a mi también me encanta el formato. Este año, además, vamos a hacer "rotación de tripu", como Guardiola... a ver si conseguimos aprender todos un poco más...
Jota: Ya sabes que si puedo echar una mano en tu nueva máquina, solo tienes que silbar!! Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
El calendario es el correcto.:brindis:
|
Gracias Pardillo ...
Y para apuntarse? me ha liado el Robinson Crusoe para acompañarle el sábado y me he comprometido con los trámites burocráticos : Apuntarnos, enterarnos del horario, las IR, etc ... alguien lo sabe, please ? he mirado por las Webs de Arenys y Balis y todo lo que aparece es del 2011 ??? Rondas para los que compartan tan vital información !!! Salut |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os acompaño Instrucciones de regata para el Sabado. Tengo que enterarme si hay prevista la tradicional cena de confraternizacion.:pirata:
Como siempre estáis todos invitados a participar. :brindis: |
Es que no termino de leerme las cosas, SI QUE HAY CENA :pirata::pirata:
:brindis: |
Cita:
Ya puedes ir entrenando que el sabado te veo sacando la lengua con la maneta del winche :burlon: |
Cita:
Aunque lo de la cena lo tenemos mal para quedarnos, pues tenemos el bono-familia con poco saldo ... Nos dan permiso para el desayuno, reunión de patrones, regata y regreso. Cuelgo, que me voy al gimnasio, a practicar lo de los winches ... el sábado estaré con agujetas, je je Salut Sergi |
Ese es mi Kiran, a las 7:47 pal gimnasio :cid5::cid5:
Eso no se lo cree nadie que te conozca :meparto: |
Cita:
Salut i bon humor !!! |
Ya tenemos el RAN apuntado a dos para este sábado ...
Pardillo parece se que tambien participará ... a ver quien más va a estar en la linea de salida !!! No corrais mucho, eh! que venimos de Premia de madrugada el sábado para estar antes de las 10 a la confirmación de participación; seguro que llegamos medio dormidos ... y no es para dar ventaja :cunao: Nos vemos el sábado !!! Salut Sergi |
Esta regata A2 tiene cada vez mas éxito. No estaréis solos, no os preocupéis !
Cada vez hay mas barcos dando guerra. Hay varios tabernarios y otros habituales y alguna nueva incorporación. El otro dia en la Maresme Nord categoria A2, estaba incluso el Rats, el swan 45, ganador de las dos ultimas Copa del Rey. La flota A2 parece que va creciendo. Nosotros estaremos ahí luchando de nuevo. |
Cita:
Esto de que A2 va creciendo, debe ser cosa de los recortes ... en breve saldremos A0, :cunao: Salut |
:cagoento::cagoento:
Pues esta primera, me la voy a perder. El tema familiar de fiestas y congresos está ineludiblemente sobrecargado. ... Iros entrenando, que a la próxima os cojo! :cunao: Buen viento a todos! |
¡Cómo han disfrutado los malditossss!!!!:cagoento::cagoento:
Aunque no podía participar, uno que es masoca perdido, no ha querido perderse el carrousel de los barcos (casi 30) virando la de barlo. Lástima que he llegado un pelín tarde y se me han escapado algunos. He hecho fotos buenísimas en alta resolución a algunos barcos con el spi. Vayan por delante esas hechas con el móvil al terrible Tumbao preparándose para montar eso tan complicado del spi...:D:D: http://desmond.imageshack.us/Himg853...jpg&res=medium Y ya llegando a boya (corre, corre!!!): http://desmond.imageshack.us/Himg198...jpg&res=medium ¡Qué envidiaaaa!!!!:llorica::llorica: |
Treinta no teinta y un salidos ya faltaba muchos de los habituales incluido el sheriff , que estaba de fotografo.
:brindis: |
... Menos mal que no has hecho foto de cuando la driza del spi no quería desatascarse de la polea de la perilla. Al final dejar caer un palmo el Génova y lo hemos conseguido. Dos o tres minutos mas perdidos. Y sigue sumando...jejeje
Un dia bonito. Si !! Gracias por las fotos. |
Lástima que el Maestro se haya perdido esta prueba !!!.
Además del fabuloso ambiente y la excelente participación (cuantitaiva y cualitativa), sólo puedo añadir mis felicitaciones a los organizadores. Todo ha sido perfecto, impecable, el equipo técnico tenía varios planes por si el el viento desaparecía, el equipo organizador atento a todos, puntuales. En fin, que era mi primera participación en esta prueba, como tripulante del Buen amigo Robinson Crusoe, en su RAN, pero confio en poder participar en la próxima prueba, esta vez acompañado de "mi" Aventurera, a bordo del Kiran. Gracias a todos, y felicidades a organizadores y a los compañeros participantes ... especialmente a los que nos habeis mostrado las popas... :cid5: Salut Sergi |
¡¡¡Que buen día de mar!!!. La vuelta, a los de más al Sur, un pelo movida (joputamorral) , pero un día fantástico de mar y viento.
31 barcos y muchos de "nivel", (al menos para lo que yo acostumbro..) Encima a la vuelta , nos cruzamos con los del Equinocci subiendo, una fiesta de la vela con decenas y decenas de veleros. :brindis::brindis: Encontre a faltar, a parte del maestro, a Magicus y su SF37...saludé a Tumbao y a Ran y no se si había más cofrades por allí. En fin, un buen día. ¿Las clasificaciones?. No fue nuestra regata, pero empezando a conocer al barco (y lo que me queda de "rude & fine tunning") creo que anduvimos molestando por allí en medio (aunque luego el rating nos devuelva a nuestro sitio). Felicidades por el formato (ya lo conocía). Estas costeras un pelo largas, si el día acompaña, son una gozada. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto las clasificaciones y hasta el proximo dia 14.:brindis:
|
Lo prometido es...
Ahí van unas afotos con spis. La primera, de Tumbao (me parece que se ve el rastro de baba que va dejando ¡polucionador!: http://img831.imageshack.us/img831/7543/dsc0036pp.jpg Otra de Robinson. ¡Qué buena forma tiene ese asimétrico...!:D http://desmond.imageshack.us/Himg16/...jpg&res=medium Y otras 2 de Pardillo, demostrando que de pardillo tiene poco: http://desmond.imageshack.us/Himg221...jpg&res=medium ¡Tan tranquilo el tio! (no veo si iba leyendo una revista náutica para entretenerse...:D): http://desmond.imageshack.us/Himg834...jpg&res=medium Siento haber llegado tarde y que muchos se quedaron sin. En la próxima intentaré hacer de todos, en la que se vean solamente las proas...:D:D |
Cita:
De todas formas, estaremos en las siguientes.... aunque a la vista de los participantes y las fotos, veo que el listón se va poniendo alto alto.... hasta pronto.....!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |