![]() |
Re: Me marcho... a Japón!
Me parece a mí que Orinoco, dónde ha ido, es a Toledo....:D
O como mucho a Albacete.... (que ponga como se ponga le dan 1000 vueltas a Japón, por cierto...) :brindis: |
Cita:
|
Pone... subiendo archivo, por favor espera. Y luego no sube nada:nosabo:
|
Cita:
Sobre todo de teterías, arneses, espadas y floretes.... Y algún narguilé a juego con unas teteras.... :meparto: |
Cita:
:cunao: pero con cariño eh:cunao: |
Las fotos son demasiado grandes así que un superpirata superguapo:tequiero: me ha dicho qué tengo que hacer.:D Así esperad un poquito y mientras os tomais una tila:tequiero: con cariño.:rolleyes:
|
Cita:
:cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Es broma, pero mientras vienen esas fotos habrá que distraer al personal...:santo: :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
|
:sorry::sorry::sorry: Acabo de ver tu privado, veo que ya estás en vías de solucionar el tema. Espero impaciente tus fotos vestida de colegiala (con cinturón negro, por supuesto). :brindis: |
Cita:
Basta ya! Tenemos que hundir al Choquero ¿o es que va a tener el las fotos antes que nosotros? :meparto: |
Cita:
O sólo el sombrero.....:D :burlon::brindis: |
Cita:
Un caballero jamás habla en público de según qué cosas... :nop: :nop: :nop: Por supuesto, Ori, las fotos vestida de colegiala con coletas no las publicaré. :nop: :nop: :nop: El resto os chinchais. :sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Salida de Madrid hacia Amsterdam, dos horas y media de vuelo ...( de Amsterdam pondré fotos al final). Amsterdam hasta Tokyo ( Aeropuerto de Narita). Fotografié todo lo que pude desde el avión, pero subiré sólo algunas cuando pasamos por Siberia.
http://img52.imageshack.us/img52/671/phto0437.jpg Siberia... 9660 pies de altura, -63 ºC. Las ventanillas del avión estaban llenas de escarcha, te podías hacer una idea del frío de ahí afuera pese al calor que hacía en el avión.. sentías escalofríos. La vista... valía la pena no despegarte de la ventana. No se veía casa alguna en miles de kilómetros, "sin oir" el sielncio que se respiraba era sepulcral y al respirar hondo sentías ese frio helado de las montañas. Y sientes frío. |
Los Montes Urales grandiosos, misteriosos.. es como si una mano gigante hubiera cogido los altiplanos y tirando de ellos hacia arriba.. hubiera arrugado el paisaje....
Montes Urales... ( Rusia) 9669 pies de altitud, -57ºC. http://img148.imageshack.us/img148/5527/phto0443.jpg http://img834.imageshack.us/img834/3228/phto0445.jpg |
|
Me imaginaba China más amarilla. Desde luego que parece Toledo...
:meparto: |
bueno, algo es algo, vamos llegando :cunao:
|
¿Choquero, porqué estás tan callado?
:meparto: |
Cita:
|
Gracias por los Urales. Muy bonitas!
:brindis: Embat |
Cita:
...................................ero ....................................ía ....................................ero ....................................ía, Choquero.... Te quiero!!!:tequiero: :cunao: ya está, arreglada la poesía. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
:nosabo: Mucha foto de de Uralita, del fondo de frigorífico de Ori sin descongelar.... Pero de Japón, nada... :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |