La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

LP706 24-05-2007 11:38

Re: LSB Cadiz.

Hola a todos:

Este sábado, tengo que recoger el barco de Puerto Sherry para volver a Sancti Petri, una vez hecha la revisión, limpieza, antifouling, etc.
Si alguien tiene ganas de navegar solo tiene que apuntarse.

Espero que despues de pagar la factura :eek: :eek: :eek: :eek: nos quede para una cerveza y algún mendrugo de pan :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos.

fremente 24-05-2007 14:24

este fin de semana no puedo, me voy a Zaragoza con los coches viejos, tomarse unas cuantas a mi salud.

federico

Al_Tanllaui 24-05-2007 16:22

:cunao:

LP creo que tengo visita este fin-de ... en caso contrario te llamo el viernes tarde/noche ... y estaré encantado, una vez más (y que no decaiga ...), en acompañarte desde "su eminencia" hasta SP. Aunque para "dar caña/rueda" en la próxima regata ... "como que no tenemos que esforzarnos en entrenar" ... :meparto:

Last_Monkey ... la queridísima Cofrada Atlántida tiene hecha la oportuna reclamación, en toda regla y con "amenaza moruna", sobre la modificación. "LSB" solamente hay UNA ... y Bavarias muchos, algunos como el del Rik cojonudos, pero ... ¡ Los Bavaria a la "LSBa" ... ! ... :sip:

¿ Habrá que pensar en una KDD gaditana ... ! :nosabo: ... digo yo !!!

:brindis:

Atlántida 24-05-2007 16:30

No puedo creer que no te hayas dado cuenta Al_Tanllaui. Ahora te lo voy a decir en el sitio donde han tenido lugar las negociaciones.:meparto: :meparto:

:meparto:
Y otra cosa, una preguntita (sin maldad "ninguna").:santo: ¿Cómo que no tenéis que entrenar? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Tabernero 24-05-2007 16:33

Pero piltrafillas ¿vosotros registrásteis en el registro de asociaciones las siglas LSB? ¿vosotros la registrásteis en el registro de propiedad intelectual? ¿y en la sociedad de autores?... ¿no?... pues entoces que queréis pishas, os viene cualquier asociacioncilla de tres al cuarto y os roba las siglas...

No somos nadie

Atlántida 24-05-2007 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 79843)
Pero piltrafillas ¿vosotros registrásteis en el registro de asociaciones las siglas LSB? ¿vosotros la registrásteis en el registro de propiedad intelectual? ¿y en la sociedad de autores?... ¿no?... pues entoces que queréis pishas, os viene cualquier asociacioncilla de tres al cuarto y os roba las siglas...

No somos nadie

Déjalo, Tabernero, no le abronques. Es que el hombre se siente presionado.:meparto: :meparto: :meparto: Y tienes que saber que en la reciente quedada de tripusoles en Rota, el capi Al_Tanllaui no se ha quitado el polo de ese precioso barco con el que va a hacer la regata hasta Gomera, yo creo que ni para dormir.:cunao: :cunao: No sé si sería para salir en la foto.:D

Al_Tanllaui 24-05-2007 16:54

¿ Te das cuenta Tabernero ... ?. Aquí ya no se respetan ni las canas, ni el arillo en la oreja, ni el parche en el ojo, ni la pata de palo, ni que te lo sépas deletrear ( ... "Deelllllllllllllllllllll buuuuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDrrriiiiiiimmmmmmmmm mmmm"), ni que te bajes al moro, ni que tengas un loro, ni que te defienda ( a piñas limpias ) el Rik si te metes en bullas, ni ná de ná ... :meparto:

LLega una "escolti, sis pláu", que además tiene un pive amigo de "la Carma" y de "la Mercé", y ......... ¡escúchame con la oreja! ... "te intenta poner firme" ... :burlon:

... si no fuera por estos ratitos ...

Tabernero 24-05-2007 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 79850)
Déjalo, Tabernero, no le abronques. Es que el hombre se siente presionado.:meparto: :meparto: :meparto: Y tienes que saber que en la reciente quedada de tripusoles en Rota, el capi Al_Tanllaui no se ha quitado el polo de ese precioso barco con el que va a hacer la regata hasta Gomera, yo creo que ni para dormir.:cunao: :cunao: No sé si sería para salir en la foto.:D

A ver esas afotos, que no me lo creo, que este es mas falso que Judas... :cunao:

abordaxe 24-05-2007 18:54

Os vigilo de cerca...

LP706 24-05-2007 22:46

Hola a todos:

En cuanto al uso de las siglas LSB, parece que por antiguedad, debe corresponde a la Liga de los Sin Barco, que son los que comenzaron a utilizarla.

Los propietarios de Bavaria, podrían utilizar las siglas LPB (Liga de Propietarios de Bavaria) o LSO (Liga de los Sin Orza) :burlon: :burlon: :burlon: , por ejemplo.

Saludos.

mojarra 25-05-2007 10:16

Yo ando este finde por Chipiona. A ver si puedo pegarle un capotazo a la almiranta y me puedo escapar el sábado con vosotros. De todas maneras para el sábado dan lluvia por un tubo.
Saludos
Mojarra

mojarra 25-05-2007 10:18

Bueno, ya han cambiado la previsión los yanquis. Parcialmente nublado y ligera niebla por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.

Larco 25-05-2007 10:22

El sabado estaré en Pto Sherry en la regata de la Armada. Podriamos quedar aunque solo sea para saludarnos.

Mojarra, y ese first 211?

LP706 25-05-2007 19:21

Hola a todos:

Por orden del Almirantazgo, alegando "previsión de lluvia" y que "han quedao pa ir de compras" el traslado se pospone al domingo.

Saludos.

Larco 28-05-2007 08:48

¿Lluvia?, ¿que el sabado llovió?. No amigos no. No llovió, DILUVIÓ. Que barbaridad, que cantidad de agua, y aún así mas de treinta barcos salieron de Puerto Sherry para regatear, eso es afición si señor. Viento entre 12-18 nudos (con rachas fuertes) y no demasiada ola. Mojados y cansados al finalizar nos esperaban unas magnificas papas con chocos. El Domingo fue otra cosa. Solecito, viento constante 14-15 nudos. Un gustazo. Aunque para gustazo navegar con gente que sabe de verdad, que maravilla aprender y disfrutar con ellos.

Un saludo a todos y espero veros a algunos en Chiclana en unos dias.

LP706 28-05-2007 10:25

Hola a todos:

Pasé por Pto Sherry el sábado por la mañana para liquidar "La Dolorosa" y estuve viendo el ambientillo regatero.
Menos mál que cambiamos el traslado al domingo, por que sí que llovió y sopló.
El Domingo nubes y claros y algo de frío, hice el traslado solo con la grumete porque la Almiranta se me escapó.
Un buen día para navegar, pero como suele pasar cuando tienes un destino fijo, algo no acompaña, en esta ocasión la ola por la aleta, que te saca del rumbo y te va desventando la vela.

Saludos.

menish 28-05-2007 11:45

Olé esa LSB originá.
Bueno, me alegra ver al mon otra vez por aquí y ver que no soy el único que lo echaba de menos pero que estuvo desterrado por causa de fuerza mayor.

Un brindis por la LSB (aunque ahora que no me oye nadie a lo mejor me pasaba a la LSBa o LPB o como se llame.....pero que tienes barco amos.

Salud y buen viento

MikeAlfaCharlie 30-05-2007 10:35

Estimado cofrade: me hubiera gustado acompañarte al traslado del Timber a S. Petri...especialmente si...
Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 81275)
...como suele pasar cuando tienes un destino fijo, algo no acompaña, en esta ocasión la ola por la aleta, que te saca del rumbo y te va desventando la vela

...circunstancia que empiezo a sospechar que está asociada ad infinitum a esa travesía ....pero este finde tocaba Sevilla.

Este sábado próximo voy para allá. A ver si me puedo dar una vuelta por S. Petri, y por lo menos tomamos un café, y me avanzas algunos consejillos :nosabo: para la regata del 9, o por lo menos me dices donde me pongo pa no estorbar...:o

Un abrazo,
Mac.

LP706 10-06-2007 18:42

Hola a todos:

Se celebró la 1ª Regata en conmemoración de la Batalla de Chiclana (aunque no creo que hubiera mucho que conmemorar) con una numerosa representación de Piratas.

:pirata: :pirata: :pirata: Kiribati, acompañado de Larco, Mojarra y Last-Monkey hicieron tercer puesto en su clase. :pirata: :pirata: :pirata:

A nosotros no nos salió bien, en la primera empopada nos hicimos la pisha un lio con el Spi y casi llegamos a Barbate.:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos.

mojarra 10-06-2007 20:33

Eso pasa en las mejores familias. Lo que no tiene perdón es lo mala que estaban las gambas rebozadas que nos pusieron de tapeo.
¿Hubo al final papas con choco? Yo tuve que salir pitando para que la almiranta no bufara mucho, pero al final no me valió para nada. Si lo sé me quedo. :cagoento:
Saludos

LP706 10-06-2007 21:43

Hola Mojarra:

Lo de las "Papas con Choco" al parecer era un bulo, al final no salieron.
Las "Gambas Rebozadas" una pena, congeladas por dentro, yo le tiré una a un perro que andaba por alli, la olfateó y pasó de la gamba.
Pero con hambre y sed no nos fuimos.

Saludos.

kiribati 10-06-2007 23:25

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 86732)
Hola Mojarra:

Lo de las "Papas con Choco" al parecer era un bulo, al final no salieron.
Las "Gambas Rebozadas" una pena, congeladas por dentro, yo le tiré una a un perro que andaba por alli, la olfateó y pasó de la gamba.
Pero con hambre y sed no nos fuimos.

Saludos.

No seaís malos que la comida estuvo de p... madre en general, excepto quizá lo de las gambas. Comida y bebida hubo en cantidades industriales y de calidad.:sip:

Hubo una numerosa participación (para lo que estamos nosotros acostumbrados en Sancti Petri) y en categoría A y en la general, ganó Domingo Galán con el Viking V(X Yacht 44), con el Scapa2 siguiendole los talones (X yacht 37). En la B ganó el Paloalto (First 36.7), donde nosotros hicimos terceros y el Fortuna 9 de Manolo Rueda (Tuareg) ganó en la categoría C.

Aprovecho para agradecer en nombre del Club Naútico de Sancti Petri a todos los participantes que acudieron de otros clubs e hicieron de esta regata una prueba, cuando menos divertida.

Gracias también a Larco, Mojarra y Last Monkey por su colaboración y participación con el Kiribati, donde teneís una plaza, cuando queraís:gracias:

Al_Tanllaui 10-06-2007 23:55

Pues sí ... casi nos plantámos en Barbate con la dichosa izada del "espí" ... si cuando no se entrena ... ya se sabe ... :burlon:

Ahora tocará "faenarnos la maniobra", para hacer mejor papel en la próxima ocasión, y colaborar con nuestro paciente Patrón en ... "darle caña al Kiribati" !!! :meparto:

Mi enhorabuena a la "tripu enemiga" (también, al igual que nosotros, cien por cien "tabernera") por su buena clasificación ... :adoracion:

P.D.: La comida/merienda estuvo bien de calidad y mejor de cantidad ... pero las jodidas gambas rebozadas :nosabo: ... "mete-saca" en aceite muy caliente, doraditas por fuera y "crúas" por dentro ... Un fallo lo tiene cualquiera.

Last_Monkey 11-06-2007 07:43

Pues aquí el último mono se lo pasó como un chino en la regata. Desde la salida, que fuimos metiéndole el pie al de al lado para evitar desconchones, fue de lo más interesante. Lo malo (y lo bueno) es que descubre uno lo poco que sabe. :burlon:

Y la comida estuvo muuu bien, cuestión de coger tortillitas de camarones, en vez de gambas, que no haceis más que quejaros. :brindis:

Por la parte del ultimo mono, agradecimientos al resto de la tripu por dejarme ir con ellos. :pirata: :pirata: :pirata:

Ah, y se me olvidaba, a la página de la meteo http://meteo1.apemsa.es que mantengo en mi empresa, le he metido un pequeño enlace (Viento y mar) dando el viento en nudos y con un gráfico de lás últimas 48 horas. Por si os sirve de algo.:tequiero:

Atarip 11-06-2007 07:53

Felicidades a Kiribati y tripulación por ese tercer puesto. Me alegro que todo fuera bien y que lo disfrutáseis. Lástima lo de las gambas.

He de decir publicamente que Kiribati tuvo el detalle de invitarme a esta regata, pero claro, todos sabeis que yo de vela n.p.i. (nos suele pasar eso a los tractoristas :D ) y solo sería un estorbo.

La siguiente vez iré a esperaros al puerto y unirme a vosotros, si se puede, a esas cervecitas y tortillitas de camarones. (Gambas no, gracias :cunao: )

Enhorabuena a todos!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Un Saludo
Pirata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.