La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Eliminan el PNB y reducen las competencias de CY a 24 mts. de eslora...! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80172)

-Toni- 03-02-2012 07:56

Re: Eliminan el PNB y reducen las competencias de CY a 24 mts. de eslora...!

No hay nada nuevo, verdad?

Tonygrumete 07-02-2012 10:23

A ver como acaba la cosa....

Glub 07-02-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1218903)
A ver, por lo que he leído, a los que tenemos el PNB, al igualarnos al Titulín (que también tengo) se nos REDUCEN las atribuciones. Y espero que no toquen a la baja lo de la eslora (creo que lo habían pensado), porque entonces resultaría que de un día para otro dejaría de poder patronear legalmente mi propio barco...

Ni te preocupes JR. .Nunca podrán quitarte las atribuciones que ya tienes.

nere ametsa 07-02-2012 12:10

Yo por.de.pronto tengo titulin y estoy estudiado para el Pnb de marzo por que no confió que eso vaya a salir

Tonygrumete 07-02-2012 12:39

Haces bien, no creo que lo convaliden asi tan facil

J.R. 08-02-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Glub (Mensaje 1226238)
Ni te preocupes JR. .Nunca podrán quitarte las atribuciones que ya tienes.

No lo tengo yo tan claro, creo que cuando se cambió de las titulaciones antiguas a las actuales, con la tabla de convalidación que se hizo, había gente que perdía con el cambio.

No entiendo por qué te tienen que obligar a cambia de titulaciñon. Es como si de pronto, a los que tienen el Graduado Escolar les dicen que, como la EGB ya no existe, su título ya no tiene validez y que tienen que estudiar 2º y 3º de ESO si quieren tener algún título.

Gabrielm254 08-02-2012 08:49

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1168410)
¿Es fiable esta noticia?

Por un lado me repatea los hígados que puedan reducirme las competencias. :cagoento:

Por otro lado me molesta la intervención de las federaciones deportivas. Su intención desde siempre de ser una pequeña DGMM es obvia. Véase si no las emisiones de certificados, y el cacareado certificado ISAF...

¿desde cuando los "navegantes de recreo" tenemos que pasar a ser "navegantes deportivos" adscritos a una federación? :nop:
¿y si alguien no quiere (o, mas rotundamente, se niega) a hacer deporte? :barcopapel:
¿no podría navegar? :calavera:

¿o es que gracias a esto van a poner el IVA de los amarres y barcos de menos de 8 m al 8% al ser material deportivo?
eeeeeepppppp :eek:
¿no será eso, no? :tequiero:

... y si lo que hacemos es deporte...¿POR QUÉ NO TENEMOS UN IVA REDUCIDO?
Sátrapas!

Gerard. 08-02-2012 19:56

Yo estoy altamente interesado en el futuro que le espera al PNB, por ser poseedor de este titulo.

Espero que no nos quiten atribuciones, y estaria muy bién que lo convalidaran a PER, aun que fuera haciendo los ejercicios de carta y alguna que otra hora que nos faltaria de practicas.

Saludos.

-Toni- 09-02-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Gerard. (Mensaje 1227309)
Yo estoy altamente interesado en el futuro que le espera al PNB, por ser poseedor de este titulo.

Espero que no nos quiten atribuciones, y estaria muy bién que lo convalidaran a PER, aun que fuera haciendo los ejercicios de carta y alguna que otra hora que nos faltaria de practicas.

Saludos.

Hojalá sea así Gerard, porque si no lo llevamos claro...llevo varios meses con el libro del Per en casa y aun sigo esperando, no sea que me lie con el y luego diga Fomento que nos equiparan; en fin, un rollo, habrá que seguir esperando:brindis:

Saludos, Toni

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.