![]() |
Re: Soltar eje d inversora.
Cuando te aburras, te vienes a Alicante a hacerme lo mismo :cunao::cunao:
Que bonito es ver un brico que empieza y se ve acabar. Eso solo lo puede hacer Mariñel (bueno y alguno más.....). :cid5::cid5::cid5: :brindis: |
:pirata::adoracion:Quedó mejor que nuevo! (digo de verdad mejor, a ver en que astillero te lo entregan con una pletina así:nosabo:)
Pero me permito una sujerencia. La tapa de registro que da a la bocina seguro que es de contrachapado forrada en aislante... bueno la tienes que cambiar por una de cristal (doble o triple como las neveras) y luz en el gabinete del motor. No vaya a ser que vayan la visitas y no vean como quedó esa monada:cunao::meparto::burlon: Ahora en serio está:cid5: |
:cid5::cid5:
Buen trabajo :cid5::cid5: |
Cita:
Ojo que de comer te va asalir el tema caro....:meparto::meparto::meparto: |
Para cerrar el tema....:pirata:el barco ya en el mar y tras engrasar el nuevo prensa y apretarlo para que salga el aire :D os confirmo que todo está perfecto. Tras una corta navegada a motor compruebo con gran felicidad que no hay entrada de agua :pirata:
Gracias a todos por vuestros consejos y apoyos :brindis: Para el que tenga dudas, le animo a que lo haga :sip: |
Enhorabuena Mariñel, un tema menos.
Por cierto, una preguntita :o. ¿te hace menos ruido con este prensa nuevo? |
Cita:
se acabó el agua en la sentina !!!!! Buen trabajo!!! IRRINTZI |
Cita:
Date cuenta que mi velerito lleva un motor Volvo Penta MD2B del 78 y aunque los silenblocks han sido cambiados.... pues es un motor que se deja notar :cunao:. |
Enhorabuena cofrade Mariñel!!!:brindis:
Te ha quedado de lujo, me alegro que todo haya salido bien y enhorabuena de nuevo por el brico. Gracias por compartirlo:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |