La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Estamos en problemas. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96014)

sir_charli_drake 01-09-2012 10:49

Re: Estamos en problemas.

pero que grandes semos en la Taberna, y aluego, lo que nos queremos !!!
editado por Tabernero. Razón: ortografía; sir Charli, torpe !
:brindis:

guia 01-09-2012 11:17

Me acabo de enterar del tema.

Por si puede servir de ayuda te cuento la experiencia que tuvimos

Cuando viviamos en Belgica, a mi mujer un accidente de circulacion le produjo una hernia de disco triple.

El dolor decia que era insoportable por muchos calmantes que tomara (peor que cien partos decia) y el tratamiento en un principio fueron inyecciones de cortisona muy dolorosas en la columna que no solucionaron nada.

La dijeron que la tenian que operar con anestesia total, fijarla la columna con placas metalicas, estar una semana hospitalizada y una recuperacion muy larga teniendo que llevar corse y no garantizando la movilidad o el dolor que le quedaria.

Gracias a Dios (y este caso si tengo que darselas) un amigo ingles al contarselo nos dijo que a el le habia pasado lo mismo y que se habia operado en España con un cirujano que hacia una operacion de microcirujia.

Nos pusimos en contacto con el y con toda la documentacion del hospital belga nos fuimos para Madrid en un vuelo de easyjet que no quiero recordar.

La operacion fue despierta con epidural estando agachada encima de la camilla del quirofano para que la espalda estuviera estirada. La cicatriz es de unos 5 centimetros. Cuando se le paso la epidural no le dolia nada y al dia siguiente salio del hospital. No le ha vuelto a doler y lo unico que no puede hacer es deportes en que se gire la columna como tenis o golf. por suerte ademas el seguro medico belga cubrio la operacion.

No se si seguira operando ya que fue hace bastantes años, pero si quereis el nombre del cirujano os lo puedo dar.

terranova 01-09-2012 11:58

Contacto con un amigo en Panamá, y al banco. Animo

Aunlargo 01-09-2012 14:11

Acabo de volver de vacaciones y entrar en el foro. Aunque parece que ya no es imprescindible, seguro que ayuda.... paso por el banco ya mismo, aunque sea para ayudar muy poquito. Si necesitáis cualquier cosa, no tenéis más que avisar.

Abrazo para los dos y buena recuperación.

alea 01-09-2012 16:04

Un día más en tierra firme

nos han solicitado hoy mismo una resonancia y esperamos que nos llamen lo antes posible (calculamos unos 10 días) y entre tanto reposo y mimos

lo bueno de estar en tierra es que no hay movimiento y el reposo es mejor y que si tiene que dar unos pasitos el suelo es plano, sin desniveles y que esto no se mueve!!!!

lo mejor de estar en tierra es saber que hemos llegado aquí aupados por muchas manos.

El martes vamos al médico de nuevo y tendremos más que explicar

Un abrazo y muchos besos!

alea 01-09-2012 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Aunlargo (Mensaje 1353064)
Acabo de volver de vacaciones y entrar en el foro. Aunque parece que ya no es imprescindible, seguro que ayuda.... paso por el banco ya mismo, aunque sea para ayudar muy poquito. Si necesitáis cualquier cosa, no tenéis más que avisar.

Abrazo para los dos y buena recuperación.

Hola Isidro, gracias por la predisposición... ¡pero ya estamos en casa! a partir de aquí nos apañamos, necesitábamos un empujón para llegar y ya lo hemos conseguido!!!!!!
seguimos en contacto
un abrazo

werke 01-09-2012 18:56

Acabo de regresar de las vacaciones y no me he enterado hasta ahora.

Me quedo en el equipo de reserva, por si necesitáis algo más.

Un abrazo a ambos!

laconciencia 01-09-2012 20:28

:sorry:

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Vuelve a retomar un tema del que se ha advertido.

Pero : donde ?

kiqu 01-09-2012 21:20

holaaaa , acabo de llegar ,y por lo visto esta solucionado , pero estoy ,
para lo que haga falta ,
salut:brindis: kiqu

Planeta Agua 01-09-2012 21:41

Hola, lo prometido es deuda y después de llegar a "tierra" ya he podido realizar la transferencia. Una ayudita que quizás ha llegado un poco tarde para el tema del traslado pero he pensado que también podréis con ella celebrar que Johan estará pronto bien.

Esperamos que se mejore y con calma, retoméis el ritmo que más os convenga.
:brindis::brindis::brindis:

El Boquerón 01-09-2012 23:54

Saludos cófrades,
En estos momentos todo dios os dará su consejo, su médico conocido etc...Cada cual con su mejor intención. Y yo no voy a ser menos je,je.
No voy a entrar en detalles pa no aburrir, pero después de 2 operaciones de lumbares, de tornillería, visitas a todo tipo de matasanos, brujos, acupuntores y su p--a madre (unos 7 añitos), te aconsejo ( je,je otra vez) que visiteis un BUEN osteópata. Hacen milagros.
Un fuerte abrazo y pronta recuperación (yo estoy en ello)

:brindis: :pirata: :velero:

Glock 02-09-2012 08:31

Ya he cobrado!!! Ahí va un pellizquito, y ya que estáis en casa, os lo gastáis en ron!!!
Un abrazo y a recuperarse pronto!!!

Prometeo 02-09-2012 09:00

Aunque no os sigo ( procuro no seguir a nadie de los que estáis por ahí, porque me da tanta ansiedad que me entran las ganas de liarme la manta a la cabeza y salir pitando. Pero por ahora tenemos que estar amarrados al duro banco,

Mañana me reincorporo y haré mi pequeña aportación para que por lo menos os podáis tomar algo para celebrar la recuperación y retomar el viaje donde lo habéis dejado.
:brindis: por vosotros y por la taberna.:brindis:

Alphanui 02-09-2012 12:52

Respuesta: Estamos en problemas.

Casi nunca me arrepiento de estar en el mar... Hasta hoy, que he visto vuestra petición de ayuda... Y llego tarde...
Que puedo hacer aparte de desearos lo mejor en vuestra recuperación (una física y otra emocional)?
Contad conmigo !!!

sir_charli_drake 02-09-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 1353121)
Hola Isidro, gracias por la predisposición... ¡pero ya estamos en casa! a partir de aquí nos apañamos, necesitábamos un empujón para llegar y ya lo hemos conseguido!!!!!!
seguimos en contacto
un abrazo

Creo que es una buena idea mantener una "LINEA" de ayuda, ya que probablemente será costoso repatriar el barco, o asumir los gastos de puerto en Panamá, etc.
Si sobra pasta, pues... QUEDADA AL CANTO. Entiendo que habria que celebrarla en BCN (aunque a mi me pille lejos), o si no, inversion en Loteria de La Taberna.
Me gusta mas lo de la quedada; podríamos llamarla "LA QUEDADA DEL PUPAS" (perdona, Johan)

:brindis::cunao::cunao::cunao:

Marcos Montesier 03-09-2012 01:47

Nosotros estabamos fuera y la banca online no nos funcionaba ya sabemos que no hace falta, pero igualmente lo hacemos ya que es como algo pendiente

He pasado muchos ratos estupendos leyendo el foro, el Alea no es solo vuestro si no de todos los que navegamos en el, he cruzado el atalantico, Canarias, Eolicas, aprendido con vosotros bricolage y conocido a vuestros tripulantes...

Soy orgulloso y voluntario padrino de vuestra aventura, nada debeis agradecer ya que no esta pagado los ratos que paso con vosotros, si acaso moralmente si teneis una cosa que hacer y es, el terminar esa vuelta al mundo con todos nosotros dentro de un tambucho...

Os deseo lo mejor, y si necesitais algo que se encuentre en Mallorca, darlo por echo ( Menos la catedral... le tenemos cariño ) :pirata:

adeu

jotajota 03-09-2012 04:14

Alegria por estar en casa ...

:borracho:

nagual 03-09-2012 13:48

Hola Pareja leo gratamente que todo se encamino muy rápido, no he podido hacer el ingreso antes, Ahora aquí en Corfu ya dispongo de buen wifi, ahí esta mi granito de arena y ánimos para que Joan se recupere pronto y sigáis navegando.
Saludos desde el Nagual y hasta la vista
Adrian

magopepo 03-09-2012 18:58

Hola amigos, muy buenas.

No tengo el gusto de conoceros personalmente, todo se andará. Pero viendo la reacción del millón de amigos, no me cabe la menor duda de que sois buena gente.

Aceptadme una colaboración, modesta, ya enviada. A cuenta de esos maravillosos días que, cuando todo se normalice, Johan se recupere y volváis a bordo del "alea" espero compartir con vosotros.

Ilusionados saludos.

lachica 04-09-2012 23:44

Silvia, llegué ayer de vacaciones y acabo de enterarme

Un abrazo muy fuerte para los dos y ánimo! :tequiero::tequiero:

bilbo-78 05-09-2012 09:04

Respuesta: Re: Estamos en problemas.

Cita:

Originalmente publicado por El Boquerón (Mensaje 1353284)
Saludos cófrades,
En estos momentos todo dios os dará su consejo, su médico conocido etc...Cada cual con su mejor intención. Y yo no voy a ser menos je,je.
No voy a entrar en detalles pa no aburrir, pero después de 2 operaciones de lumbares, de tornillería, visitas a todo tipo de matasanos, brujos, acupuntores y su p--a madre (unos 7 añitos), te aconsejo ( je,je otra vez) que visiteis un BUEN osteópata. Hacen milagros.
Un fuerte abrazo y pronta recuperación (yo estoy en ello)

:brindis: :pirata: :velero:

:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip: :sip::sip:

Lo digo por propia experiencia, Un mes inmobilizado a base de inyecciones de todo tipo (cortisona, valium, voltaren, nolotil, etc...). UNA vista al osteópata y en tres días haciendo bricolage y retomando mi vida habitual.

OXI 05-09-2012 09:23

Hola Silvia:

Acabo de leer este hilo, mira que os sigo desde hace tiempo con regularidad y este se me había pasado, me he quedado impactado.

No se cual es vuestra situación ahora mismo, os cuento que en octubre voy a Panamá por trabajo en viaje relámpago, no se si puedo hacer algo para ayudaros por allí o si queréis que os lleve algo o no sé para lo que se te ocurra contad conmigo. Tu dirás si puede servir de algo.

Mañana mismo me paso por el banco y aportaré algo que no servirá para pagar ni la millonésima parte de las veces que me habéis hecho disfrutar leyéndoos y pensando que ahorrando un poquito os iba a poder acompañar en la travesía de Groenlandia.

Animos a Johan y un besazo fuerte para tí.

Vikingo 05-09-2012 09:35

Siento no haber leído antes el hilo y haber echo alguna aportación antes, mi alegría porque todo se vaya solucionando y un gran :cid5::cid5: para toda la gente de la taberna. Un saludo

OXI 05-09-2012 10:20

Hola a todos, Hola Silvia:

Siento invadir un hilo lleno de solidaridad y positivismo con la nota discordante, pero vengo INDIGNADO de Bankinter, ya que cobran una comisión de 2 € por ingreso.

No lo he podido evitar y cuando me lo ha dicho le he contado al cajero para que era ese ingreso y le he preguntado si no le parecía vergonzoso que Bankinter se quede con 2 € por cada una de las personas (Que supongo que han sido muchas) que han arrimado el hombro.

Silvia, entiendo que esos dos euros son vuestros, y me gustaría que (si me das permiso hasta lo haría yo directamente) la dirección de Bankinter llegue a saber algo de esta historia vuestra tan preciosa y de esta respuesta solidaria de tanta gente, y de como sus balances de este año serán un poquitito mejores gracias a esos 2 € de cada aportación que se han quedado y son VUESTROS.

Supongo que el Director de Bankinter no tendrá ningún problema, si llega a conocer vuestra apasionante historia, en devolverte ese dinero para lo cual yo no dudaría en recurrir a Juanjo Millás o lo que sea si fuese tu...

Siento poner la nota de amargura, pero me pueden estas cosas.

Besos y Abrazos

Choquero 05-09-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por OXI (Mensaje 1355469)
Hola a todos, Hola Silvia:

Siento invadir un hilo lleno de solidaridad y positivismo con la nota discordante, pero vengo INDIGNADO de Bankinter, ya que cobran una comisión de 2 € por ingreso.

No lo he podido evitar y cuando me lo ha dicho le he contado al cajero para que era ese ingreso y le he preguntado si no le parecía vergonzoso que Bankinter se quede con 2 € por cada una de las personas (Que supongo que han sido muchas) que han arrimado el hombro.

Silvia, entiendo que esos dos euros son vuestros, y me gustaría que (si me das permiso hasta lo haría yo directamente) la dirección de Bankinter llegue a saber algo de esta historia vuestra tan preciosa y de esta respuesta solidaria de tanta gente, y de como sus balances de este año serán un poquitito mejores gracias a esos 2 € de cada aportación que se han quedado y son VUESTROS.

Supongo que el Director de Bankinter no tendrá ningún problema, si llega a conocer vuestra apasionante historia, en devolverte ese dinero para lo cual yo no dudaría en recurrir a Juanjo Millás o lo que sea si fuese tu...

Siento poner la nota de amargura, pero me pueden estas cosas.

Besos y Abrazos

En casa hemos cancelado cuatro cuentas en la Caixa por lo mismo. Cobrar dos Euros por ingresar en la cuenta corriente de mi mujer tiene migas, pero son ellos los que han perdido cuatro clientes, los cuatro que vivimos bajo el mismo techo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.