![]() |
Re: Feernandooo....!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: :brindis: , mirar que cara se le quedo a hamilton.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AYYYYYYYYYYYYY, que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: |
Cita:
:santo: Embat |
:D :D :D
A Alonso el coche le dá igual, el para el 2.008 ya tiene nueva estrategia. http://www.galder.net/wp-content/upl...en-mclaren.jpg :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Si hoy dia se pudiera ganar un Campeonato del Mundo F-1
con tecnologia 4 Latas, querria decir que el Planeta esta a salvo de nuestros excesos como humanos de rapiña... querido Embat. (si le ves dile por favor a Comodoro que me llego la radio, gracias) Un abrazo ambos... :brindis: |
Malamar: no pensaba yo en ganar un Campeonato de esos presisamente...:rolleyes: . Se lo diré al Bombero Florero de tu parte.
Miah: estaba yo buscando la foto de Alonso, y te me has adelantado:cagoento: . Pero es buenísima :meparto: :meparto: |
Me perdonaras Embie, pero el verdadero adelanto tecnologico,
para mi generacion, fue cuando le pusieron respaldos reclinables al 600 :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
:cunao: :cunao: Ahooooooooora me has entendido:D
|
Foto espía hecha por Ferrari de los volantes de McLaren:
http://img150.imageshack.us/img150/2339/volantescd8.jpg Se ruega no divulgar, me juego el pellejo... :meparto: :meparto: :meparto: |
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Mira! otro Tabernario del "copipegui". Lo mismo se apunta al Salón y todo :brindis: Embat |
Cita:
Oído cocina..... se le quiere calamar!!!!!! Un abrzo. |
igualmente, bombero torero, besotes a los niños y mis respetos a la señora.
Cuidese |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |