![]() |
Respuesta: Sierras en el Cantábrico
:cid5::cid5: oso polita :cid5::cid5:
|
Re: Respuesta: Sierras en el Cantábrico
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Re: Sierras en el Cantábrico
son muy peleones y suelen partir con los dientes parecen sierras de ahí el nombre
|
Si,con estos siempre guantes!! que encima estos gordos menuda averia te pueden hacer con los dientes y al desanzuelarlos ya ni te cuento...:brindis:
|
Por si ha alguien le interesa,lo pesqué caceando a unos 80m de sonda y le agarró en superficie a un pulpito de unos 10cm verde y blanco con un par de tiras negras y rojas que le suelo poner yo a mi gusto:brindis:
|
Cita:
Ahora uno que yo me se estará cavilando... -Si, un par de tiras rojas y negras, pero...¿un par de negras y un par de rojas o un par de una negra y una roja?... :meparto::meparto::meparto: Y el ya sabe a quien me refiero :cunao: Venga una ronda :brindis::brindis: |
[quote=Alf_on;1949656]Gracias Colt por la info.
Ahora uno que yo me se estará cavilando... -Si, un par de tiras rojas y negras, pero...¿un par de negras y un par de rojas o un par de una negra y una roja?... :meparto::meparto::meparto: Jajaja :brindis:me explico.. jeje... A todos los pulpitos que compro de unos 10cm con doble anzuelo,les pongo dos tiras de otro pulpito de color rojo y otras dos de color negro y las uno con hilo elastico, las 4 tiras que coloco las dejo 2cm mas largas que las que trae el pulpito original y bueno igual será una chorrada pero a mi me va bien y encima me hace mas ilusión cuando agarran :pirata: |
le puedes poner rafia de colores al gusto
|
Cita:
|
Hoy a la altura del cajon he visto una aleta encima del agua que no se lo que es. he virao para ver lo que era y de repente una sierra enorme a empezado a sacar linea del carrete y a doblar la caña como nunca lo habia hecho antes un pez. La he conseguido acercar al barco pero cuando le he metido mano a linea para poder subirla a partido la linea, me he precipitado pero que gozada una picada asi,
|
Que lastima,a los sierras gordos yo siempre les meto la sacadera y suave suave para dentro:pirata::pirata:
|
en mi puerto Cartagena hace un par de años uno de los que salen todos los días saco un bicho de 6-7 kg yo lo vi en tierra , a mano sin caña ni carrete , tardo una hora con mucha paciencia en poder cansarlo daba miedo la boca un mostruo.
|
Cita:
Llevaba una caña sencilla, de fibra de los chinos, las amarillas translucidas, me encantan!!! y un carrete pequeño, cuando llego el bicho al costado del barco ya ni se movía, le meti el gancho y arriba, pero tiro como un animal. Fue por la misma zona que urtarrila. El miércoles quiero probar a ver. |
La vdd es que los sierras son más divertidos de pescar que los listados, dan mas lucha.
|
Yo el más gordo que he sacado no pasaba de 3 kilos, haber si me engancha alguno de esos, tiene que tirar fuerte
|
Cita:
:brindis::brindis: |
este fin de semana tengo que porbar por la zona a cacear. es curioso pero ultimamente los que an entrado a la cucharilla plateada de la tabla. he colocado un pulpito y tambien unas rapalas y nada, solo a eso.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas :brindis:
Leyendo veo que igual lo que saque un dia en regata en el Mediterraneo tenía buen tamaño, ya se que el hilo es del cantabrico pero no creo que haga daño. Fue en mayo con pulpito de vinilo verde y amarillo. No recuerdo bien si el peso fue 4,8 KG o 5,8 KG igual la foto no le hace justicia pero era gordo gordo, alguna mas tendre por ahi. |
Buen bicharraco ese de la foto:brindis:
|
Hola colt!!!
Tirar tiraban pero en 4 minutos lo tienes en cubierta, quiero uno más grande para sentir lo del "viejo y el mar" de Hemingway, y luchar un poco con el, jajaja :cunao: |
Perdón!!! La respuesta no era a colt, era a Alfon
|
Cita:
El pulpo mitad verde mitad amarillo es el que más sierras me ha pescado con diferencia, ya lo puse aquí en su día |
Cita:
Un poco está bien, pero tres días como Santiago el de Hemingway...:cunao: Pero oye, nada, de sueños también se vive :sip: ojalá lo consigas, quizás una monja de 50 kilos te sirva. :brindis::brindis: (a mi también me gustaría, ¡que carallo! ) :D |
Cita:
|
El púlpito lo plomais
|
Cita:
|
Sierras en el Cantábrico
Cita:
Y con púlpitos andas en el Abra y alrededores??? O saliendo a bonitos??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Y por veces vienen más persiguiendo el que estas recogiendo y se dejan ver.
|
Cita:
|
Cita:
|
Sierras en el Cantábrico
Cita:
Yo no tengo ese problema no suelo salir solo. Me gusta tener picadas triples y x4 y en metralletas, el problema es q completas el cupo antes... Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Sierras en el Cantábrico
Cita:
Ah hondarribi......... no se porque te hacía por Bizkaia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
y esos pulpitos donde los puedo comprar? compre uno de jigin pero lo he perdido pronto :( hay alguna web para buscarlos. Pongo pulpitos y me salen los pulpitos asesino de yozuri creo que son.
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
Respuesta: Re: Sierras en el Cantábrico
Cita:
me imagino que querra decir sokala |
Sierras en el Cantábrico
Cita:
Ja ja ja ,,,,,, eso es estos móviles nos juegan malas pasadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Odio cordialmente los puñeteros autocorrectores, invento del diablo. Si tu te equivocas al teclear o con la gramática, sale mal el palabro pero se entiende, pero con los autocorrectores no se entiende nada porque te lo cambian y pone lo que le sale del chip, como en este caso, de sokala a somalia hay un buen trecho... Otra cosa es que te avise con una rayita roja de fallos y faltas de gramatica, eso es muy util, y si quieres le haces caso y corriges el acento, la hache o la be o la uve mal puestas, pero que escriban ellos lo que les sale como los del móvil ya no me hace ninguna gracia, los desactivo fulminantemente. :cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |