![]() |
Respuesta: Flotilla Mediterránea 2014
3 Archivo(s) adjunto(s)
subo hoy algunas fotos mas, lo de dropbox es de instalar algo y no me va demasiado.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Si scampolo son de culatra los barcos son:
En la foto que aparecen dos el guarapo en primer plano y sorpresa en segundo , el oceanis 393 es punta plata , y el iulae y resaca estan claros .La de los delfines tomada desde mi barco , el jacati ,y el barco que sale solo es el godeleave (creo que era asi) El macarech por problemas tecnicos durmio en puerto y se unio al dia siguiente. subo alguna mas. las de abajo mi barco mi perra y espigon culatra |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
Javib,
Muchas gracias |
Gracias Javib,
que le pasó al marrakech. en que puerto durmio? Impresionante la cantidad de palos que se ven en las fotos de culatra. |
Cita:
No se que le pudo pasar exactamente danilo,pero creo que tuvo algún percance con las baterías y decidió quedarse en puerto. ...jejeje ...conozco bien a su armador y no debió sufrir mucho en el puerto.:meparto::meparto::meparto: |
Seguro que como dices no sufrio en el puerto.Creo que se quedo en albufeira , Si , tenia las baterias regular pero yo creo que exagero un poco.:cunao:
En las fotos no se aprecia bien la cantidad de barcos fondeados que habia aunque luego en la isla habia pocos chinchorros , creo que muchos de los barcos estaban esperando a sus tripulaciones ya que yo he ido otras veces que habia menos barcos y el restaurante estaba lleno y auxiliares a patadas. |
Ya esta puesto el hilo de la qdda Granada de este año, iros pasando por allí viendo el tema y apuntandoos, habrá tuper sex de nuevo para las chicas, comida en las monjitas y casa cueva. Será un buen momento para volver a juntarse toda la flotillas y que nos conozcamos todos. Como es bien sabido en las quedadas de Granada no bebemos alcohol.
Los que vayan a querer algo concreto que lo vayan diciendo o callen para siempre, por ejemplo visita a la alhambra si quiere que le gestione las entradas, visita turística por la cuidad, paseo de tapas, etc |
Respuesta: Re: Flotilla Mediterránea 2014
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Flotilla Mediterránea 2014
Cita:
Condió :D |
Cita:
|
Re: Respuesta: Flotilla Mediterránea 2014
Cita:
Lo que está claro es que el makarech se quedo en puerto para ahorrar baterias,:burlon::burlon::meparto::meparto: |
Cita:
también condio |
Cita:
muchas gracias javib espero nos conozcamos en grana ya que este año no pude ir con vosotros. el próximo espero que si. mi base roquetas de mar. copita de zalamea:borracho: |
Cita:
asi contratamos la música.:meparto: |
pa música esta la cosa por allí, que están calenticos
|
fuentes bien informadas indican que los bloques son para que el nagi deje la orza al paso:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
|
con los ingleces der peñon
|
Cita:
|
:nosabo::nosabo:y si nos volvemos más internacionales y pasamos una noche en Gibraltar el verano que viene?:pirata:
|
Cita:
|
Cita:
Pero Daniel y yo nos negamos a ir a cortar leña con la motosierra a menos 0. :nop: Que todavía no siento las piernas !!! |
Cita:
Pero lo que es innegable es lo buenos anfitriones que son los Nagui :cid5: |
hay que ver con la facilidad que se pasa de Gibraltar a la leña!!
será por algo oculto en el subconciente?? copita de Zalamea que es la hora adecua |
Cita:
|
enga q al martuno le vamos a dar la cueva de maria la canastera
|
Cita:
|
bemos
Cita:
Un abrazote |
Cita:
Un saludo a todos y pesetillas. |
a algunos le van a sacar tarjeta amarilla,lo de las cuevas es en otro sitio.
nagi,yo creo que es mejor dormir de 11 en 11,asi formamos equipos de furgol:burlon: :borracho: |
Hola a todos y botella de ron.
Mañana estare navegando por isla cristina /guadiana llamare por el 77. Divertios el finde. |
Voy en el ave caminito de casa y estoy loco por salir mañana a navegar.No creo vaya para Isla ,pero si me acerco te haré alguna llamada.Quiero ver ese 33 i navegando.:brindis: Que me han dicho que es una maravilla.
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas ,no lo he comprado "a ciegas" como`podrás imaginar.Me gustan sus "ratios y datos" de estabilidad,sus polares,su línea ,etc... Además ,me han pasado flotilleros de este año datos de como navegaba el 33i ,tanto que era el único que navegando a vela , acompañaba a otros con motor en marcha .Claro aquí tendría que ver también el patrón,digo yo,jejejeje. Espero haber resuelto tus dudas y aunque no se puede asegurar nada en esta vida, espero que no me decepcione el día que lo pruebe. Si te apetece ,cuando llegue el momento ya te invitaré a que lo pruebes. |
traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje
|
Cita:
|
mu gueno lo de las abejas rafa,lo mejor que lo descubrieran científicos nudistas:meparto:
hoy agua a manta en esta zona,bueno y mañana y pasado y ...luego dos días sin nubes y otra semana de nublados y agua,y para colmo la temperatura cae a 25 ºc.hasta el dia 20 que he mirado. que me parece que el verano dice adiós. voy a ver si me voy unos días a garrucha y águilas y después a Sevilla a tomar acedias,que po aquí no hay. saludos |
Cita:
|
Cita:
Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan. Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |