La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla Mediterránea 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114117)

javib 02-09-2013 13:09

Respuesta: Flotilla Mediterránea 2014

3 Archivo(s) adjunto(s)
subo hoy algunas fotos mas, lo de dropbox es de instalar algo y no me va demasiado.

javib 02-09-2013 13:33

3 Archivo(s) adjunto(s)
Si scampolo son de culatra los barcos son:
En la foto que aparecen dos el guarapo en primer plano y sorpresa en segundo , el oceanis 393 es punta plata , y el iulae y resaca estan claros .La de los delfines tomada desde mi barco , el jacati ,y el barco que sale solo es el godeleave (creo que era asi)
El macarech por problemas tecnicos durmio en puerto y se unio al dia siguiente.
subo alguna mas.
las de abajo mi barco mi perra y espigon culatra

Cau 02-09-2013 13:54

Re: Flotilla Mediterránea 2014

Javib,

Muchas gracias

danilo 02-09-2013 14:08

Gracias Javib,
que le pasó al marrakech.
en que puerto durmio?
Impresionante la cantidad de palos que se ven en las fotos de culatra.

scampolo 02-09-2013 16:53

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1538811)
Gracias Javib,
que le pasó al marrakech.
en que puerto durmio?
Impresionante la cantidad de palos que se ven en las fotos de culatra.

Es el MaKarEch.
No se que le pudo pasar exactamente danilo,pero creo que tuvo algún percance con las baterías y decidió quedarse en puerto.

...jejeje ...conozco bien a su armador y no debió sufrir mucho en el puerto.:meparto::meparto::meparto:

javib 02-09-2013 18:31

Seguro que como dices no sufrio en el puerto.Creo que se quedo en albufeira , Si , tenia las baterias regular pero yo creo que exagero un poco.:cunao:
En las fotos no se aprecia bien la cantidad de barcos fondeados que habia aunque luego en la isla habia pocos chinchorros , creo que muchos de los barcos estaban esperando a sus tripulaciones ya que yo he ido otras veces que habia menos barcos y el restaurante estaba lleno y auxiliares a patadas.

veleronagi 02-09-2013 18:36

Ya esta puesto el hilo de la qdda Granada de este año, iros pasando por allí viendo el tema y apuntandoos, habrá tuper sex de nuevo para las chicas, comida en las monjitas y casa cueva. Será un buen momento para volver a juntarse toda la flotillas y que nos conozcamos todos. Como es bien sabido en las quedadas de Granada no bebemos alcohol.
Los que vayan a querer algo concreto que lo vayan diciendo o callen para siempre, por ejemplo visita a la alhambra si quiere que le gestione las entradas, visita turística por la cuidad, paseo de tapas, etc

javib 02-09-2013 18:37

Respuesta: Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1538722)
bonitas fotos,aunque muy pocas.
tanto me gusto que quiero incorporarme a la flotilla.donde estais??.

Si te refieres a puertos base los que hemos ido esta vez en villa real ,isla cristina punta umbria ,rota y portil.

yoyete 02-09-2013 21:37

Re: Respuesta: Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1538947)
Si te refieres a puertos base los que hemos ido esta vez en villa real ,isla cristina punta umbria ,rota y portil.

Como se nota que no conoces al maestro...

Condió :D

veleronagi 02-09-2013 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1538722)
bonitas fotos,aunque muy pocas.
tanto me gusto que quiero incorporarme a la flotilla.donde estais??.

eso digo yo ozeeeeeee a ver por donde van que vayamos a su encuentro

danilo 03-09-2013 08:25

Re: Respuesta: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1538945)
Seguro que como dices no sufrio en el puerto.Creo que se quedo en albufeira , Si , tenia las baterias regular pero yo creo que exagero un poco.:cunao:
En las fotos no se aprecia bien la cantidad de barcos fondeados que habia aunque luego en la isla habia pocos chinchorros , creo que muchos de los barcos estaban esperando a sus tripulaciones ya que yo he ido otras veces que habia menos barcos y el restaurante estaba lleno y auxiliares a patadas.

Mucho barco fondeado, pocos chinchorros en tierra y restaurantes vacíos, es síntoma evidente de crisis.

Lo que está claro es que el makarech se quedo en puerto para ahorrar baterias,:burlon::burlon::meparto::meparto:

Martuno 03-09-2013 23:45

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1539034)
Como se nota que no conoces al maestro...

Condió :D

cachis....no me descubras:meparto:

también condio

Martuno 03-09-2013 23:49

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1538947)

muchas gracias javib

espero nos conozcamos en grana ya que este año no pude ir con vosotros.

el próximo espero que si.
mi base roquetas de mar.

copita de zalamea:borracho:

Martuno 04-09-2013 09:30

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1539080)
eso digo yo ozeeeeeee a ver por donde van que vayamos a su encuentro

eso,eso,vamos paya..y al regreso nos quedamos en alcaidesa y los esperamos para el próximo verano.
asi contratamos la música.:meparto:

veleronagi 04-09-2013 10:29

pa música esta la cosa por allí, que están calenticos

Martuno 04-09-2013 12:19

fuentes bien informadas indican que los bloques son para que el nagi deje la orza al paso:burlon:

scampolo 04-09-2013 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1539694)
fuentes bien informadas indican que los bloques son para que el nagi deje la orza al paso:burlon:

jejejejejej....creo que desde se han "enterao" que va a ir para allá ,estan quitando las piedritas que volcaron estos "piratones"...para que el Nagi no de el coñazo con su "megacalado"....:meparto::meparto::meparto:

veleronagi 04-09-2013 14:41

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1539695)
jejejejejej....creo que desde se han "enterao" que va a ir para allá ,estan quitando las piedritas que volcaron estos "piratones"...para que el Nagi no de el coñazo con su "megacalado"....:meparto::meparto::meparto:

ya ya a ver si os vais a llevar una sorpresa

veleronagi 04-09-2013 14:44

con los ingleces der peñon

danilo 04-09-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1539765)
ya ya a ver si os vais a llevar una sorpresa

No hombre que de ese ya llevamos uno :sip::cunao::cunao:

danilo 04-09-2013 15:35

:nosabo::nosabo:y si nos volvemos más internacionales y pasamos una noche en Gibraltar el verano que viene?:pirata:

scampolo 04-09-2013 15:39

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1539798)
:nosabo::nosabo:y si nos volvemos más internacionales y pasamos una noche en Gibraltar el verano que viene?:pirata:

Yo ,hasta que el Peñón no sea el de la Línea ,no voy allí ni en pintura.:pirata::pirata::pirata:Menuda panda de piratas hay en esa cueva.

soneya 04-09-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1538946)
Ya esta puesto el hilo de la qdda Granada de este año, iros pasando por allí viendo el tema y apuntandoos, habrá tuper sex de nuevo para las chicas, comida en las monjitas y casa cueva. Será un buen momento para volver a juntarse toda la flotillas y que nos conozcamos todos. Como es bien sabido en las quedadas de Granada no bebemos alcohol.
Los que vayan a querer algo concreto que lo vayan diciendo o callen para siempre, por ejemplo visita a la alhambra si quiere que le gestione las entradas, visita turística por la cuidad, paseo de tapas, etc

Pero Daniel y yo nos negamos a ir a cortar leña con la motosierra a menos 0. :nop:
Que todavía no siento las piernas !!!

orlandorr 04-09-2013 23:38

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1540008)
Pero Daniel y yo nos negamos a ir a cortar leña con la motosierra a menos 0. :nop:
Que todavía no siento las piernas !!!

Otra de las veces me tocó a mí, uff, y con toda la leña mojada :sorry:
Pero lo que es innegable es lo buenos anfitriones que son los Nagui :cid5:

Martuno 05-09-2013 08:24

hay que ver con la facilidad que se pasa de Gibraltar a la leña!!

será por algo oculto en el subconciente??

copita de Zalamea que es la hora adecua

Martuno 05-09-2013 08:26

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1539798)

Danilo,mejor pasamos dos y vamos al wc dos veces.

veleronagi 05-09-2013 15:53

enga q al martuno le vamos a dar la cueva de maria la canastera

danilo 05-09-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1540310)
enga q al martuno le vamos a dar la cueva de maria la canastera

Si hombre:nop::nop:!! al Martuno le damos la cueva de "alibia y va y las 40 moñigas":sip::sip::meparto::meparto:

soneya 05-09-2013 16:18

bemos
Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1540063)
Otra de las veces me tocó a mí, uff, y con toda la leña mojada :sorry:
Pero lo que es innegable es lo buenos anfitriones que son los Nagui :cid5:

Orlardorr, me alegro.de leerte. Espero q hayas resuelto el problema de motorización, aunque sabemos que con o sin motor tu navegas y atracas.
Un abrazote

orlandorr 05-09-2013 23:20

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1540319)
bemos

Orlardorr, me alegro.de leerte. Espero q hayas resuelto el problema de motorización, aunque sabemos que con o sin motor tu navegas y atracas.
Un abrazote

Un abrazo a tí y los tuyos también. Precísamente ahora me encuentro a la búsqueda de un motor fueraborda de entre 8 y 10 CV. Espero encotrarlo rápido.
Un saludo a todos y pesetillas.

Martuno 06-09-2013 08:25

a algunos le van a sacar tarjeta amarilla,lo de las cuevas es en otro sitio.

nagi,yo creo que es mejor dormir de 11 en 11,asi formamos equipos de furgol:burlon:

:borracho:

javib 06-09-2013 18:42

Hola a todos y botella de ron.
Mañana estare navegando por isla cristina /guadiana llamare por el 77.
Divertios el finde.

scampolo 06-09-2013 19:06

Voy en el ave caminito de casa y estoy loco por salir mañana a navegar.No creo vaya para Isla ,pero si me acerco te haré alguna llamada.Quiero ver ese 33 i navegando.:brindis: Que me han dicho que es una maravilla.

danilo 07-09-2013 00:06

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1540845)
Voy en el ave caminito de casa y estoy loco por salir mañana a navegar.No creo vaya para Isla ,pero si me acerco te haré alguna llamada.Quiero ver ese 33 i navegando.:brindis: Que me han dicho que es una maravilla.

Pensaba que ya lo habías navegado y probado:nosabo::nosabo::nosabo:

scampolo 07-09-2013 11:02

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1540952)
Pensaba que ya lo habías navegado y probado:nosabo::nosabo::nosabo:

Pues no. Tan solo lo vi en la feria de Barcelona de hace un par de años y me encantó y luego el del cofrade Javib ,pero amarrado en Isla Cristina.

De todas formas ,no lo he comprado "a ciegas" como`podrás imaginar.Me gustan sus "ratios y datos" de estabilidad,sus polares,su línea ,etc...

Además ,me han pasado flotilleros de este año datos de como navegaba el 33i ,tanto que era el único que navegando a vela , acompañaba a otros con motor en marcha .Claro aquí tendría que ver también el patrón,digo yo,jejejeje.

Espero haber resuelto tus dudas y aunque no se puede asegurar nada en esta vida, espero que no me decepcione el día que lo pruebe.

Si te apetece ,cuando llegue el momento ya te invitaré a que lo pruebes.

veleronagi 07-09-2013 14:42

traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje

scampolo 07-09-2013 14:59

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1541081)
traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje

No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.:brindis:

Martuno 07-09-2013 15:06

mu gueno lo de las abejas rafa,lo mejor que lo descubrieran científicos nudistas:meparto:

hoy agua a manta en esta zona,bueno y mañana y pasado y ...luego dos días sin nubes y otra semana de nublados y agua,y para colmo la temperatura cae a 25 ºc.hasta el dia 20 que he mirado.
que me parece que el verano dice adiós.

voy a ver si me voy unos días a garrucha y águilas y después a Sevilla a tomar acedias,que po aquí no hay.

saludos

veleronagi 07-09-2013 15:31

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1541087)
No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.:brindis:

mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta

scampolo 07-09-2013 17:54

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1541100)
mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta

Punta Umbría es un buen sitio para navegar pero lo más probable es que me vaya a Cádiz cuando me entreguen el nuevo velero.

Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan.

Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.