![]() |
Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!!!
:eek::eek:
Falta saber con qué propósito lo robaron. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!!!
Increible ... .. hicieron desviarse un buque de pasajeros y todo
Ver la reproducción del rescate AQUÍ: MOVIOLA http://imageshack.us/a/img6/8863/b9q1.jpg |
Cita:
:brindis: |
Cita:
salud y libertad scipio PD: no serás de la NSA :-) |
Por mi parte tambien mi mas sincera enhorabuena para el armador :brindis::brindis::brindis: y brindo por los que colocaron entre rejas a estos mangantes aunque sea por unas horas a estos ya que seguramente se considerara un hurto de uso.
Pero bueno aunque les salga barato seguramente no se subiran a otro barco aunque solo fuera por lo mal que se lo hizo pasar la mar, no por otra cosa |
:cid5::cid5::cid5::brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis:
Enhorabuena al armador y tripulantes!!!!!!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata: |
:cid5::cid5::cid5:
Mi enhorabuena al armador!!... Yo sí estaba convencido de que los pillaban, mas tarde o mas temprano... Ahora, un buen rabo a ese par de hijos de gran p**a, y se les pasaría para siempre las ganas de seguir cometiendo fechorías. Un brindis por el feliz desenlace :brindis: |
Enhorabuena, en este país de ... y con los jueces que tenemos, pues se irán de rositas, pero al menos habéis recuperado el barco y solo con eso es para estar contentos. :brindis::brindis::brindis:
|
Felicidades!!!!!
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
|
BUENISIMO!!!
felicidades al armador!! |
Ed. Tabernero: No viene al caso. Contesta a mensaje editado
|
Respuesta: Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMO
Cita:
Vamos, como un resacon en las Vegas a lo Frances.......... |
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado. No viene al caso.
|
:D :D :D :brindis::brindis:[/quote] :nosabo::nosabo::nosabo: Tienes que revisar el GPS :cunao: |
.....................................
|
Esto da seguro para una peli o miniserie alternativa. Propongo a Halle Berry y a Juan Echánove para los papeles estrella. No hace falta tener expertos en navegación en el equipo de la película, con lo que sepan ya les vale...
Escenas clave: - el robo en el pantalán, digamos tipo "Tom Cruise en Mision Imposible 2", consiguiendo superar milagrosamente los sofisticados mecanismos de seguridad del puerto base - la decisión de "p'a donde vamos?", que concluye en poner rumbo directo hacia la tramontana. Halle ya se ha quitado bastante ropa a pesar del frío - la escena de navegación y trimado de velas, que visto como quedaron, debió ser digna de Spithill y Barker - la escena del medé. Por supuesto el medé lo dará Halle Berry ya con casi nada de ropa - la escena del trasatlántico al rescate. Ahí se podía contar con Schetino como actor secundario, haciendo virar el paquebote al grito: "Andiamo tutti a salvare a la negritta..." - la escena de los Salvamar, siempre tan competentes, dándole un cabo al velero. Por supuesto también lo recibe Halle Berry con poca ropa (y mojada), porque Echánove está cocinando unos chipirones en la cabina. Los Salvamar no hacen ningún comentario, ni sobre Halle ni sobre los chipirones, que están de servicio... - la escena de la detención por parte de la Benemérita. Yo esta la organizaría en base a la propuesta de Enricación en su legendaria aportación a este hilo Estoy seguro de que la peli competiría dignamente para los Oscars con "All is lost". Hago un llamamiento a Enrique Cerezo por si le interesa la idea.. :brindis::brindis: |
Me alegro un montón! :brindis:
Mientras escribo esto, me he dado cuenta que llevo una sonrisa puesta! Feliz día a todos!!!! |
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado.
|
Re: Respuesta: Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TE
Cita:
:nosabo::nosabo: |
Ed. Tabernero. Malas formas
|
Re: Respuesta: Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TE
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Ideal el coche para ver calentitos la Galerna cuando azota el Golfo de León, o cuando la Tramuntana le da al de Vizcaya... Gracias Dudu por el capote, todos sabemos que Ibiza está casi frente a La Rochelle y que hay un puente para ir de un sitio al otro. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Respuesta: Nos han robado el X43!! CAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS TENEMOS!!!
Formidable noticia !
por lo buena que es y por lo inesperada. Todos teniamos en nuestro adentro el pensamiento que ese barco no iba a aparecer. Tambien demuestra que un barco así ( se supone que optimizado para regatas ) no lo roba cualquiera. Un poco de tramontana y ya veis las velas. Como para cruzar el Atlántico. Teniamos el título de la novela y ahora sabemos el final. Echamos en falta toda la chicha de enmedio. que si mafia rusa, que un hombre cincuenton con una joven negra.....que si para droga, para el caribe.... Volviendo a ver las fotos, con esos trapos, creo que se han cagado encima. Tambien mi enhorabuena a la GC del Mar. La mencionamos cuando nos tocan las p---tas pero tambien hay que mencionarla ahora y en mayúsculas. Estoy seguro que todos estos dias estaban muy altanto del caso y con foto de un X43 en la cabina de la patrullera. A brindar todos :brindis: que hoy es un muy buen día. |
Felicidades. a revisarlo y a dejarlo bien pertrechado para el fin de año jejej je ej ejejejeje
|
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
:brindis: |
|
Mi enhorabuena para el armador, que bien tranquilo se habrá quedado, brindo con él :brindis:.
La historia tiene bstantes lagunas que a los interesados irán desvelándoles, porque que han hecho durante una semana con el barco? No cuadra la posición donde se encontraban con el tiempo transcurrido, pero bueno esos son detalles para el curioseo, lo importante es que ha aparecido con los malhechores a bordo. La parte negativa, siempre hay una parte negativa, que esto se queda en agua de borrajas, condenados a una pena mínima de prisión que nunca cumpliran porque se arreglara con una multa sustitutiva de la pena y la responsabilidad por los daños causados, eso si no son insolventes. Estos se van de "rositas", de hecho los han llevado al puerto de Roses, perdón por el chiste :cunao: Saludos y :brindis:. De nuevo enhorabuena al armador |
Cita:
Felicitaciones para el armador. :brindis: |
Mis Felicitaciones al Armador , a todos los tripulantes de este barco y tod@s los Tabernari@s que hemos estado con los prismaticos puestos en busca del barco .
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: ´l |
Enhorabuena!!! Me alegra sobremanera leer que esto ha tenido un final feliz .. salvo para las velas y los cacos ...
Estaba pensando en el guión de la peli ... pero entre choquero y luisglezi me han ahorrado el trabajo además de que casi me atraganto de la risa!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Dice la noticia que el hombre (el que suponíamos "madurito")... tiene solo 44 años!!!! Voy a empezar a preocuparme :confused::confused: |
Ed. Tabernero: No viene al caso.
|
ENHORABUENA por la noticia ... !!!
Y Felicidades a TODOS por haber reaccionado de la forma que lo habeis (henos) hecho ... !!! Mi barco, hoy ... y con ustedes ... hoy es mucho más seguro !!! :adoracion::adoracion::adoracion: Salud :brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Brindo por la recuperación del barco. :brindis: Mi versión es: un francés y una belga van pa' Albacete y va el francés y se ........... come una tramontana del carajo. :meparto: ¡¡Bendito temporal!!!, mii enhorabuena al armador. Viendo el estado de las velas a esos dos se le han debido quitar las ganas de navegar para una temporada. :pirata::pirata::pirata: |
Creo que fue en este antro donde leí por vez primera aquello de "la mar siempre te devuelve lo que le das".
Hoy es más cierto que nunca: ha sabido cuidar de vuestro barco y os lo ha devuelto a tiempo. Me alegro de que tengáis una incertidumbre menos en la vida. Enhorabuena. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21. |