![]() |
Re: F1 2014
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Rosberg 3.- Alonso Respecto al mombre del equipo, ya que Vihera no se pronuncia, lo dejamos en Ferrari HeLe (ViHera Lechuck) Unas :brindis: |
Lualma dice
1 ham 2 año 3 ros Luisglezi dice 1 ham 2 ric 3 alo |
Cita:
|
Tengo un socio que vale un imperio.
A cuchillo. El primer pleno FIJO. :brindis::brindis: |
Rosberg
Magnussen Massa Espero que mi compañero no me tire las sillas!!!:cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Se fue la primera y la verdad estuvo más entretenida de lo esperado con sobrepases a la antigua y mucho por mejorar aun en las "turbo-aspiradoras". Lo bueno es que uno puede escuchar claramente las frenadas ahora.
http://farm4.staticflickr.com/3340/3...dbcc8404_o.jpg Campeonato de pilotos http://i62.tinypic.com/149p736.jpg http://img230.imageshack.us/img230/3936/babe056om6.jpg Campeonato de Constructores: - Q3-Mc Laren: 86 pts. - A MANIVELA-Minardi: 75 pts. - El Ferrari-TemiDUDU: 75 pts. - AYRTON TEAM-Lotus: 50 pts. - Mercedes Benz-AYA-GIN: 50 pts. - RINTING TEAM-Ferrari: 25 pts. - CALVOALONSO TEAM-Ferrari: 25 pts. - NN-Ferrari: 25 pts. Mañana reemplazo la clasificación de constructores por uno en excel!!! Nos vemos en Malasia!!!:brindis: |
Le escudería Ayrton Team en Cabezaaaaa!!!!
Esto lo celebramos con una Mascleta de campeonato. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
Merdeces y Recbull, parece que se lo van a llevar todo este año. En el caso de mercedes cuando terminen los dos pilotos van a ser 1y2 casi siempre, y la del toro acabará relegando a vettel, ante la incontestable superioridad de richardito.
Ojú.:brindis: |
Cita:
Yo la verdad es que me he aburrido un poco, el sonido de los coches es lamentable, los morros en general feos de narices (Sobre todo el narizotas de Mc Laren). Esperemos que esto mejore en adelante........ Salud y buena proa:brindis: |
El meollo de todo esto es: ¿que pasará con Ferrari? Finalmente tienen un campeonato moldeado a pedir de boca (oséase basado en mecánica y no en aerodinámica) Llevan un par de años pidiéndolo a gritos, y ahora que finalmente lo tienen, parece que a la marca del caballito rampante le faltan unos cuantos potros para ponerse competitivos de verdad. No creo que Alonso aguante otro año diciendo "cuarto o quinto es lo que merecemos, es la posición real del coche" A medida que pasen las carreras este mantra del cuarto o quinto puesto le sonará a dejavú y al Asturiano se le volarán las moscas (esta vez con razón).
Creo que Ferrari está intentando cubrirse las espaldas y está empezando a construir parques temáticos por todo el mundo por si se le caen mucho la venta de coches...:cunao: Pero bueno, acabo de recordar que soy fan de Mclaren de toda la vida, y parece que este año por lo menos daremos algo de guerra! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Yo mas bien creo que en vez de caballos, ferrari este año medira la potencia en ponnies.
Pero la pregunta era importante: se va a poder aumentar en caballos de algun modo? ( perdon, los ponnies) porque con el motor congelado, no se como... ... Vosotros como lo veis? Igual permiten mejoras en dos carreras o asi? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Han descalificado a Ricciardo por exceder el máximo caudal de combustible :nosabo: ¿otra vez Redbull bordeando el reglamento? (bordeando por la parte de afuera, que les salió bien con los mapas de motor)
:brindis::brindis: |
Es que el equipo Q3 hicimos protesta para hacer el 1-2!!!!:cunao:
p.d. estoy actualizando los datos, han cambiado muchisimo las posiciones!!!! |
ATENCION: POSICIONES ACTUALIZADAS!!!
http://i62.tinypic.com/149p736.jpg Campeonato de Constructores: http://i57.tinypic.com/zl6as.jpg http://cdn05.motorsportretro.com/wp-..._Australia.jpg |
No me sorprende en absoluto.
Ya hay algunos países, con circuitos donde se deben celebrar algunas pruebas, que han protestado por el sonido de los coches, dicen que parecen utilitarios, y que no han pagado para eso. El mandamás de la formula1, ha dicho que hay que hacer algo y rápido, para que los coches suenen como los de carrera, antes de que sea tarde. O sea que reconoce que se ha cargado la formula1. Y lo que menos me sorprende de todo, es que Vettel, ha reconocido que el coche es rápido, y que es culpa suya no haberle sacado mas provecho. O sea, que reconoce que no es capaz de seguir el ritmo de Richard y se fue pataleando de impotencia, al ver que este año el compi lo va a poner en su sitio. Ahí queda eso. Mas sillas, por favor.:cunao: |
Sinceramente con el tema del sonido actual es algo que me gusta más ahora que antes y no es por tema de la ecologia y bla bla bla, que ojo que lo soy, sino que como corredor de simuladores (aunque no tanto como me gustaria), me permite apreciar los fallos de los pilotos, puedes sentir las bloqueadas cuando se pasan, cuando aceleran fuera del radio ideal, todo eso se puede sentir ahora que antes no se sentia. Y en ese sentido me he llevado más de una sorpresa en la primer carrera.
|
Estoy de acuerdo en que lo bueno que tiene la ausencia de sonido, es que en la carrera del domingo y en los libres se podia apreciar perfectamente el chirriar de los neumaticos en las frenadas, y eso era algo que yo nunca habia visto, lo que le dio un toque mucho mas realista de lo que hace cada piloto, viendo quien comete pequenos blocajes o errores en las frenadas.
Tambien se aprecia los sonidos dentro del propio coche, desde el aire a los diversos golpes del chasis en las curvas y toques con el suelo o los muros. Incluso en los pit stops, se aprecia ahora la salida como derrapan ligeramente los neumaticos. Vamos que sorprendentemente me recordo mucho a cuando en el futbol americano les dio por poner microfonos a pie de campo e incluso en los cascos de los juegadores y se empezo a escuchar los golpes y placajes dandole un aire mucho mas realista del juego. Ha sido muy curioso en este aspecto la carrera del domingo. Yo vi la carrera en diferido por la tablet en la aplicacion de atresmedia, y cuando mejor de apreciaba era en las desconexiones para la publcidad en la que dejaban la senal sin los comentarios de lobato (menos mal) y se veia la carrera con el sonido ambiente a pie de pista de cada camara. Era una delicia. |
Pues yo soy de los que estoy cabreado-horrorizado-desesperado con el sonido. Para mi le quitaron la esencia de la F1. Yo que tuve/tengo la suerte de estar mucho a pié de pista y pitlane os digo que en vivo es una mierda. NO es F1. Pero también me gusta mucho oír los detalles que se perdían por el sonido de los motores, pero no a este precio. Si lo sumamos a que los pilotos tienen que ir economizando combustible, y por lo tanto una buena parte de la carrera no pueden ir a fondo, pues ya esto no es F1 ni de coña, son carreras de regularidad :cagoento::cagoento:
Una pena!! |
Cita:
Salud y buena proa:brindis: |
Cita:
|
Los F1 siguen siendo más rapidos, pero por muy muy poco!!!:brindis:
|
Entre el sonido, el volante de feria, las limitaciones en consumo, la "esquisitez" en los adelantamientos, el tema de los neumáticos y demás milongas SE LO CARGAN.
Cuando vean que las audiencias van bajando y que los "compradores compulsivos" que estamos al otro lado de la tele y que al fin y a la postre es para quien se hace todo, para que nos tragemos anuncios de todo tipo van bajando, cambiarán. La pela es la pela. Verás como en cuanto Fernando Alonso se haga "mayorcito", si no antes, nos meten a otro español para no perder la audiencia española. Saludos |
Es cierto que suenan horrible pero cuando me lo pongo a pensar, (y hablo por mi ok), porque veo F1?, es por el sonido de los motores y lo que puede transmitirme o la veo por los pilotos manejando y su destreza..
Pues mi respuesta es la ultima, pero claro el tema del sonido o ruido es tan embriagador que muchas veces uno solo ve pasar el auto sin prestarle mucha atención a los detalles de conducción. Hoy, después de la primer carrera, disfrute muchísimo viendo CONDUCCIÓN, detalles que antes simplemente se me escapaban pues no estaban ahí. Al fin de cuentas, para que vemos F1? para ver destrezas de los pilotos en autos que este año cuesta llevarlos o ... la VEMOS para ESCUCHAR el motor!!!!, y ahí me di cuenta que muchas veces fui algo contradictorio, que tiene que ver el ruido del motor con la pericia detrás del volante a 300km/h!!! Ni vieran como goce las pocas veces que mostraron a Vettel con el auto que le faltaba mucha potencia y por lo tanto falto de reacciones y aun asi pasarse en varias curvas :cunao::meparto: |
Cuidado OPHIUCHUS, de ahí al coche eléctrico hay un paso.
Saludos. |
Pues viendolo que si funcionan los electricos 1.h30m significaria que la tecnologia esta bastante a punto, pues desde ese punto de vista me parece genial. Y mientras haya sobrepasos normales y que esten bastante parejos tecnologicamente, me pareceria que pueden dar emoción. Por cierto este año quiero seguir la F-e, donde se la puede seguir?
|
Bueno, es verdad lo que dices Ophi en cuanto a ver la destreza de los pilotos. Eso no tiene discusión, es mas , yo disfruto muchísimo viendo los campeonatos de Superkart, esos sí que tienen cojones a 240 Km/h en cochecitos de jugete!!!! Disfruto enormemente viendo el mundial de Rally. En todo esto estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente, no puedo luchar con mi sentimiento, siento que han MATADO la esencia de la F1 , se supone que es el máximo exponente en la conducción de bólidos que deben ir al LIMITE. No, si pensandolo bien encuentro lógico los argunentos de a los que le gusta la nueva F1, pero es que no puedo evitarlo, sufro como un condenado!!! Yo no se si alguno tuvo la enorme fortuna de ver una salida de V12 a pié de pista, o por lo mernos un V10, Os juro que me pasaba igual que a las niñas que gritan en los recitales de algún guapetón de moda:cunao::cunao:, pero ahora, cuando os digo que es lo mismo que oír pasar una aspiradora, no exagero. En resumen, entiendo la lógica de la evolución de las cosas, pero no puedo evitar sufrir con el nuevo circo.
Por favor , leed este artículo y poned el volumen alto en el vídeo comparativo, es para llorar...:o http://www.caranddriverthef1.com/for...e-mi-formula-1 :brindis::brindis: |
Nunca habéis tenido una novia guarra golfa y zorra, que sabéis que os llevará por el mal camino, que sabéis que tarde o temprano eso tiene que terminar por tu propio bien, pero haces lo imposible para continuar con ella? pues eso es lo que me pasa, la F1 actual es la nueva noviecita buena que le encanta a tu madre y a tu hermana. Es políticamente correcta, toda un ejemplo de virtudes, pero uno no puede evitar acordarse de la guarra salvaje aquella :cunao::cunao: V10 VUELVEEEEEE!!! :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Técnica
Cita:
|
Anoche escuche precisamente un comentario en tv sobre la F1 actual, y es que con estas nuevas reglamentaciones los coches gastaron un 35% menos de combustible, así que tomando en cuenta eso y que falta el resto del año para mejorar los autos, la F1 sigue siendo sin dudas la categoría reina del automovilismo en cuanto a tecnología forzandola hasta los limites, no parece poca cosa haber logrado eso.
|
Yo no podré olvidar nunca la primera vez que fui a un circuito a ver la F1 ... tenía 17 años, GP de Cataluña ... Senna, Mansell, Prost y compañía, en la curva La Caixa ... todavía se me pone la piel de gallina recordando cómo vibraba el suelo al pasar un coche, si pasaban varios juntos parecía el apocalipsis ... ahora me da la impresión de estar viendo una carrera de scalextric.
Es cierto que se aprecian detalles de sonido, frenadas y todo eso, que antes no se apreciaban ... pero prefería no apreciarlos ... igual es que me gustan las guarras, no sé :nosabo: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
aquello eran carreras y no el truño este que nos endilgan año tras año... lo de este año ya es de juzgado de guardia. A mitad de los 80, los Honda turbo V6 de 1500cc daban 1500 cv:eek: |
edito por que me he equivocado de post !!!
|
|
La Formula 1 Que A Todos Nos Gusta!!!
Probablemente el mejor video que haya visto de la F1, 17 min de una edición impecable, una autentica gozada!!!:adoracion::adoracion::brindis:
|
Ya tenemos a Kimi ahí arriba en los Libres 2 por encima de........ (el innombrable).....
Vettel también ya está arriba...... Parece todo bastante más igualado que en Australia, ojala ... |
Buenos dias.....
Nuestra socia nos presenta este nuevo GP de Malasia en el que, como dice Worq, esperamos que las cosas vayan igualandose para evitar el monologo del año pasado. Así mismo, os pongo un símil de como son los nuevos escapes de este año....se concentran en el centro de la parte trasera del monoplaza y apuntan hacia abajo...:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |