![]() |
Re: Biblioteca Náutica Virtual de La Taberna del Puerto
Cita:
Espero más pronto que tarde poder reincorporarme a la navegación. Joan:brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¡Buenos días!
Quiero añadir una reciente incorporación a los libros de temática marítima, pero aún soy un marinero de agua dulce en este foro y no he dado con el archivo:nosabo:... dejo por aquí los datos. -El título completo: El Albatros y los piratas de Galguduud -Autor: Federico Supervielle Bergés -Editorial: Amazon -ISBN: 978-1791696351 -Año de edición. 2018 La historia se desarrolla en Somalia, donde una naviera se ve continuamente atacada por piratas:pirata:. Para solucionar el problema, contratan a un joven marino mercante :capitan: español y le proporcionan un barco :velero: con el que hacer frente a los piratas. Además de derrotarlos, tendrá que descubrir el misterio de por qué los piratas :calavera: atacan a sus petroleros mientras se enfrenta a una situación política hostil. Entretanto, su vida personal se desmorona: una decisión que tomó como adolescente ha vuelto para atormentarle. En la siguiente dirección se puede ver la sinopsis y leer el primer capítulo sin compromiso: fedesupervielle.wixsite.com/escritor El libro está en Amazon por menos de 3 euros. :gracias: |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tardes cofrades, aquí está mi pequeña aportación.
Un saludo. http://navegandoyvela.com/libros-de-...on-y-barcos-2/ |
Cita:
nos puede alguien echar una manita? |
Como bien dice atria: mírate la respuesta 211 de la cofrade Planeta Agua, que soy yo misma, mismamente.
He ido a ese mensaje, allí está colgado el último archivo en pdf que yo tenía en mi ordenador, porque pasó algo en la base de datos de foro y se perdieron algunas actualizaciones posteriores. :type: |
Muchas gracias, Planeta Agua :brindis:
No lo hubiera encontrado sin tu ayuda. |
Buenos días,
He cogido el último archivo de la cofrade Planeta Agua: Cita:
El resultado es esta hoja de cálculo que he colgado en mi cuenta de Google y que podéis consultar desde el navegador, o descargar en Excel / PDF / etc... https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Saludos :brindis: |
Muhas gracias a ti tambien Xavirg :gracias:
|
Buenas tardes estoy buscando el libro El Ultimo Desafío de José Luis de Ugarte. Creo que está aquí, pero no se como llegar a el. Alguien sabe, por favor?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07. |