La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

Tabernero 03-01-2008 11:54

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Pues yo sinceramente no lo he dejado ya por la bronca que me temo me íbais a echar... :cunao:

De todas formas, tengo dicho que lo dejaré cuando llegue a estar primero, si es que llego claro... pero nadie se lo cree...

Ahora con el pilotito AntiMac, algunos podremos descansar un poco más... D. Romà, no se me enfade usted, hombreeee... Vd, eligió mal su opción... Todo el mundo sabe que los Mac no corren... :cunao:

rom 03-01-2008 11:57

Otro problema añadido es que sólo puedas poner diez barcos "amigos" en pantalla.

Yo de lo que pasa en la cabeza de carrera, sé tanto como de la cotización del Nikkei esta mañana...

Estoy pendiente de los que están más o menos cercanos a mi posición.
Y bastante tengo con ello...

Por cierto, me sé de unos cuantos que hace tan solo 48 horas estaban bastante por delante mío y ahora ya me ven la popa.
Lo que me costó pasar la puta IceGateC (invito a mirar mi derrota), un error gordo hizo que me quedara casi en popa redonda y no habíá manera de avanzar. Trasluchada tras trasluchada hasta que pude poner rumbo S.

Ahora, ya tengo en el punto de mira los que están del 300 al 200.
Aunque vosotros estais mejor situados ... de momento, :cool:

:velero:

Mundo Redondo 03-01-2008 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 185189)
NO tabernero no... si jugamos es porque no estamos tan hasta los webs, asi que si tenemos animos para trimar, tambien para escribir.

una de las grandes gracias que yo le veo a este juego es el comentarlo aqui.
El ver como les va a unos y a otros crea un espiritu de compañerismo impactante, luego el pique de la cofradia, etc etc

si no hay comentarios yo creo que baja el aliciente. asi que emulando parcialmente a uno de los que ya no escribe...

Escribid malditos !!!! :cunao: :cunao:

Tienes toda la razón Quim :brindis:

Yo preferiria estar con toda la taberna codo a codo como antaño y era mucho más divertido.
Tabernero ni se te ocurra retirate si te pones primero :cagoento: no se siente nada especial hay que seguir luchando porque sin rivales maldita la gracia que hace ganar :cunao: oido lo del la dir :gracias:

Es normal, esto va por rachas y hay momentos en que cansa un poco a ver si nos agrupamos y sigue la pelea :pirata:

Yo ya aviso que voy muy bien, hasta que la cague, pero de momento la cosa pinta fenomenal :D

¿Por cierto como va la pelea para el segundo aro?

Mundo Redondo

Nick 03-01-2008 12:16

Ilustre Tabernero, u cualesquier otro cofrade:

Puede alguno de vuesas ilustres mercedes iluminarme sobre el uso del
p**o piloto de viento :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Realizo los cambios en el fichero config.txt, introduciendo mi username y password que uso en el juego. Cierro el fichero guardando los cambios. Hago doble click en autopilot.bat y se inicia el fichero por lotes apareciendo el siguiente mensaje en pantalla:

ERROR: GET INTO FAILED
SLEEPING 20 MINUTES. PRESS <CTRL-C> TO EXIT

Alguien sabe que COJ**ES pasa o que estoy haciedo mal? :cagoento: :nop:

....Nick a punto del ataque de caspa....

105E

oreig 03-01-2008 12:45

Naxete 146W posicion 565 he ganado en el trancurso de la mañana mas de 50 posiciones y creo que la estrategia va ha salir bien espero estar en el cabo de hornos luchando con los del 300
por cierto ROM estoy contigo lo nuestro es la navegacion a pelo ni UGRIB ni osti**s y ahora encima piloto de viento ,pero esto que essss mucho navegante de salon me parece a mi ,que si me voy a esquiar y no he podido conectarme que si me voy de comida y no he podido mirar en tres dias y luego van los primeros venga ya.... pues yo me levanto cada noche meadita y trimado, la parienta ha pedido turno para el Urologo por que dice que no es normal (decia que tambien pediria para el loquero no se no se :cunao: :cunao: ...) Por cierto como va por hay abajo Zephiros,Mordaza no pinta muy bien la cosa

Saludos
:brindis: :brindis:

oreig 03-01-2008 12:46

Buenos Dias
Naxete 146W posicion 565 he ganado en el trancurso de la mañana mas de 50 posiciones y creo que la estrategia va ha salir bien espero estar en el cabo de hornos luchando con los del 300
por cierto ROM estoy contigo lo nuestro es la navegacion a pelo ni UGRIB ni osti**s y ahora encima piloto de viento ,pero esto que essss mucho navegante de salon me parece a mi ,que si me voy a esquiar y no he podido conectarme que si me voy de comida y no he podido mirar en tres dias y luego van los primeros venga ya.... pues yo me levanto cada noche meadita y trimado, la parienta ha pedido turno para el Urologo por que dice que no es normal (decia que tambien pediria para el loquero no se no se :cunao: :cunao: ...) Por cierto como va por hay abajo Zephiros,Mordaza no pinta muy bien la cosa

Saludos

jan 03-01-2008 12:58

Quim ha puesto palabras a lo que ya llevo pensando algunos dias :cid5: .

De verdad que lamento las distancias que nos separan :nosabo: :D :rolleyes: por que cuando estabamos más apretaditos me gustaba mas :D , va sin segundas.

La distancia con el grupo con el que antes me peleaba va a bajar bastante ya que la impaciencia pudo conmigo y no gané suficiente sur para no tener que corregir mi rumbo de a qui a poco.

Que puedo decir de Dunic y Exfuria llevo varios dias a la caza de ellos pero es imposible, quiza Dunic haya cometido algun pequeño error de calculo que me ha echo recortarle distancia.......:rolleyes: pero yo he cometido el mismo error.

En cuanto a lo que dice Rom que no tiene ni idea de los de delante........ :cagoento: yo a mis amigos no los borro de la lista, ya me dí cuenta de tu remontada una vez pasada la puerta de NZ, que te costó lo tuyo, es una pu***a pasar esa puerta en fiestas. y no te quejes tanto del viento de popa y de multiples trasluchadas que todos hemos pasado por eso de trasluchar a cada hora.

Lo que si no me parece justo es el tema del piloto de viento con respecto a los usuarios de Mc. Si te puedo echar una mano con los grib estaria encantado de hacerlo.

Al que si echo en falta es al proto Cata Imoca Romiola. Donde estas Juriola, tan mala impresion te dimos en la cena? Ya no nos ajuntas?

Ostras que toston, se me ha secado la garganta.... unas :brindis: :brindis: para todos.

El piloto de viento va de muerte lo he puesto esta mañana y va de lujo. Lo de sleeping 20 minutes es que la pantallita negra se refresca cada 20 minutos, nick espera un rato y veras.

Hasta voy a continuar con las listas, aunque no son fiables en absoluto si que les van muy bien a los que estan pordebajo del puesto 2000.Esta noche hago la proxima y disculparme los del los puesto 2000.

Pawnee 03-01-2008 13:26

Es que en el grupo de los 700 vamos todos muy arrejuntados, hoy podemos pasar a Zephiros, Mordaza y Deigloria que se han metido en un pozo demasiado al sur.

madrugon 03-01-2008 13:42

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 185183)

A Madrugón solo le digo que hablar es gratis. Me apuesto con él LO QUE QUIERA a que llego antes que él a Barcelona.

A ver si hay hue**s para recoger el guante o solo para seguir haciendo chistecitos...:cunao:

Por supuesto que hablo porqué es gratis si hubiera que pagar estaria calladito(soy catalan :cunao: )

En cuanto a la apuesta, pues bueno, si hay que hacerla se hace, yo pensaba que con la honrrilla era suficiente, pero yo de ti me buscaria un rival a tu medida, yo no leo Ugrib's, aun no sé como funciona el último invento del windpilot, no me levanto por la noche a trimar, y no tengo ni p*ta idea de como se sube de Hornos a Barcelona, si "pal Este o pal Oeste" (aunque me parece que los profesionales de delante tampoco lo tienen claro)

Mi "chistecito" pues la verdad el otro dia posteaste una pregunta de si nadie de los que habiamos cruzado juntos NZ, iba a ganar norte, y me fijé que tu lo estabas haciendo, y me dije "si El Mavi está subiendo hacia el norte es que será lo correcto" y empecé a subir y mientras por el Sur Jan que dijo "yo voy a esperar el momeno oportuno" nos sacó un porrón de millas, y por eso escribí
el chistecito, porque lo ví un comentario gracioso.

Que no decaiga la fiesta :brindis:

dunic 03-01-2008 13:45

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 185173)
1-Parece que cada vez escribimos menos por aqui, o estamos ya hartos o es que no tenemos espiritu para reconocer que los de delante nos estan planchando a base de bien :cunao:

2-O el Dunic... que no sabeis la rabia que me hace que a estas alturas venga el tio y no solo me pille si no que encima me pase :cagoento: vamos que llevaba yo un mes corriendo como un gamo para huir de el y ahora va me pilla y encima se me escapa , vamos no se yo si podre resitir el golpe sin tener secuelas :borracho:

3-Señores sabiamos que eso seria largo y seguimos en regata no? pues enga coñe igual que estamos en regata estamos aqui, osea que escribir coño que al final pensare que todos vais con piloto automatico de esos modernos :burlon: :burlon:

Un abrazo compis y espero leeros mas

Recorto con vuecencia para no ser tan largo :cunao:

1- No sere yo :nosabo: , voy poniendo alguna pincelada

2- Te lo decia yo, demasiadas copas y dormir tarde la noche de la KDD :meparto:

3- Pues queda lo peor . Sta Helena y el Mediterraneo :cagoento:

Pero tranqui que me recortas , la cague (otra vez) y ademas me quede dormido anoche yendo hacia Santiago a buscar "fosfatos" :cunao: y ahora no hay forma de bajar ( estoy planteando el estrecho de Magallanes o el Canal de Beagle. Pero "se puede" :nosabo:

Y adeas Alberto se me escapa , :cagoento: y va a por el Arete (pero se lo pondre yo :meparto:

frankoo6775 03-01-2008 14:11

Hola a todos cofrades,,, van unas birras para mojar boca,,, y si es verdad que algunos ya no escriben,, que pasara , estaran espiando el cielo aver si llegan los reyes magos,,,,,y les piden de regalo que les remonten pocisiones o les adelante el barco?:cunao::cunao::cunao: en fin hojala nos les hagan caso,,,,,

Y yo aqui con una gripe del tamaño del mundo,,, que ya no puedo, encima se vino un frente frio y parece que en realidad estoy corriendo por los 40 bramadores,,, que aqui el clima esta igual,,, y con gripe ya se imaginaran,,,

En fin saludos que estoy por pasar la safetyGate por abajo de australia (cerquita valla)...
:pirata::pirata: a P.D. por ahi puse otro hilo donde me disculpaba ,, y hago unas preguntas de otros barcos,, agradeceria mucho opinaras tiene algunos links aver que les parece,,,,,:patron::patron:saludos y uenos vientos , aca vamos a empezar el dia y a trabajar ,, ni modo,,, (quien estubiera en el rebeca,,,,,,,,)

mordaza 03-01-2008 14:19

Pawnee:meparto: :meparto: :meparto: , pero si estas a años luz, no te veo desde sudafrica:meparto: :meparto: :meparto:

frankoo6775 03-01-2008 14:29

Hola tabernero, ya tengo el piloto de viento... ya lo baje lo descomprimi,,, y ahora que,,, disculpa en post pasados no entendi que mas hacer,,,, me podrias indicar,,, me hago pelotas con tanto recuadro,,, cual lleno primero , en uno me sale eso de esperar 20 seg,,, o salir dando ctrl -c que hago
:nosabo::nosabo:
ven las birrras paque no se reseque mucho...:brindis::brindis:
gracias por su atencion..........:cunao::patron:

Tabernero 03-01-2008 15:39

Juas, juas, la cabeza es literalmente una locura...

De la Rocha 03-01-2008 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 185333)
Juas, juas, la cabeza es literalmente una locura...

Lo dices por el "allmer", ¿no?
:cunao: :cunao: :cunao:

Amigo Quim, tambien se ha reducido el numero de entradas por las fiestas, bastante es que te escaquees de la parienta un par de minutos para buscar un ordenador y trimar como un loco, como para ponerte a leer post's y contestar, que a medio escribir viene la Almiranta y te pega un paquete que no veas, tranqui, todo se regularizara a partir del lunes que viene
:brindis: :brindis: :brindis:

mafeba 03-01-2008 15:59

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 185141)
Bahia las Islas 147 E, posición 1834

Mafeba, que no te vi adar tregua ni cuartel, ahora que hemos acabao la regata por el marcantábrico (la cual, he ganao:D) :burlon:

Saluti:brindis:

en efecto me has ganado y tregua nada de nada, aunque hoy es mi cumpleaños.... podrias regalarme una posicion!!! jejejeje
Q mal pinta para ir a Noroeste.......

Invitado 03-01-2008 16:01

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 185279)
Por supuesto que hablo porqué es gratis si hubiera que pagar estaria calladito(soy catalan :cunao: )

En cuanto a la apuesta, pues bueno, si hay que hacerla se hace, yo pensaba que con la honrrilla era suficiente, pero yo de ti me buscaria un rival a tu medida, yo no leo Ugrib's, aun no sé como funciona el último invento del windpilot, no me levanto por la noche a trimar, y no tengo ni p*ta idea de como se sube de Hornos a Barcelona, si "pal Este o pal Oeste" (aunque me parece que los profesionales de delante tampoco lo tienen claro)

Mi "chistecito" pues la verdad el otro dia posteaste una pregunta de si nadie de los que habiamos cruzado juntos NZ, iba a ganar norte, y me fijé que tu lo estabas haciendo, y me dije "si El Mavi está subiendo hacia el norte es que será lo correcto" y empecé a subir y mientras por el Sur Jan que dijo "yo voy a esperar el momeno oportuno" nos sacó un porrón de millas, y por eso escribí
el chistecito, porque lo ví un comentario gracioso.

Que no decaiga la fiesta :brindis:

Entonces regateamos parecido....

A mi lo del piloto de viento me parece una mariconada....

Y lo de las ugribs aquuí parece que son la biblia y no pasa de ser un parte meteorologico con unas previsiones que muchas veces se cumplen y otras no....

Así que lo dicho, para darle color y por hablar, me juego esto.... contigo, claro está...

rom 03-01-2008 16:03

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 185339)
Lo dices por el "allmer", ¿no?

Amigo Quim, tambien se ha reducido el numero de entradas por las fiestas, bastante es que te escaquees de la parienta un par de minutos para buscar un ordenador y trimar como un loco, como para ponerte a leer post's y contestar, que a medio escribir viene la Almiranta y te pega un paquete que no veas, tranqui, todo se regularizara a partir del lunes que viene

:cunao: Esa es otra!!

Que levante el mousse quien no haya tenido algún que otro "altercado doméstico" por culpa de intentar "darle un vistazo" a la regata virtual durante estos días... :cunao:

Lo siento frankoo6775, ni idea de como funciona ese piloto de viento porque todavía ni lo he visto.
Por lo que os leo parece de la época del MS2 :cunao:
en versión "terminal".

Miraré de volver hacerle el "boca a boca" al PC de los co....nes!! A ver si se anima un rato y me deja bajar y probar ese programa.
Como entre mi parienta y me vea realmente haciéndole el "boca a boca" a uno de mis ordenadores, definitivamente, llama a los de la bata blanca... :cunao:

Zephyros 03-01-2008 16:13

No os preocupéis por el pilotito ese. Como mantiene el ángulo con el viento, si rola el barco evidentemente cambia rumbo, vale para pequeños roles.

Para cambios de viento importantes, y hay muchos, el barco se te da la vuelta a la mínima o se va para el polo, cualquiera de los dos :cunao: .

Me ha pasado :cagoento: , así que probado, usado unas horas y tirado a la papelera.

Me pensaré muy mucho volver a ponerlo :nosabo: , ya fueron suficientemente nefastas para la regata las fiestas de finde año.

kaia 03-01-2008 16:14

Cita:

Originalmente publicado por mafeba (Mensaje 185342)
en efecto me has ganado y tregua nada de nada, aunque hoy es mi cumpleaños.... podrias regalarme una posicion!!! jejejeje
Q mal pinta para ir a Noroeste.......

¡¡¡FELICIDADES MAFEBA!!!http://img297.imageshack.us/img297/9...61smallym7.jpg

kaia 03-01-2008 16:17

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 185307)
Hola tabernero, ya tengo el piloto de viento... ya lo baje lo descomprimi,,, y ahora que,,, disculpa en post pasados no entendi que mas hacer,,,, me podrias indicar,,, me hago pelotas con tanto recuadro,,, cual lleno primero , en uno me sale eso de esperar 20 seg,,, o salir dando ctrl -c que hago
:nosabo::nosabo:
ven las birrras paque no se reseque mucho...:brindis::brindis:
gracias por su atencion..........:cunao::patron:

LLevo toda la tarde peleándome con el dichoso piloto y en la pantalla negra que sale al final de toda la instalación me sale ERROR :cagoento: :cagoento:

Haber si alguien me ilumina:nosabo: :nosabo:

Ala, tomaros una ronda que pago yo:brindis:

Tabernero 03-01-2008 16:21

A los del error, ¿que sistema operativo usáis?

Zephyros 03-01-2008 16:39

No hay que instalar nada, se descarga fichero comprimido. Se descomprime todo en una misma carpeta y se usan los ficheros como ha explicado el Tabernero.

fichero config para poner los parámetros (se edita y se guarda)
fichero autopilot se ejecuta

:brindis:

Mundo Redondo 03-01-2008 17:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 185347)
:cunao: Esa es otra!!

Que levante el mousse quien no haya tenido algún que otro "altercado doméstico" por culpa de intentar "darle un vistazo" a la regata virtual durante estos días... :cunao:

Hay que compaginar las dos cosas :cunao:

Como me ha parecido entender que alguien dudaba de ciertas afirmaciones :p

Lo jodido era darle a las teclas con guantes :calavera:

Mundo Redondo

Planeta Agua 03-01-2008 17:39

Hola skipperadictos: me acabo de instalar el pilotito y a ver como va. Estoy sobre los 165 W y siguiendo la regata hasta donde se pueda.
Si, no hay tantos mensajes últimamente pero es que también este post antes echaba humo y ahora va a un ritmo más ¿racional? :nosabo:

Saludos y buena navegación.

Itaca 03-01-2008 18:22

Hola chicos, últimamente entraba poco.

Felicidades a todos por las fiestas, que ya pronto terminan, haber que nos depara el nuevo año.

Felicitaciones especiales a esa Sirena con cola o sin ella, que lo esta haciendo de P.M., comiendo millas como una Corsaria, Brujaaa, mas dejao sola, y preparate que mira quien tienes al lao ahora, la verdad es que estoy por darme la vuelta e irme a las Touamutu, que creo que virtualmente va a ser la forma de conocerlas, antes que nos corten el invento este.

En fín, espero que hayaís tenido una buena entrada de año.

Saludones y buenos vientos.

GRRRR, :cagoento: , la que está callendo y ahora viento, me refiero real.

Borneira 03-01-2008 18:26

Yo que tú lo vigilaría muy de cerca, porque parece que es demasiado automático.
Lo dejé puesto siguiendo las instrucciones y despues de hacer unos recados, me conecto y me encuentro con una rolada de 7 grados pero el barquito al mismo rumbo de antes.:confused:
Es emocionante este juego. Asistimos diariamente a enormes avances basados en el rudimentario MSDOS. :nosabo:

Me parece que me voy a las Azores en el OceanVirtual para desintoxicarme.:cunao:

Saludos:brindis:

Brullos 03-01-2008 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Borneira (Mensaje 185433)
Yo que tú lo vigilaría muy de cerca, porque parece que es demasiado automático.
Lo dejé puesto siguiendo las instrucciones y despues de hacer unos recados, me conecto y me encuentro con una rolada de 7 grados pero el barquito al mismo rumbo de antes.:confused: :

A mi tampoco me gusta demasiado el piloto automático ese, pero menos es nada

Cita:

Originalmente publicado por Borneira (Mensaje 185433)
Me parece que me voy a las Azores en el OceanVirtual para desintoxicarme.:cunao:

Yo me largo contigo :D

jan 03-01-2008 19:08

Con mi almiranta no he tenido demasiados altercados por culpa del jueguecito, los justos y comprensibles, porque a veces nos pasamos un poco. Ademas es una santa.

Los altercados has sido con mi hija ya que en casa sólo hay un pc y lo compartimos, ya me explicaras como le quitas el pc a un adolescente de 17 años?. Me está costanto carisimo :o.

Unas rondas a todos, pero a los que van delante mio mas, pero que mucho mas, bueno y paralo que van detras tambien.... que nunca se sabe cuando te van a dar el sablazo. :brindis:

exfuria 03-01-2008 19:14

Bueno chicos, no os quejeis. Los de real rompen , palos , timones etc y nosotros , los virtuales, de culo detras de pcs, almirantas, y demas.

Teniamos que tener algunos inconvenientes , si no ya me explicareis , no seria una regata.

Y Hablando de la cabeza de la regata, vaya desperdigada de barcos, cada uno a cojido un rumbo. Esto se Pondra muy interesante en la entrada del MEDITERRANEO.

Un saludo y una rondas:brindis:

Albert33 03-01-2008 19:26

albert33 66ºW

Puerta superada! que tiemblen los de alante (ardumas, Delburidrim y sagitario) :pirata::calavera::pirata:.

Ánimo a los de atrás, que la subida está muy abierta y todavia hay opciones. Dunic no te despistes que detrás tuyo vienen muy rápido!

Por cierto, creo que voy a quitar a todos de la lista :sorry: (almenos un rato), porqué no se por donde ir ahora:nosabo:, y quiero ver qué hacen los que están cerca de mi:cool:.

Que no falten unas rondas :brindis::brindis:

De la Rocha 03-01-2008 19:27

Oju, vaya desparrame que se ha organizado con los primeros,

Veo dolor, mucho dolor, cantidades ingentes de dolor para los 100 primeros

Cuando crucemos los de la serie 800, lo de remontar el Atlantico, sera como una pachangita, tiro por aqui, tiro por alla, me burlo de este, se burlan de mi, pero, lo de los 100 primeros, no quiero ni pensarlo, debe de ser agobiante, estresante,

en fin birras para esos 100:brindis: :brindis: y valium:burlon:

Tabernero 03-01-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Albert33 (Mensaje 185469)
albert33 66ºW

Puerta superada! que tiemblen los de alante (ardumas, Delburidrim y sagitario) :pirata::calavera::pirata:.

Ánimo a los de atrás, que la subida está muy abierta y todavia hay opciones. Dunic no te despistes que detrás tuyo vienen muy rápido!

Por cierto, creo que voy a quitar a todos de la lista :sorry: (almenos un rato), porqué no se por donde ir ahora:nosabo:, y quiero ver qué hacen los que están cerca de mi:cool:.

Que no falten unas rondas :brindis::brindis:

Enhorabuena, mándame tu dirección para enviarte el arete hornero...

:borracho:

dunic 03-01-2008 19:55

TABERNEROooooooooooooooooo

Abert33, paso Cap Horn hace rato (pero debe estar haciendo la siesta :meparto:

y como me gano por la mano creo le toca un Arete , ruegole me lo envie a mi para tener el plcer de colocarselo personalmente

:meparto: :meparto:

Nick 03-01-2008 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 185361)
A los del error, ¿que sistema operativo usáis?

Pues yo estoy usando güindous vista en el portatil y güindous XP en el sobremesa...y en ambos casos me da error :nosabo:

Alguna pista?

:brindis: Por cierto ¿se pué invitar al Tabernero?:brindis:
:pirata: norabuena por la regata :pirata:

chinfanu: 109W

Cat 03-01-2008 21:21

BON DIA :brindis::brindis:.

Hola a tod@s, yo tambien he faltado últimamente por aquí. Lo siento. :adoracion:

Pero es que llevo desde el pasado dia 21 sin poder estar pendiente del ordenador.

Primero he estado la semana de navidades fuera de vacaciones con la jefa :tequiero:, solo conectandome cuando alguno de los cofrades me avisavan via SMS :cid5: de los peligros que tenia por delante o de que estaba embarrancado en NZ.
Despues, al llegar a casa, entre el trabajo y los paletas que tengo en el despacho llevo un inicio de año bastante desquiciante.
Hoy ha sido el primer dia que he podido estar conectado de forma continua y eso se ha notado en mi clasificación y se nota en mi estado de animo ya que no me gusta perder ni al parchis.
Pero vuelvo a ir avanzando posiciones y espero pasar la barrera de los 500 esta misma semana.:pirata:

Tendreis mas noticias mias.

Mundo Redondo 03-01-2008 21:59

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 185470)
Oju, vaya desparrame que se ha organizado con los primeros,

Veo dolor, mucho dolor, cantidades ingentes de dolor para los 100 primeros

Cuando crucemos los de la serie 800, lo de remontar el Atlantico, sera como una pachangita, tiro por aqui, tiro por alla, me burlo de este, se burlan de mi, pero, lo de los 100 primeros, no quiero ni pensarlo, debe de ser agobiante, estresante,

en fin birras para esos 100:brindis: :brindis: y valium:burlon:

No hay dolor, no hay dolor :pirata:

Socooooooorrooooooo :confused:

Por ahora voy bien pero mañana a las 06:00 de la mañana me va a pillar el toro que no veas :cagoento:

Por mas que calculo no veo la forma de llegar a donde necesito llegar :borracho:

Si se estropea el servidor de las UGRIB y no pueden actualizar el parte, con tres horas de retraso me bastaria :rolleyes: estoy pensando en sabotear el servidor :santo:

Por suerte son pocos los que lo tienen mucho mejor, veremos como salimos del apuro pero ha sido una gran cagada :o

Puedo dejar ya de escribir o me espero a ponerme sobre el 300 :cunao: :cunao:

Mundo Redondo

iorpi67 03-01-2008 22:39

Me retrase en la salida un mes :sorry: y ahora estoy pasando la puerta de Fernando de Noronha, ¿hay que pasar entre los dos puntos o se permiten unas millas de desfase? :nosabo: :gracias:

kaia 03-01-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 185613)
Me retrase en la salida un mes :sorry: y ahora estoy pasando la puerta de Fernando de Noronha, ¿hay que pasar entre los dos puntos o se permiten unas millas de desfase? :nosabo: :gracias:

No hay desfase que valga cofrade, a pasar entre los dos puntitos:cunao: :cunao:
Saludos rezagao :brindis:

Invitado 03-01-2008 22:59

Sigo postrado en el lecho del dolor, con 38-39 de fiebre y con el oido echo puré....

keep trimming...

Buen viento a todos.

Madrugón... eres historia.....:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.