La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13329)

capitan levante 28-05-2008 17:53

Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008

en ese barco viví los 5 meses mas marineros de mi vida en el 98.
saludos ha tod@s
los que han estado en el cano.y una ronda generosa pa tos los taberneros de ron cubano de barrica de roble.:brindis::brindis::brindis::pirata:

capitan levante 28-05-2008 18:01

http://dsc00721

nessy 06-06-2008 14:21

Hola a todos ,soy nueva en esta pequeña aventura, y que pena que os he conocido tan tarde, mi novio se encuentra en el buque como guardiamarina y bueno me encantaria saber si sabe alguien cada cuanto tienen llamadas, porque estoy un poco liada con eso jejej .
un abrazo a todos. y si alguien tiene informacion o fotos... grácias

Atarip 06-06-2008 14:26

Vamos a ver nessy!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif
Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif
Amig@ nessy. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy nessy, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif

nessy:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

mediterraneo 07-06-2008 18:33

2 Archivo(s) adjunto(s)
Bien, ante todo para los "sedientos" piratas, una ronda de ron antillano y un saludo cordial a tod@s....

Os dejo unas preciosas imágenes del Elcano en Baltimore....

222 09-06-2008 19:00

Hola navegantes, primero y antes de presentarme unas cervecitas:brindis:, o mejor, un Cardhu, lo k kerais, la ocasion lo merece. Bueno ahora si k me presento, soy una almeriense mu simpatica k no tiene a su enamorado en Elcano, sino k esta enamorada de Elcano:barcopapel:, :meparto:, a lo k iba, derrochais simpatia por tos laos, k me regañen a mi tb k hasta eso lo haceis con arte:sorry:, k os acompaño en esta travesia pk soy la amante de este barco,jajaja, y ustedes los mejores reporteros...:cid5:
Bueno me moderare, jajaj, k ya me ireis conociendo si me dais la oportunidad, por supuesto. Me habeis encantado, aki teneis una compañera de viaje:velero: para lo k kerais, animo y besos, muak,muak.....

Aunlargo 09-06-2008 21:25

Cada día me sorprendo con este nuestro foro, para bien. Y mira que ya son unos cuantos años....

No había entrado a este hilo que ha virado a enamoradas de marineros embarcados....

Bonito donde lo haya.

:velero:

mediterraneo 12-06-2008 15:46

3 Archivo(s) adjunto(s)
Un par de fotos más del Elcano en Baltimore...

Un saludo.

ktrauma 13-06-2008 13:11

Buenas tardes a la insigne cofradía, y un barril de birra fresca a vuestra salud, y la de nuestro orgullo, el Juan Sebastián Elcano!:brindis:

¿Vosotros, que seguro lo sabéis, me podéis informar de cuándo lo veremos nuevamente por aguas de nuestra Bahía de Cádiz? :nosabo:

Quedo agradecido de antemano, y lo vamos a celebrar con una caja de gambas... de Sanlúcar, faltaría más. :brindis::brindis::brindis:

Que Neptuno y Eolo los cuiden y los traigan sanos a casa.:velero:

Lepanto 13-06-2008 13:21

Creo que deberiais contar algo de la historia de este magnifico buque escuela,pues se ama mas lo que se conoce, un saludo y animo SUFRIDORAS.:brindis::brindis:

MARE AZZURO 20-06-2008 17:39

hola que tal estais todas? como se llaman vuestros novios son españoles?

Javirtxo 21-06-2008 00:24

El 28 de junio le esperamos en bilbao, saldremos en barco a entrar con el... y he conseguido que el comandante de marina sr. barcaiztegui me invite a los actos y a visitar el barco... ¡aupa!
Ademas en el maritimo (en reconstruccion) se ofrecera una copa a la oficialidad... Si resulta interesante os lo contaré.
Saludetes

mediterraneo 22-06-2008 18:39

Hola a tod@s!

Supongo que las que viajáis a Bilbao a dar la bienvenida al Elcano ( y a sus tripulantes) tendréis ya las maletas preparadas....así que os deseo un buen viaje, y sobretodo una muy feliz estancia.

Hasta pronto y que lo disfrutéis!

222 24-06-2008 13:25

Pero bueno niñas donde os habeis metido, que ha pasado que ya han llegado los marineros y no nos vais a contar nada, a ver si alguna se acuerda y entra a contarnos que tal ha sido el viaje a Bilbao, como ha llegado Elcano y su tripulación..., no se esas cosas. Venga unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: para celebrar la llegada :meparto::meparto:

Lujita 26-06-2008 23:53

Buenas noches a tod@s!!

Aqui estoy nerviosa por el viaje de mañana. Disculpad la ausencia, pero esque estamos ocupadas haciendo maletas y preparandolo todo!! Yo salgo mañana a las 22.30 de Valencia y llegare por la madrugada, espero que a tiempo para recibir al barco!! Las demas unas salen mañana por la mañana, otras el sabado... Ya os contaremos que tal la experiencia del viaje y lo que nos ha parecido el "barquito", jeje.
Saludos y birras para tod@s!! :pirata::burlon::brindis:
Chicas, 1dia!!!! Y parecia que nunca iba a llegar.....

mediterraneo 27-06-2008 16:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
Elcano fondeado hoy en Guetaria...

Un saludo

mediterraneo 28-06-2008 18:37

5 Archivo(s) adjunto(s)
El Juan Sebastián Elcano en casa.... ¡¡¡Bienvenido!!!

Un saludo a tod@s

222 29-06-2008 12:12

Mediterraneo que fotos mas bonitas, preciosas, muxas gracias:gracias::gracias::brindis::brindis:

mediterraneo 29-06-2008 17:52

Un breve vídeo del Elcano en Bilbao, en esta dirección:

http://www.eitb24.com/multimedia/vid...ste-uai-ilbao/

Un saludo!

Ariel 30-06-2008 11:55

Hola a todos!!! Esto está pero muy que muy animado, me acuerdo que enero cuando partió el barco, conocí a morena, y tabamos las dos solas, y cuanto pasaba el tiempo se iban animando, las chicas, a escribir, a compartir este viaje, y os lo recomiendo, a las proximas chicas que van a sufir la proxima navegación, lo dejo escrito, pq en un futuro, el año que viene o el próximo viaje, seguero que querran saber de todo de Elcano como me ha pasado a mi y al resto de las chicas, yse topara con este foro al igual que lo hice yo, que deciros que sois los mejores, y la chicas que he conocido son lo mejor, han estado ahi cuanto más lo he necesitado.. y por ello os dois las GRACIAS CHICAS QUE SEPAIS QUE OS QUIERO MUCHISIMO!!!!

Llevo mucho tiempo desaparecida del foro, pues yo deje el viaje en Acapulco... desgraciadamente no todas las historias acaban siendo felices y comiendo perdices jeje un buen dia de principio de mayo, llego un email más esperado pues no sabia nada en 12 dias, y fue el adios más amargo...pues m dejaba por otra persona..sin quererlo ni beberlo..y por un email...tan solo quedaba mes y medio....Triste despedirse de la persona que más quiere y no volverla a ver!! Adiós ilusión de Bilbao, adiós ilusión a la llegada más esperada, adiós a volver a verlo, pues ya no es el mismo ya no es la persona que yo esperaba!! Pero bueno hay que ser fuerte, y seguir palante, que si es asi, mejor ahora ke nunca!!

Por eso, quiero agradecerle a las CHICAS, que son grandes por fuera por como me han tratado y me ha apoyado, pero sois mucho más grande por dentro, porque he conocido a unas chicas encantadoras, fuerte (aunque muchas digais que no) pero lo sois, y las mejores personas, por eso os digo una cosa habre perdido a una persona, pero he ganado mucho más A VOSOTRAAAS!!!!! Asi que animo, y aguantad el ultimo apreton que el 12 de julio termina para las de guardiamarias y el 20 de julio para el resto que llega a CADIZ!!! ANIMOOOOS CHICAAAAAS, QUE SI SALE BIEN MERECE LA PENA!!!!

MUCHOOS BESOOOS A TODOS Y A TODAAAS!!!:tequiero::velero::pirata:

Morena 30-06-2008 13:23

Hola a todos y en especial a Ariel, la primera persona que conocí en esta andadura, la que tanto me ha ayudado en los buenos y malos momentos y con la que espero nunca finalizar esta gran relación de amistad que comenzamos en enero 2008.

Todas hemos tenido buenos y malos momentos, sin duda la experiencia más amarga ha sido la de Ariel, pero pese a ello, ha demostrado ser una persona con una gran entereza afrontando el destino como Dios ha querido.

Y brindo por ella, mil veces si hace falta, porque nos ha dado a todas una lección, al comienzo de la navegación por ser totalmente seguidora de su pareja, preocupandose por todo lo que a él le ocurriera y gritar a mar abierto que realmente estaba enamorada sin importarle nadie ni nada; y cuando acabó dicha relación, nos ha demostrado ser una mujer de los pies a la cabeza, la entereza frente al desengaño y la finalización de tu dura navegación en Acapulco. Todas hemos estado ahi, pero Ariel, tienes que ser consciente que unicamente has sido tu la que has salido adelante y eso demuestra la gran fuerza que tienes. Y eso es muy importante en la vida hoy en día. Una gran lección digna de aprender.

Todas, cuando marchó Elcano el día 12 de enero, mandamos con nuestras parejas la confianza en ellos, el temor de perderlos, el sentimiento de amor y el sufrimiento de este largo plazo de no tenerlos a nuestro lado,en Bilbao me he dado cuenta que,para mi, esos sentimientos no han finalizado sino que están más profundos aún.

Pude visitar Elcano, alabo a quién nos explicó con todo lujo de detalles el gran buque,la vida en él, la historia que tiene y un sin fin de comentarios que hizo que cada uno de nosotros le observara deseando que aquello no acabara nunca, volcándose por completo en su grupo (nosotros) y trasmitiendo a los allí presentes su gran vocación; y desde aqui, lleno de aplausos esta página para decirle lo gran profesional que es, y no me cabe duda que si todas las personas que están allí son así, estamos bien protegidos y representados por ellos.

Me perdí el final de la Eurocopa, el Comandante del vuelo nos informó del gol y todo el avión aplaudió, realmente inaudito!!!! pero reconozco que me perdería cualquier cosa que me dieran, si pudiera volver a revivir este fin de semana.

Un saludo a todos y gracias por seguir ahi.

y para que nadie me diga nada, como es normal en la Taberna, os mando con mucho cariño unas ronditas...:brindis:

222 30-06-2008 22:03

Niñas ahora que he llegao yo y con lo bien que lo he pasado leyendoos espero que lo que habeis escrito, por cierto precioso aunque no fuese para mi :meparto::meparto:, a lo que iba, no sea una despedida, os quiero ver bromeando y pasandolo bien y no dejeis de escribir. Me alegro muxo de que ya hayan vuelto vuestros marineros porque os veo felices. Un fuerte abrazo a todas y os sigo leyendo desde Almeria,:tequiero::tequiero::brindis::brindis:

Ariel 30-06-2008 22:11

Woooooh!!! hola 222, que vaaa a ser despedida ni naaa, aqui toy para animar al personal, que aunque por dentro me duela todo esto, pero para superar algo hay que enfrentarse y además a la gente ke he conocido aqui, no voy dejar de dar morcilla en el foro jijijijijiji Unas copichueliiiiss:brindis::brindis::brindis::brindis :

QUE TENEMOS QUE CELEBRAR ESPAÑAAAA CAMPEONA DE EUROPAAAAAA!!!! QUE EMOCIÓN!!! OOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEE

PODEMOS!! PUDIMOS!! PODEMOS!! PUDIMOOS!!!

JAJAJAJA

Un saludon a todos!!:velero:

222 01-07-2008 12:06

Xacto quien dijo k no podiamos..., pues lo hemos hexo: CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008-ESPAÑA!!!!:cid5:. Niñas un brindis por eso, que quereis, bueno como hace calor a esta hora unas :brindis:, bien no?, :meparto:, bueno que aunque tarde he llegado y aqui me teneis para lo que querais::bailando::type::borracho2::mono::llorica: :velero::mujerfatal:. Besos :tequiero::tequiero:

mediterraneo 01-07-2008 14:21

4 Archivo(s) adjunto(s)
Elcano abandona Bilbao...

Un saludo

emepege 01-07-2008 15:10

mediterraneo, de donde sacas todas esas fotos???
estás en todas partes!!!!!
saludos

mediterraneo 05-07-2008 00:57

2 Archivo(s) adjunto(s)
Elcano en Brest....

Un saludo a tod@s!

Lujita 05-07-2008 15:49

5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a tod@s! Acabo de pasar fotos de Getxo, no las he subido antes porque el pc no me dejaba...
Me lo pase muy bien en Getxo El sabado quede con Stefi i M Jose y recibimos al buque en el puerto deportivo y pudimos subir a bordo a abrazar a nuestros marineritos hasta que les dieron permiso para salir!
Pude ver el barco por dentro, esta muy bien, pude estar donde ha pasado mi xico estos 5 casi 6 meses y me gusto mucho. Bueno, aqui os dejo unas imagenes que saque del barco, no saque muchas porque tambien grabe en video! En la ultima foto se puede ver la cola que habia para ver el buque, los dos dias se formo una cola muy grande!
Ariel, tu eres fuerte, tu puedes con todo! Mira si no que lo llevas todo aprobado en la uni! I el que te queda tambien lo aprobaras ya veras! Siempre nos tendras aqui! Un beso muy grande!

:brindis:Una ronda para tod@s!

manolo g. 09-07-2008 19:34

Estimados tabernarios, Estimadas novias:

Un veterano Cofrade, acaba de avisarme,

¡¡has leido el post del Juan Sebastian Elcano!!
pos no
pues ya que te lo lees entero
pero cusha que son mas de 10 paginas
que te metas y te lo leas

y a salto de mata, lo he ojeado (de pasar el ojo no la hoja)

lo mas grande, esto es lo mas grande, despues de los uniformes de Enricación

lo que ve el que vive

arte, arte y arte

y el Pacorro pescando, desde Port Royal

solo falta por aqui, uno que yo me se

manolo g.

...........descojonao

mediterraneo 10-07-2008 16:31

4 Archivo(s) adjunto(s)
Elcano en Brest.....

Bella estampa, verdad?

Un saludo

mediterraneo 13-07-2008 00:56

3 Archivo(s) adjunto(s)
El Elcano en Vigo...

Un saludo!

mediterraneo 13-07-2008 01:01

5 Archivo(s) adjunto(s)
Elcano en la Ría de Pontevedra...

Hasta luego!

Morena 14-07-2008 12:56

Bueno, ya acabó el viaje y ya están con todos los familiares disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Muchas gracias a todos por todo este tiempo, he conocido a grandes personas por aqui, entre las que destaco a Ariel, Emepage y Estrella de mar.
Sólo me queda despedirme de todos vosotros con un fuerte abrazo.

emepege 14-07-2008 15:40

emepege!!!!no emepage, jejejeje!!!!
Si, la verdad es que al final ya ha terminado todo, ha sido largo, pero intenso, jejejeje.
Me alegro mucho de haber conocido a tanta gente por aquí en la misma situación y eso, aunque parezca que no, anima mucho.
Aunque esto termine seguiremos en contacto, cotilleando y de todo!!!
Un beso muy fuerte majas!!!!

relinga 14-07-2008 17:04

Acabo de hacer esta foto…
http://img517.imageshack.us/img517/9...2008003dr8.jpg

…luego esta…
http://img165.imageshack.us/img165/3...2008002rs6.jpg

Y esta ahora mismo desde mi oficina…
http://img165.imageshack.us/img165/1308/img05381ew3.jpg

...Hay fotos muchísimo mejores que estas, pero el hecho de tener esta vista desde la oficina creo que merece la pena…:pirata:
:brindis::brindis::brindis:

estrella de mr 15-07-2008 01:18

:capitan: Holas chicaaaaaasss!!!!!!!!!!!, me alegro de corazón, de haberos conocido a todas. El viaje ha sido muy largo y duro, todas lo sabeis, pero lo bueno de ello es que todas hemos aprendido algo, y es que la amistad, el compañerismo y el ánimo que todas nos hemos dado ha sido mutuo y de lo más importante :gracias:. Como bien sabeis, arrancamos el crucero, solas, pero hemos terminado todas juntas y me alegro tanto de haberos conocido, que nunca me hubiera imaginado esa experiencia tan buena :sip:. Doy gracias a Dios de que hayan llegado sanos y salvos a casa, como también, de haber estado ahi junto a vosotras. Eso no es una despedida, porque espero que sigamos todas juntas y en contacto, aunque trabajemos mucho, pero sacaremos ratitos para estar en contacto :cunao:. Chicas ahora viene lo bueno, poder disfrutar de ellos, y con el veranito aun mas. Gracias por estar siempre ahi y cuidaos mucho, porque vosotras valeis eso y más!!!!!!!!!!!!!!!
Una ronda de ron :brindis: para todas y a celebrarlo. Saludos y muchos besos y abrazos a todas desde Mallorca :velero:

222 17-07-2008 15:00

Niñas!!!!, donde os meteis?, ring, ring, que Elcano ya ha llegao pero aki aun navegamos..., espero que esteis muy bien, muxos besos, nos leemos:burlon::burlon::brindis::brindis:

mediterraneo 19-07-2008 20:31

Estimados amig@s:

Con la llegada de Julio, un año más, finaliza el Crucero del Juan Sebastián Elcano, para mi gusto, el más bello buque escuela del mundo....

Para algun@s, con la llegada de los Guardiamarinas a Marín, terminaba esta apasionante aventura anual del Elcano, pero para otr@s muchos, será el próximo lunes en Cádiz cuando termine.

Algun@s, el próximo año revivirán esta experiencia, no siempre amable, de tener lejos a los seres queridos, pero para otr@s empezará una nueva etapa en la que las velas de sus navíos surcarán mares distintos de los que navegará el Elcano.

Para tod@s mis mejores deseos. Que a pesar de todo, lo bueno y lo "menos" bueno, guardéis un recuerdo amable de estos meses en que desde tierra, vuestros corazones han navegado con el Elcano, siguiendo su estela camino de cada puerto y que la vida os sonría siempre....

Ha sido un placer "navegar" con vosotr@s!

estefi 21-07-2008 08:45

Buenos Dias a tod@s los cofrades de esta navegacion que poco a poco van desembarcando, bueno yo m desembarco hoy :brindis:despues de haber estado a la deriva por los mares de la vida, hoy llega elcano a Cadiz despues de estos 6 duros meses.

Dar las gracias a todas las personas que han embarcado en este cruzero y me han echo reir :cunao:, y tmb gracias por averme dado la oportunidad de conoceros en personas :adoracion:(a algunas, otras no e tenido la oportunidad)

Os deseo a tod@s una feliz navegacion por la vida y que afronteis bien las tempestades que os vayais encontrando, y mucho animo para todas aquellas que el año que viene tendran que volver a embarcarse en elcano, yo no tendre que volverlo a pasar ya que mi marinero se va de la marina por problemas personales:capitan:.

Un abrazo fuertote para tod@s y que seais felices en vuestra vida. Si teneis la oportunidad llegaros al puerto de Cadiz esta tarde para ver la llegada de nuestro "barkito velero" :velero:
Una ronda de ron para la despedida:brindis::brindis::brindis:
Hasta Siempre, stfi:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28.