La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   BWR 2014-2015 - Regata LTP (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=134493)

Hegaluze68 02-02-2015 11:16

Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Si, son fantásticas....he llorado de risa :cunao::cunao:, sobre todo con la viñeta 29. Pongo la 28 como introducción a la 29.

28
https://bwrthegamethecomic.files.wor...5/01/tg-28.jpg

29
https://bwrthegamethecomic.files.wor...5/01/tg-29.jpg

:cid5::cid5:

:brindis::brindis:

bakarri 02-02-2015 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1752300)
Si, son fantásticas....he llorado de risa :cunao::cunao:, sobre todo con la viñeta 29. Pongo la 28 como introducción a la 29.

:cid5::cid5:

:brindis::brindis:

Es lo mejor de la regata

Tortuga Carey 02-02-2015 23:16

Cita:

Originalmente publicado por lualma (Mensaje 1751938)
Tortuga Carey (o Ping LTP), tienes escrito este link en el chat del juego:
https://bwrthegamethecomic.wordpress.com/

Me hace mucha gracia. ¿Es tuyo? :brindis:

No son mías, son del Patrón del barco krop, publica una nueva cada día y son geniales, como habeis podido comprobar. Perdonar el retraso en contestar pero estoy como todos sin tiempo para todo lo que quisiera.

dunic 03-02-2015 11:57

Geniales, pera las del 30 / 31 .....

Quina_Ruina! 04-02-2015 13:10

soy el unico al que esta noche se le han quemado las velas??
me fui a las 23h dejando whaitpoints, incluido con rizos para el cambio de meteo, esta mañana me encuentro que lso wp han ido bien, pero la vela al 85%, miro la bitacora y no ahy ningun parte de daños, la prevision eran 21 nudos y llevaba spi con 1 rizo..

:nosabo::nosabo:

juaned 04-02-2015 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Quina_Ruina! (Mensaje 1753067)
soy el unico al que esta noche se le han quemado las velas??
me fui a las 23h dejando whaitpoints, incluido con rizos para el cambio de meteo, esta mañana me encuentro que lso wp han ido bien, pero la vela al 85%, miro la bitacora y no ahy ningun parte de daños, la prevision eran 21 nudos y llevaba spi con 1 rizo..

:nosabo::nosabo:

A mí me paso algo parecido, quemé velas y no ví el mensaje de alerta en bitacora. Comunique el hecho y nada.

Barco: Midekos
Pues a mi no se me han quemado pero al comerse el 3er Wp, me ha dejado a velocidad nula:cagoento::cagoento:y 20 millas menos hacia la boya. Además como le había metido solent con dos rizos (por si acaso) en el 4º WP, se quedó clavado.
He remitido esta problemática:

"Buenas tardes, solo informar del fallo en los wp,s de esta pasada noche (noche del 3 al 4).
Planifiqué 4 Wp,s evitando poner más.
Con el 1º y 2º llevaba rumbo NE, el 3º cambiaba hacia el SE que más o menos se produciría a las 03,30H.
El primero funcionó en mi presencia, ya que me fui a la cama esta vez a las 01,30.

El caso es que desapareció el WP 3 y me dejó con un rumbo al WP 4 y con velocidad casi nula, durante las horas restantes.

En el archivo adjunto se ve la trayectoria seguida por el barco (línea discontinua).
La línea continua representa la trayectoria que debería haber seguido.

Un saludo"

http://s2.subirimagenes.com/privadas...dia-3-al-4.jpg

Por eso digo que WP,s= KK
Casi entiendo los fallos de meteo, pero que desaparezcan wp,s me pone :cagoento::cagoento:.
No estoy dispuesto a pasarme las horas subido en el PC (digo en el barco).

Respuesta de THEGAME:"Es importante que verifiques que has seguido las instrucciones en las FAQ para aplicar Way Points: http://www.thegame-barcelonaworldrac...hegame-bwr.php

Igual de necesario es no cerrar el juego justo después de realizar un ajuste. 30 segundos tienen que pasar hasta que se refleje. Por lo tanto, cerrar el juego pasados esos segundos.

Para evitar interferencias es imprescindible cerrar todos los dispositivos por completo (no sólo en segundo plano). ¿Cómo? X para PC y pulsar dos veces botón inicio para después deslizar la app, en móvil o tablet. Una vez se cierre, proceder a toda la operación.

No prestar atención a algunos de los puntos mencionados con anterioridad puede resultar en que los parámetros no se ajusten correctamente.

En cualquier caso, seguimos trabajando en THE GAME para que puedas disfrutar al máximo del juego.

Un saludo!"

Como si el problema fuera ese. Les he vuelto a contestar que me acosté a las 01:30 sin tocar nada, y ya los tenía puestos desde hacía mucho tiempo. Son durillos éstos de THE GAME.

Un saludo

dunic 04-02-2015 18:33

Acabo de enviar otra protesta :
Cambio meteo de las 18:15: TWS18 nudos y COG 110º y buena marcha
Se me ocurre mirar a los 5 min y la vela al 99 €% !!!!!! ( si no miro la pierdo ? )
He probado rumbos diferentes y en todoas lasconfiguraciones pide Rizo

Si no dan explicaciones serias el Dunic fondea y se retira . Una cosa es cagarla , pero no estar supeditado a arbitrariedades

genoves 05-02-2015 07:38

A mi se me ha roto esta noche del 98% al 89 y las condiciones anoche a las 00:00 no apuntaban a más de 17knt TW en todo el recorrido. Y el log no dice nada de aviso :nosabo:. Pero de noche... todos los gatos son pardos.

juaned 05-02-2015 17:53

Cita:

Originalmente publicado por juaned (Mensaje 1750620)
Pues yo lo llevo mal :cunao:
El caso es que por la mañana a duras penas puedo plantear estrategia ya que la mayoría de los dias, no lo puedo hacer hasta las 11:00 de la mañana. Algunas veces entro con el móvil pero como no se vé un "pimiento", pierdo lo ganado durante la tarde.

Así que si fallo en el planteamiento de las 00:00h, pues todo al "garete".
Esta mañana velas quemadas y muy poquitas millas recorridas:cagoento:así que he perdido mucho tiempo. Puse 4 Wp y solo han funcionado 2 y mal. El caso es que metí bastante márgen de seguridad y rizos. Pero no se bién que ha pasado.

Gran remontada de todos los cofrades que venían por detrás.
OphiuchusLTP :cid5: Kailu ltp:cid5:........ y muchos más.

Y a los que vienen detrás como motos :cid5:
Saludos

Contestación de THE GAME a la desaparición de WP:

"Hola,

Importante: Después de dejar de jugar a cada versión hay que cerrar el juego por completo.

Cómo cerrar?
PC: Con la X
Móvil/tablet: Pulsar dos veces botón inicio/home y deslizar la app del juego hacia arriba/costado.

Sólo así se cerrará. Si no se cierran por completo, pueden crear interferencias.

Da igual que hayas utilizado el móvil hace muchos días. Igualmente se queda abierto en segundo plano. Eso es problemático por interferencias.

Una vez esté realizado eso (cerrado), prueba a seguir las instrucciones de uso de WP y activarlos nuevamente.

Veamos si así se soluciona tu caso.

Un saludo!"

Quina_Ruina! 05-02-2015 17:53

aun no e recibido contestacion por parte de la organización, que tiempo suelen tardar??

ahora el cambio de meteo se hace a las 7?? faltan 10 minutos para las 6 y pone que falta 1:08 para el cambio de meteo..

que cosas mas raras...:nosabo::nosabo:

dunic 05-02-2015 21:11

Suelen contestar (no es la palabra exacta ...)pronto
A las cuota
17:30 dice :actualiza en 45 m preveen más de 30....
17:45 dice :actualiza en 16 m
17:59 dice : actualiza en 58 m !!! NB
18:01 dice : actualiza en 56 m
18:11 actualiza con 36' !!!!!
Para fiarse del p_to juego

Quina_Ruina! 05-02-2015 21:54

el cambio de meteo se a hecho a las 18:10, e ido cion 2 rizos casi una hora cuando no hacia falta llevar ninguno.. que desastre... mientras todos los jugadores tengan los mismos problemas ya va bien..

aun no me han contestado sobre lo que se comio la vela y no quedar nada registrado..:cagoento:

Captain Teach 06-02-2015 21:11

Cuando alguien te manda un mensaje ¿Como te enteras si no eres monje tibetano?

:cagoento:

kailu 06-02-2015 22:42

:cunao:pos yo tampoco lo se.

kailu 06-02-2015 22:50

Por cierto, Atento a los rizos de los we..os que viene una gorda:eek:

RESAKA 07-02-2015 00:11

Yo creo que los tios de la BWR cuando llegan los lunes y miran los mensajes, se deben descojonar todo el lunes; nos estan tomando el pelo como animales, y aun así seguimos enganchaos.

kaia 07-02-2015 07:40

A ver si me podéis confirmar algo que me acaba de ocurrir: Cuando esta bajando el viento y estoy al límite de quitar un rizo, al tercer o cuarto intento, automáticamente te quita un 1% de la vela:nosabo:
Esto de los rizos me lleva a malvivir:cagoento:
Salud:brindis:

bakarri 07-02-2015 09:18

Ya conseguí los 20 nudos. Viento 27,5 nudos solent a 110º de angulo relativo, 0 rizos pitando como loco y cuando llega la velocidad a 20 nudos meter a toda hostia los 3 rizos. Al final 20,03 nudos y rotura el 0%
Eso si, rumbo 98º y proa hacia Africa un rato.

Zephyros 07-02-2015 11:46

No se si terminaré, hoy no me siento con ganas, otra p*tada esta noche. El auto-rumbo puesto y por la mañana ahi estaba, pero en el cambio de meteo de las 6:XX (no me atrevo a poner en qué minuto de la hora se produjo) va y no cambia el rumbo y sigue con el que estaba.

Al final unas cuantas horas yendo a un rumbo 20º diferente y varios kts de velocidad menos, una pena porque me quedaba muy buen rumbo tras ese cambio, muy bueno, había aguantado para conseguirlo, y lo dejé con los 4 rizos necesarios para todo el trayecto con toda tranquilidad de que estaba todo correcto y va el p*to juego y no cambia rumbo al cambiar meteo :cagoento::cagoento::cagoento: y no es que estuviera quitado esta mañana, no, es que estando puesto no hizo el cambio con el viento, se mantuvo.

Cuesta mucho ganar algunas posiciones y de golpe pierdes muchas por cosas de estas :cagoento:

Lo dicho, no se si tendré paciencia.

:brindis::brindis::brindis:

Urania 07-02-2015 11:47

Rachas de 50 nudos , ¿ como se pone palo seco y ancla de capa , no hay rizo 5 :meparto: ?

Buena suerte.

juaned 07-02-2015 12:01

Bueno pues han acabado con mi paciencia. Me he despedido diplomáticamente, pero en el fondo existe un cabreo de co...:cagoento::cagoento:
La pasada noche puse sólo 3 WP,s, todos con un rumbo de 90º , para que le sea más fácil interpretarlos :cunao::cunao:. El último (3º) muy importante a las 05:00h, por eso del márgen; tenía que ser solent y 4 rizos. El anterior (2º WP) spi con un rizo. Pues nada esta mañana sobre la 10H en que he podido tener algo de tiempo para conectarme, navegaba con spi y un rizo :cid5: al 70% de velas. SE COMIÓ EL 3º .

Hace 4 noches creo, se comió el 3º de 4 y me dejó con dos rizos navegando contra el viento de poca intensidad, desde antes de las 3,30h (3er. WP).

Mis felicidades a los creadores del juego. Pero hasta aquí hemos llegado.

Encima tengo que aguantar al notificar este problema, clases de como cerrar el juego.

Os deseo mucha suerte a todos y buen viento.

juaned 07-02-2015 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 1753927)
No se si terminaré, hoy no me siento con ganas, otra p*tada esta noche. El auto-rumbo puesto y por la mañana ahi estaba, pero en el cambio de meteo de las 6:XX (no me atrevo a poner en qué minuto de la hora se produjo) va y no cambia el rumbo y sigue con el que estaba.

Al final unas cuantas horas yendo a un rumbo 20º diferente y varios kts de velocidad menos, una pena porque me quedaba muy buen rumbo tras ese cambio, muy bueno, había aguantado para conseguirlo, y lo dejé con los 4 rizos necesarios para todo el trayecto con toda tranquilidad de que estaba todo correcto y va el p*to juego y no cambia rumbo al cambiar meteo :cagoento::cagoento::cagoento: y no es que estuviera quitado esta mañana, no, es que estando puesto no hizo el cambio con el viento, se mantuvo.

Cuesta mucho ganar algunas posiciones y de golpe pierdes muchas por cosas de estas :cagoento:

Lo dicho, no se si tendré paciencia.

No le des más vueltas SE COME LOS WP,S, no funciona el AUTORUMBO y demás fallos.
O estás observando a todas horas la evolución del barco o pierdes los puestos ganados de un plumazo.
A mí se me ha acabado la paciencia. No se si alguna vez lo arreglaran pero ahora mismo es un desastre, opino que no he de perder más el tiempo y por eso tiro ancla.

saludos

Invitado 07-02-2015 12:15

A mi me han jodido bien con los cambios de meteo.... La verdad es que voy tirado y cada vez que la cosa pinta bien pasa algo raro.
La próxima podríamos jugar con alguna aplicación que no sea la oficial. Funcionan mejor. La lástima es que este año empecé con esta y Ahora ya es lo que hay.
Nunca más con los chapuceros de la bwr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sargantana NL 07-02-2015 12:38

Juaned, he visto que lo dejas. Lástima. ¿Es por los fallos?

juaned 07-02-2015 13:14

Cita:

Originalmente publicado por lualma (Mensaje 1753945)
Juaned, he visto que lo dejas. Lástima. ¿Es por los fallos?

Hola Iualma, sí que es por los fallos. El caso es que cuando inicié la regata pensaba que se irian arreglando éstos, pero a estas alturas la cosa sigue. Dudé en participar pero confié en que los WP,s me iban a garantizar la navegación del barco a donde y como yo lo programara. No quería estar todo el tiempo pendiente.

Como esto no es así y no quiero perder horas de sueño o dedicar todo el tiempo libre recuperando lo perdido a costa de dejar de lado a la familia, pues lo dicho lo dejo.

Saludos

juaned 07-02-2015 13:20

La verdad es que el piquecillo que llavaba con muchos cofrades, sobretodo con los que he cruzado mensajes Kaliun, Ophiuchus.. ha estado muy bién :capitan:
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo

Suerte y buen viento para todos vosotros.

Sargantana NL 07-02-2015 13:34

Cita:

Originalmente publicado por juaned (Mensaje 1753952)
Hola Iualma, sí que es por los fallos. El caso es que cuando inicié la regata pensaba que se irian arreglando éstos, pero a estas alturas la cosa sigue. Dudé en participar pero confié en que los WP,s me iban a garantizar la navegación del barco a donde y como yo lo programara. No quería estar todo el tiempo pendiente.

Como esto no es así y no quiero perder horas de sueño o dedicar todo el tiempo libre recuperando lo perdido a costa de dejar de lado a la familia, pues lo dicho lo dejo.

Saludos

Te entiendo. Lo dicho, una lástima que un juego que podría y debería ser divertido se convierta en una frustración. Saludos y buen viento en la vida real ;)

Zephyros 07-02-2015 20:45

Reporté le problema de anoche y....

Respuesta:

"Hola,

Verificaste que siguieras todas las instrucciones para el uso de WP que puedes ver en las FAQ de la página web?

Gracias por escribirnos.

Saludos!"

Les he respondido, y añadido: "¿cuando termine esta beta, se corregirá todo lo detectado, y sufrido?"

es una beta un poco larga jajajaj :cunao:

Ophiuchus 07-02-2015 22:59

El juego (porque la verdad dista mucho de la simulación), si bien es gratis y no habría mucho de que quejarse en teoria, pero viendo que tiene importantes premios, el que funcione bien a pesar de que es gratis simplemente es fundamental y sencillamente no tendria que tener los fallos garrafales que tiene EN TODO SENTIDO!!!

El ultimo que he descubierto es que cuando cambie la mayor despues de quemarla para recuperar algunas millas rapidamente, la nueva vela (ver abajo en circulo) aparece con 100% y esto es correcto pues no ha pitado nada, ni le di la más mínima posibilidad, pero en el LOGBOOK, APARECE CON 99%!!!!:cagoento:. Apenas pude espere a tener a algun cofrade u otro navegante a mi lado en el mismo angulo y el mismo viento y que creen?, pues claro mi barco iba unas decimas más lento o sea que desde el ultimo cambio siempre he ido al 99!! realmente indigna lo pesimo que esta logrado. Quejarme?, pues ni vale la pena para que te tomen por idiota?, quemar la vela "nueva" para tener otra al 100?, pues claro y si me dan otra "gastadita" al 99%:cagoento:cómo la ultima vez.

Lo unico que vale la pena es los piques con los cofrades aunque con tantos fallos, ya muchos han abandonado y es una verdadera pena.

Realmente el juego es una reverenda m.... y mejor cierro la boca porque no quiero tirar el hilo al traste, pero de seguro todos pensamos más o menos lo mismo. A pesar de todo, unas birras!!!:pirata::brindis:
http://i61.tinypic.com/fko708.jpg

Zephyros 08-02-2015 00:26

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1754085)
El juego (porque la verdad dista mucho de la simulación), si bien es gratis y no habría mucho de que quejarse en teoria, pero viendo que tiene importantes premios, el que funcione bien a pesar de que es gratis simplemente es fundamental y sencillamente no tendria que tener los fallos garrafales que tiene EN TODO SENTIDO!!!

El ultimo que he descubierto es que cuando cambie la mayor despues de quemarla para recuperar algunas millas rapidamente, la nueva vela (ver abajo en circulo) aparece con 100% y esto es correcto pues no ha pitado nada, ni le di la más mínima posibilidad, pero en el LOGBOOK, APARECE CON 99%!!!!:cagoento:. Apenas pude espere a tener a algun cofrade u otro navegante a mi lado en el mismo angulo y el mismo viento y que creen?, pues claro mi barco iba unas decimas más lento o sea que desde el ultimo cambio siempre he ido al 99!! realmente indigna lo pesimo que esta logrado. Quejarme?, pues ni vale la pena para que te tomen por idiota?, quemar la vela "nueva" para tener otra al 100?, pues claro y si me dan otra "gastadita" al 99%:cagoento:cómo la ultima vez.

Lo unico que vale la pena es los piques con los cofrades aunque con tantos fallos, ya muchos han abandonado y es una verdadera pena.

Realmente el juego es una reverenda m.... y mejor cierro la boca porque no quiero tirar el hilo al traste, pero de seguro todos pensamos más o menos lo mismo. A pesar de todo, unas birras!!!:pirata::brindis:
http://i61.tinypic.com/fko708.jpg

Hay un retraso en actualizar datos que es general. ya sea en la ficha de cada participante como en el logbook. Lo que quiero decir es que si esa foto podía tener información del anterior kit (¿diste al botón Refresh Data?)

ARGHHHHH!!!! :cagoento::cagoento::cagoento: ya hablo como "ELLOS"

Se podría considerar abducción??? :cunao:

Botón "Actualizar Datos" es que lo suelo abrir en inglis pitinglis

Ophiuchus 08-02-2015 06:08

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 1754108)
Hay un retraso en actualizar datos que es general. ya sea en la ficha de cada participante como en el logbook. Lo que quiero decir es que si esa foto podía tener información del anterior kit (¿diste al botón Refresh Data?)

ARGHHHHH!!!! :cagoento::cagoento::cagoento: ya hablo como "ELLOS"

Se podría considerar abducción??? :cunao:

Botón "Actualizar Datos" es que lo suelo abrir en inglis pitinglis

Esta así hace cómo 4 días desde que queme la vela!!!!:cagoento:

Sargantana NL 08-02-2015 09:14

BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1754132)
Esta así hace cómo 4 días desde que queme la vela!!!!:cagoento:

Ophi, lo que es curioso es que el logbook normalmente te dice que tienes la vela en perfecto estado aunque esté hecha jirones en la zona de navegación. Y la vela se comporta como dice en la zona de navegación, no como dice el logbook. En tu caso por lo que dices sería al revés y "mandaría" el logbook. Suena atípico.
Yo también pienso que el funcionamiento de base del juego debería ser bueno. Lo de menos, según estamos viviendo, es que la metéo se parezca o no la predicción. No es admisible que haya fallos como los wp o las horas de cambio de metéo o las quemas nocturnas misteriosas de velas o los rizos al azar.
Salud y buen viento.

Sent from my iPad using Tapatalk

Ophiuchus 08-02-2015 12:29

Así es Lualma, se que suena atipico, pero que es tipico en éste juego!!!:cagoento:
Es lo que hay, pero cómo dije antes, estoy aqui por la diversión con los cofrades, lotería de por medio!!! buenos vientos para ti!!!:pirata:

bakarri 08-02-2015 14:42

Vamos a necesitar un ancla de capa.
Por cierto, ¿Se echa por la proa? Por que esta pagina la echa por la proa http://sailandtrip.com/wp-content/up...a-flotante.jpg Esta imagen y todas las demas.

De lo poco que se me creo recordar que se echaba por la popa.

kaia 08-02-2015 17:26

Cita:

Originalmente publicado por bakarri (Mensaje 1754215)
Vamos a necesitar un ancla de capa.
Por cierto, ¿Se echa por la proa? Por que esta pagina la echa por la proa http://sailandtrip.com/wp-content/up...a-flotante.jpg Esta imagen y todas las demas.

De lo poco que se me creo recordar que se echaba por la popa.

La utilidad del ancla de capa es mantener al barco a la capa en un temporal, parado, por lo tanto siempre por proa, por eso se llama ancla, el dibujo lo muestra perfectamente.
Largarla por la popa sería ofrecer la parte más débil del barco y por lo tanto peligroso
Otra cosa es frenar la marcha del barco, eso no se hace con el ancla de capa, si no con estachas o elementos de frenado, pero es algo que rara vez se utiliza con barcos modernos que se defienden mejor de la mala mar con velocidad

salud:brindis:

Zephyros 09-02-2015 11:08

Otro puntito menos para el juego (ya estará en negativos :cunao:). Hoy a las 6:00h no ha habido cambio de meteo, se ha mantenido la que estaba, así que planes y estrategias paqué???

A mi no me ha afectado demasiado aunque tenía la oportunidad de avanzar mejor con la previsión, pero el que pusiera rizo esperando rasca o peor, el que lo quitara teniéndola le habrá quedado la vela a tiras

Ya están por ahí diciendo que no se compre nadie un Renault a ver si con la presión del patrocinador se aplican jajaja

Yo elegí Neutrógena, no se porqué, seguro que incoscientemente algo me decía que nos la iban a clavar, y si era así mejor con cremita :cunao:

Invitado 09-02-2015 13:38

Lo de los fallos es un despropósito. Son unos inútiles. La verdad es que miro el móvil de vez en cuando y me pego unas risas però para la gente que se lo toma de manera seria y dedica tiempo al juego tiene que ser desesperante.
No es un juego de estrategia... Creo que tampoco de azar... Lo dicho, un despropósito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bubytin 09-02-2015 18:39

Pues nada, aquí otro que abandona, deberian de dejarse de tanta mariconada de 3d y tanta foto estupida y no faltarnos el respeto a los que inteamos hacer una regata decente. Les estoy preparando un escrito de abandono echandoles en cara tanta desidia, quito velas y echo el ancla.

juaned 09-02-2015 19:28

La pasada edición participé desde Gibraltar y no sé si tenía tantos fallos como ésta, era la primera regata virtual que hacía y desconocía todo. Pero sin duda la de este año, es un desastre por más que queramos maquillarla, diciendo que como no se paga pues.. ¡ala! hay que aguantarse.

Si muchos participantes hubieran dejado la regata echando el ancla, estoy seguro que la próxima edición van a afinar de lo lindo.

Pues nada Bubytin es una lástima tomar la decisión de abandono, pero te aseguro que seguir con algo que no funciona te dará más cabreos que satisfacciones. Yo por ejemplo desde que la he abandonado, duermo más tranquilo :cunao:. Pero las primeras noches se me aparecían los rizos, las velas rotas, las alarmas, las protestas y el mal rollo de los que hacían trampas y no sé que más.

Un saludo

bubytin 09-02-2015 20:42

Es cierto, cuesta abandonar, y mas con el sano pique entre colegas, pero es que se van acumulando los mosqueos y como bien dices, es mas sano no estar pendiente de velas, rumbos, rizos, previsiones... para nada.
Y encima les protestas y te dicen que es que has cerrado mal la aplicación, :nosabo: para mi que es un e-mail automatico.
Me da coraje además porque las beta funcionaron muy bien, no se producian estos problemas. Bueno, en la última (Canarias - Barcelona) si que tuve el problema de que me aparecia la boya de llegada a 2,5 millas de la costa.... por el interior. :meparto:y termine dejando el barco fondeado enfrente.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.