![]() |
Re: Relato Marinero 2ª parte
Ha sido un placer seguirte. Espero regreses pronto con tus relatos. :cid5::cid5::cid5:
Buena mar y buena travesía :brindis::brindis: |
me gustará volver a saber de ti,buenos vientos te acompañen :brindis:
|
Respuesta: Relato Marinero 2ª parte
enhorabuena, aki seguiremos esperándote, ha sido un placer y que tengas buena mar:cid5::cid5:
|
Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar, espero volver a leerte pronto por aqui, ahora solo desearte una buena singladura y siempre llegada a buen puerto.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo.
Esperamos leerte pronto de nuevo. Alzo mi copa a tu salud!! :cid5::cid5::D:cid5: |
Ha sido un autentico placer leerte. que tengas la mejor de las singladuras.
|
Relato Marinero 2ª parte
Somos los lectores los que tenemos que estar agradecidos por tan buen relato aliñado con magistrales clases de navegación
Gracias ALIANAUTIC, te esperamos impacientes |
Relato Marinero 2ª parte
Gracias por tu magnifico relato. Eres un pozo de sabiduría ALIANAUTIC.
Que la fuerza y el mar te acompañe Salud compañero 👍👍👍 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Muchas gracias por tu relato. Que tengas buena travesía, buen viento y mejor mar.
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Muchas gracias por tu relato, ha sido apasionante leerte, espero que te vaya todo bien y que pronto nos puedas deleitar con nuevas entregas.:brindis::brindis:
|
agradecido por los buenos ratos que me has hecho pasar, con tu patroncito, espero con ansiedad las próximas aventuras.
|
Gracias por tu tiempo y ese relato tan entretenido. que tengas buen viento y te esperamos a tu vuelta. :velero:
|
Te vas a navegar!
...La unica excusa que te puedo aceptar de que dejes el relato en este punto! Pero cuando vuelvas.... ... ya sabes!! |
SALUD:brindis:SS
te deseo una buena travesía y espero que a tu regreso nos regales de nuevo tus fantasticos , emocionantes , divertidos , didácticos , elocuente, divertidos , picantes, trepidantes y nauticos relatos :pirata::pirata: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Entretenidísimo y bien relatado, espero tu vuelta del océano para seguir disfrutando. :pirata: |
Yo estuve dentro del l'aila y tengo que decir que el barco es una pasada!! Ademas del capitan que fue mi profesor sabe mucho del mar y de la vida. A eres una persona de las que da gusto conocer!! :-)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. |