![]() |
Re: Navegantes en Rota
Cita:
|
yo estare atento por si puedo y os hace falta alguien para acompañaros en la salida
mañana y pasado puedo yo pongo las :brindis::brindis::brindis: |
un buen día con vientos de levante al principio muy racheado y luego a la vuelta establecido a 25 y puntas de 28 nudos, la bahía de Cádiz entera para nosotros:velero:.
Todo un placer haber navegado con vosotros y retornar al "Bebop a Lula", Barco que participo en la Flotila Zalamilla patroneado por Manu y que me ha dado mejores sensaciones que las primeras veces que lo goberné. unas rondas para vostros y esta taberna:brindis::brindis: |
Pretendemos estar de vuelta en Cadiz para el fin de semana de Reyes. Estamos en contacto para nuevas navegaciones.
|
Este fin de semana estaremos por Puerto Sherry.. con ganas de navegar un poquito.
|
El sábado 7 , si no se tuerce la cosa, tengo intención de salir un rato por la bahía.:brindis:
|
Buenas, si todo va bien pasaré el fin de semana en la Bahía, el Sábado me apunto con Pepe Scampolo, Viernes y Domingo podremos compartir navegación.
|
Cita:
|
Nosotros también queremos salir el sábado, si nos decís a que hora salís podemos encontrarnos en la bahia...
|
Cita:
Con Danilo quedaré sobre 11.30 en Rota a falta de confirmar todo el viernes . |
nosotros salimos desde Rota y según el patrón soltaremos amarras sobre las 11:30, Andres te pongo un wappsa y establecemos comunicación por el canal 77, recuerda cargar el walki y echar gasoleo....
:brindis::brindis::brindis: |
A ver si se anima más gente y organizamos una flotilla. Si el tiempo acompaña podemos comer en Cádiz después de hartarnos de dar bordos .
|
Muy buenas .Yo me apunto si aceptáis compañia.
|
Hola Danilo, Genial, Nosotros también saldremos alrededor de las 12, me apunto el canal 77 para hablar.
Si alguien quiere embarcarse será bien recibido, salimos desde Puerto Sherry. |
en el 77 radiaremos con una llamada general
Lima Tango Papa (LTP) me recibe algún cofrade, por tres veces y a partir de ahí empieza la comunicación. a parte del wappsa de rigor para avisaros :brindis::brindis: |
Cita:
Burmeister... Te he mandado un privado. |
Estaré allí el sábado, si alguien se apunta ai barco sera bienvenido, voy sólo.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nos vamos a juntar unos cuantos :brindis::adoracion::brindis:Que bien ! |
Por lo que veo hacen falta manos...para tanto barco. yo he avisado a algún tripulante de los que suelen venir conmigo para que se animen a navegar el sábado....
|
Cita:
|
Navegantes en Rota
Hoy hemos navegado en la Bahía, con salida desde Puerto Sherry. Día magnífico y divertido de viento, con parada a comer en club viento de Levante (bajamar y 185 de calado).
Gran sorpresa al cruzarnos con un pedazo de submarino y acercarnos a verlo y pequeña bronquilla de las lanchas que lo escoltaban. Y hay va la foto para que os lo creais :) http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...c97ed02455.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...3d69b69b63.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...bd99bbef87.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...f83349189d.jpg Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
hola cofrades esperemos que ese bicho mañana se este quieto y no nos de sustos.....
yo ya estoy en cadiz y mañana hemos quedado a las 11:30 en puerta pantalan C del puerto de rota para los que estemos por alli y para la embarcacion "bobalula"(no se como se escribe, pero suena algo asi) enviare wappsa y radiare por el 77. |
Respuesta: Navegantes en Rota
Dani, intentaré mañana ir con el keep walking. Canal 77
Comida en Cádiz? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Mañana si los vientos acompañan nos veremos por la bahía...
|
He visto que dan levante con rachas de 50km/h mañana... ¿no será mal día de navegación?
|
Cita:
Si vemos que está chunga la cosa ,nos damos la vuelta . Pero wind gurú no da rachas tan fuertes. Yo si propongo lo de comer en Cadiz , en el mismo puerto |
Wind Finder , Wind Guru, Météo Consult ; dan previsiones para echar un día bueno de navegación .
AEMET , dan más chungo . Como es posible tanta diferencia entre ambos bloques .? Lo mejor será ver en "in situ" y decidir sobre la marcha . Yo es que estoy deseando salir . |
Lo de la comida en Cádiz(puerto america) no esta organizada ni nada, llegaremos nos sentaremos y tomaremos algo y luego cada uno afronta el gasto de su consumición. La idea principal es la de encontrarnos el la bahía navegando y luego tomarnos un refrigerio.
parte de meteo marítima: Avisos válidos hasta el sábado, 07 enero 2017 a las 20:00 hora oficial EN EL OESTE DEL ESTRECHO, LEVANTE FUERZA 7. Aguas costeras de Cádiz Del Guadalquivir al Cabo Roche: COMPONENTE ESTE FUERZA 4 O 5, OCASIONALMENTE FUERZA 6 MAR ADENTRO EN TORNO A CABO ROCHE. PRINCIPALMENTE MAREJADA, LOCALMENTE FUERTE MAREJADA MAR ADENTRO EN TORNO A CABO ROCHE. MAR DE FONDO DEL OESTE DE 1 A 2 METROS. lo único que teneis que tener preparada es la maniobra de un rizo y si nevagamos por punta candor caerá más el levante. |
|
Buen Día para la navegación !
De 10 a alguna racha de 18 nudos .... poca ola . :brindis: |
Cofradía el domingo saldre un ratito esta vez con mi querido Tanakas,
saltaré amarras temprano y doblare la ANA rumbo a Petric y vuelta. Tendre unos vientos del copón NE que para salir de la bahía me empujaran y para ir y volver a Santi pectri me harán volar del través. Si alguien se anima a embarcar domingo de 9:45 a 10:00 en instalaciones deportivas de Elcano (Cádiz) |
Cita:
A ver si coincidimos! |
Cita:
Poca ola y mucho viento NE y E y pocos barcos por la bahía ; los Taboga de la escuela de Nautica y la Nao Victoria |
Cita:
|
El MAROLA seguro que estaba en la Bahía
SALUDOS |
|
Cita:
Espero que te mejores pronto |
Volvemos a la carga.... Volvemos a Puerto Sherry. La última semana de Junio estaré por la zona de Puerto Sherry, Cadiz, Rota con muchas ganas de navegar todos los días posibles. Se aceptan tripulantes en nuestro barco, un Sun Odyssey de 37 pies para navegar por la bahía y pasar buenos momentos. Así mismo me encantaría navegar con más gente en flotilla para descubrir sitios interesantes.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |