![]() |
Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?
Cita:
Os espero tomando algo, gandules :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Te voy a achuchar hasta la linea de meta, pero no más de lo que todos esos piratas me achuchan a mi :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Tranquis que Zephyros siendo como es seguro que se confunde de isla:cunao:
|
Cita:
|
Como está el mundo, Zephyros ganando una regata, y Brullos segundo:eek:
|
Cita:
Mordaza ¿había que llegar hasta Tenerife ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: Clasif a las 8:00 hora del juego: Bateau Distance LTP Zephyros 92,8 LTP Brullos 139,49 LTP Oreig 148,17 LTP Embat 156,42 LTP_MORDAZA 157,64 LTP Sitoacs 170,65 LTP_Jaitos 172,18 LTP Xarpa 189,69 LTP Jan 194,93 LTP seaplugged 196,53 LTP_KIBO 248,82 LTP_VSKE_Lepeiro 257,13 LTP LUA 264,49 Ltp pawnee 270,94 LTP iorpi67 279,62 LTP-Dunic 291,61 LTB capitanpescanova 327,68 LTP AMMA 345,55 LTP Patxikiter 351,94 LTP_Blau_55 351,98 Gilinas 365,5 LTP woky 384,02 LTP_parrocha 527,54 salmiakki 654,31 baixell 862,83 LTP ultimo 873,92 ltpvinci 1211,99 marviva 1232,35 LTP Ralf 1232,35 LTPdidaco 1232,35 :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:D :D yo :santo: :santo: es que al final salí a la cuarta intentona, ayer por la mañana, y pues ya le puse ese nombre porque estaba claro donde iba a quedar :cunao: :brindis: |
Con el lepeiro este no se puede, si llega a salir a la hora ya estaba esperandonos en la meta.
Desde luego este juego mola mucho más que el liveskipper, para la próxima vais a ver:burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
Habrá otras en las que el maestro lepeiro nos enseñará sus conocimientos seguro :adoracion: , lástima que llegara tarde a esta :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Una cosa, según vayais llegando id publicando aquí fecha y hora de llegada, así os podré ordenar adecuadamente
:brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ya me gustaría que mi mujer me contestara así cuando le pido algo :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Que hay que domir más las borracheras y usar bien el piloto :patron: :velero: |
Cita:
Pero no os preocupeis que pronto volveremos a regatear se esta peparando en www.vske.com una liga con tres mangas, ya os dire lo demas ya que espero tener el anuncio hoy o mañana. Y contigo Zephyros tambien hay quie tener cuidado que has hecho una regata perfecta :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
:gracias: :gracias: :gracias: y más viniendo el halago de quien viene :gracias: :gracias: :gracias: :brindis: |
Quien es ltpvinci le quedan más de 123 dias para llegar
A HONDE VA !!! ltpvinciLTP+121d 10h 10' 23''1211.99 |
Cita:
|
Pos sí. Ya anuncié hace unos cuantos posts que dejaba la regata por imposibilidad de atenderla. Además un fallo de cálculo del rumbo con el piloto automático me había llevado el barco on the rocks.
Un saludo. |
Hay que *oderse, justo encima de la linea de llegada tengo que dejar el barco con la última virada en manos del piloto automático, a ver si no la cago
¿A que hora se cierran las tascas en Azores? que llego de noche... :cagoento:
|
Mordaza no te arrimes tanto que ya me estas tocando los Web***
|
Pregunta: ¿el juego marca la hora y minuto exacto de la llegada o sólo la hora y por tanto da igual llegar en los primeros 5 minutos de la hora que en el 55min?? :nosabo:
Eso implica que si varios llegan en la misma hora cómo se sabe quién llega primero del grupo?? :nosabo: Otra cosa, la referencia en millas la toma con el centro de la línea si no me equivoco, yo estoy a poco más de 6 y marca 28 y pico :nosabo: :nosabo: :nosabo: :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto: El Zephyros preocupado por que le reconozcan el primero, Brullos con trasluchadas que le ponen nervioso y con piloto en la entrada, y el Oreig cagadito porque me ve troquelado y está acojonado por si pierde el podium:meparto: :meparto: :meparto:
Esto es divertido chicos:brindis: :brindis: |
Cita:
Lo decía por vosotros y por las próximas que seguro ma marcáis mejor :brindis: :brindis: |
Entras al trapo que ni un Miura.:cunao:
Enhorabuena campeón, ya tengo ganas de batirme en duelo en la siguiente. Enhorabuena.:cid5: |
Zephyros buena regata señor. Yo llegare 4 turrnos detras tuyo como tu dices. :cid5: :cid5:
|
Arrived on 20/02/2008 11:14:05 GMT
http://www.emoticones.com/grupos/grupos.gifhttp://www.emoticones.com/grupos/grupos.gifhttp://www.emoticones.com/grupos/grupos.gif |
Cita:
¿que? un tabernario retirado, a los tibureones con el :pirata::pirata:. VINCI borrate del team LTP que nos chafas la clasificaciñon por equipos :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
conio no me he dado cuenta de tu mensaje. felicidades, ¿que te pagas? |
Enhorabuena Zephyros.
Una carrera estupenda. Felicidades :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: |
Cita:
|
Enhorabuena Zephyros :cid5: :cid5: una regata sin un fallo
Oreig :cagoento: para c*ño que me quitas el segundo puesto :brindis: :brindis: |
Cita:
ENHORABUENA:cid5: :cid5: :cid5: ZEPHYROS MAESTRO REGATERO.
Haber como queda el podium. Ir pensando cuando es la proxima, y sería bueno poner un desmarque, por ejemplo dar la vuelta a Inglaterra, para que haya algo de ceñida, hace? Por mi salida el lunes a la 9:00:pirata: :pirata: |
Cita:
j*der qué vicio que tienes, deja un poco más de tiempo, a ver que es lo que están preparando en vske y podemos hacer una regata por equipos y un poco mejor organizada:santo: :brindis: :brindis: PD La vuelta a inglaterra no puedes en esta regata, está fuera de límites, las lineas rojas, jeje |
Cita:
|
TABERNEROOOOO!!!!! BARRA LIBRE!!!!
PONLO A MI CUENTA :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |