![]() |
Re: Creación grupo estudio Patron de Yate
Muchas gracias por el grupo!
|
Buenos días.
Una ronda para todos los cofrades... :brindis: Llevo algún tiempo en foro y ahora estoy decidido de ir a por Py y luego CY. Me gustaría unirme al grupo para compartir material y conocimientos. Como lo tengo que hacer? Saludos. Nacho. |
Cita:
saludos |
Cita:
mardecarthago@gmail,com te enviara información |
Hola una ronda a mi costa
estoy interesado para prepararme el patrón de yate, me podéis meter en el grupo de estudio, un saludo :brindis: |
Cita:
|
Hola a tod@s!
Acabo de decidir que hay que ir a por el PY. Así que agradecería una invitación para empaparme de este grupo. Gracias! |
Cita:
|
Cita:
Es usted administrador del grupo? Ha estado o estudiado en el? Conoce sus integrantes? Aparte de generar polémica y de meter el hocico donde no eres bien hallado, aparte de hablar pestes y falsedades del grupo. Le pido amablemente que no moleste este hilo y dedíquese a estudiar y enviar exámenes. NO MOLESTES TROLL! Creaste un hilo y un nuevo usuario para seguir troleando y fuiste baneado de tirón. DEJA DE MOLESTAR TROLL! Pd: feliz día de mercurio, rondas para l@s cofrades y al trol ni agua. :cagoento: |
Tanto el grupo de PY como el de CY son excepcionales. Todos los días uno aprende cosas nuevas... (y lo dice un director e instructor que alucina con el nivelazo). Y lo más admirable es la generosidad y altruismo de quienes responden y ayudan sin cesar cualquier duda. El "nivel" de los miembros veteranos es de quitarse el sombrero.
|
Buenas a todos. Yo llevo poco en el grupo pero me parece fantástico. A pesar de la lata que doy me resuelven todas las dudas y algo más. No hay palabras para agradecer lo que hace el Diablo, María, Roberto y Ricardo; capitanes del infierno. El que se una puede tener claro, no que va a aprobar el examen que haga sino aprender de verdad. Un lujo poder haber entrado. Ah, y Trolls no queremos de ninguna clase. Agur.
|
Este hilo incumple las normas del foro:
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55. |