![]() |
Re: Akelarre Nautico En Sitges Este Fin De Semana
A ver Malamar, yo tampoco te conozco, ¿pero no crees que te pasas un poco con tus comentarios?, en fín, si tanto se te indigesta este posts, pués no entres. ¡que si de colegios buenos y malos, que si vaya facha con las escobas!, pués no entres y no nos verás, yo hay posts que no me gustan y no entro.
Ay que ver, que "perra" te ha entrado con nosotras :nosabo:, es que hay cosas que no entiendo, francamente. Un saludo |
Pero al final que he dicho....que esos gorros me han parecido exagerados de indiscretos y grotescos, pues eso sera mi opinion debido a un concepto mas pacato del ejercicio en publico, tmb derivado quizas de mi educacion suizo-luterana, que eso marca..
Por lo demas es tmb cierto que no te conozco, Itaca, a pesar del buen concepto pueda tener por referencias de ti como a casi ninguna de la otras señoras u señoritas que asistieron, por lo cual lo mejor es que me hubiera callado, es cierto. Pero ya veo que segun con quien se puede bromear o menos, que de eso iban mis comentarios, o asi creia se entenderia, pero veo que no, que se ha tomado a la tremenda y colectivamente Uff, las barreras idiomaticas... Barcelonne, on n'ira plus jamais car dommage, Capri c'est fini Adeu fins aviats |
Cita:
¡Ayssssss, mi niña!!:meparto::meparto::meparto: Es que desde que nos pillaron sobrevolando Monterrey a tí y a mí, no somos nadie:D Tendremos que cambiar el look:burlon: Besossss Alex |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38. |