![]() |
Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Los pocos que salieron de aquí ayer nada, y hoy lo mismo.
Estábamos mal acostumbrados estos últimos años. |
Desde el abra han salido también y nada…
Habrá mientras que dedicarse a otros menesteres :brindis: |
De plentzi salieron también el otro día y 800 litros 2 monos
|
Esta mañana mirando el marine trafic me ha parecido como que caen para sureste? Igual es lo que quiero ver, el domingo tengo un par de marineros con ganas de quemar gasoil , a ver si hay parte decente y probaremos suerte , en algun momento entraran , animo.
|
Cita:
Nada que ver! Saludos cordiales. |
Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Hay bajan amigos a vender 1800 y 1300kg uno desde el domingo pasado y otro desde el martes dicen que regular y ahora mal tiempo tamaño mitad y mitad alguna tirada suelta bajando pero la pesca grado 45 , seguiremos esperando
|
Eso son unos 30 peces al día,,,,,,, (Aprox). Para los profesionales es algo escaso, pero bueno si no son barcos muy grandes..
Me está empezando a parecer que el 45º no está tan lejos..:borracho: Cada día que pasa el ansía me empuja a querer ir más arriba :meparto: |
Cita:
Saludos |
B. noches:
Estoy mirando ahora el Vesselfinder, y observo unos cuantos barcos a 6 millas cerca de Matxitxako.... Serán barcos que están ya de vuelta? Hay otro grupo más lejano pero ya a 46 millas, posiblemente estén ya volviendo a puerto? Haciendo rumbos de 160 y 180 grados |
Yo creo que son barcos pescando anchoa para venta y otros haciendo cebo para pescar alalungas
|
Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Toda la flota de Laredo ha salido hace unas tres horas. Rumbo NW...a ver dónde paran.
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
Cita:
A 6 millas del Cabo bokarte para los viveros mi querido Anselmo. Ahora bien, fíjate a 15 millas entre Santander y Santoña y entre Santoña y Castro. Esos no están a bokarte, lástima que para mañana dan ola de más de 2 Mt. A ver el martes........ |
Respuesta: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
A 15 millas solo se ve un barco
|
Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Cita:
El Rio Masma, el Nuevo Salorio, y el Beti Aurrera han dado unas vueltas interesantes donde dice Txelfi. Ahora siguen rumbo noreste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hoy en dia se te cae el perro al agua, reviras para ir en su busca, llamas a dos de la cuadrilla para que te ayuden, y espoleados por alguno que del salon de casa vio la maniobra , igual al dia siguiente salen seis.... y cargan...a eso se le llama con la mentira sacar la verdad ( mas que mentira, desconocimiento)en un pasado se hacia mucho, y habia veces que daba resultado :meparto:. Otras en cambio no :cunao:
|
Yo el martes voy a dar una vuelta , a ver si sale verdad , ya he quedado a las 4:30 , y salvo desgracia o parte desastroso de tiempo mojaremos los aparejos , si hay novedad ya comentaré , y si no también .
:brindis: |
Yo también saldré a mojar las amudas, me divierte más que mojar las mejillas con las risas de las ocurrencias de los payasos.
|
No ves, los de tierra adentro siempre aprendemos algo...
:meparto::meparto: |
Respuesta: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Este fin de semana dan buena mar, si a finales de semana hay salseo este finde puede ser bueno.
Si en julio siguen sin entrar los bonitos apaga y vamonos. |
Re: Respuesta: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Cita:
Sabe Dios lo que va a hacer el pescado, se hacen conjeturas pero al 100% nada de nada. A lo mejor este año es "Año cordobés" y solo comen los que tienen la mujer guapa :cunao: |
El Siempre Necora esta buscando al perro en el mismo sitio ahora :meparto:
Yo vuelvo el martes de vacas, pero directo al tajo hasta el finde no se va a poder intentar. Eso si las sokalas listas desde antes de venirme de vacas! |
Cita:
Que bien que se cojan estas cosas con humor y educacion :cunao: |
Bueno a un ruido he salido y unos peces vienen conmigo,a las 11 salí porque un amigo me llamo diciendo que se oía algo en la radio el estaba a jiviones y subía cuando estaba con 26' comunica con mi barcos dice que subió a la boya de recalada y un poco por encima u que seguro que algún bulo del grasiocillo de turno y que bajaba yyaha e rato p casa el barco que subia conmigo media vuelta y yo decido subir con 42' un patudo de 40 o así a bordo y luego tres bonitos recortados majos al final otro patudo igual no he tenido cojones a embarcarlo,entre su peso y el avante no podía se a rasgado del gancho y ha faltado el aparejo.No hay mucho o no he tropezado con mucho pero en la misma zona grano a grano.
Saludos |
Me llegan reportes de barco con 10 peces distancia legal de puerto más al este que el mío ánimo por ahi
|
Muy buena :cid5: hay que intentarlo, desde el sofá no pescamos nada. Los patudos a los halco y en los largos te entraron?tengo intención de ir a ellos más específicamente este año a ver si doy con la tecla
|
Yo creo que uno a agarrado al corto,,,, :meparto:
La fuente que me lo a contado es bastante fiable :cunao: |
Cita:
Saludos |
Por cierto los pesos fueron 7,5. 85.y 9,50y venían plenos de anchoa grande ,del minuto 34al 38, bastante carnada sin ser exagerado a partir de ahí bocarte graneado ymuy suelto nada de bolas como muy trankilo cosa que me llamó la atención pues fue donde tiro el pescado ,muchas aves en concreto pardelas hacia años que no veía tantas .
Saludos |
Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Cita:
|
Pues yo tengo el barco con despacho de 25nm
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022
Cita:
|
Pues yo todavía no he salido., pero me acaban de dar buen fuerte por detrás :eek:
A 2.25€ he pagado el gasoil y sin descuento…. Por no llenar la semana pasada :cagoento: |
Eso me a dicho un amigo que en el marítimo a 2.25 y lo de sin descuento por que es no es para todo el mundo los 20 centimos
|
La náutica está considerada. “DE LUJO”. A si que si nos ven llenar el tanque con garrafas de las gasolineras con descuento igual hasta nos podrían multar :nop:
|
Pues garrafazo al canto viaje y viaje al barco le diré que es para la calefacción
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Supongo y deseo se queden con los depósitos llenos. Saludos |
A ver amigo Prialsa, lo del puerto deportivo no tiene nombre....
No es cierto que no tienen que hacer rebaja. El descuento es para todo el mundo, sin distinción de sexo, edad o religión, incluso de nivel de renta..... Pide una hoja de reclamaciones y lo llevas a consumo. :cagoento::cagoento: |
Voy a tener que comprar un depósito de plástico de 1000l y dejarlo en el remolque,,, y poner un tubo largo para repostar,,,
Y así me merece la pena ir a una gasolinera más económica por lejos que me quede ….:p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |