![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
En marchaaaa!!!
|
Yo tambien me uno a la regata. Una ronda pa todos para celebrar la salida. Acabo de empezar, tarda mucho en responder la página pero chutar, chuta
|
Navegar parece que si, pero no pone clasificacion:velero:
|
No sólo no pone la clasificación sino que no varía la posición.
Seguiremos intentandolo Saludos y unas :brindis: |
Soy idiota, soy idiota, soy idiota!!!! Se me pasó completamente...
Cierto que... tampoco se mueve nadie, así que... :nosabo: Saludos:brindis: |
No se, no se, me da la impresión que actualizan cada 20-30 minutos en vez de cada 10, ¿puede ser?
Es una forma de gestionar la carga de trabajo en el servidor para que no se colapse. Si no tienes más potencia pues dedica más tiempo de proceso y yatá. Ingenioso si es así, pero no creo que hayan cambiado de servidor :brindis::brindis::brindis: |
Wenas a todos, ronditas para celebrar la salida porque parece que ya va :brindis::brindis:
Un poco tarde, pero me uno a la regata, suerte a todos :pirata::pirata: |
El Aleva 2 arrancó a las 15.55H por despiste de su patrón
Ya estamos en el fregao. Pos. 408 y muy despacito Unas rondas para animar el asunto :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Kumbaya también salió tarde por despiste mío, pero aparentemente la salida "se retrasó", puesto 81. Dudo que lo pueda mantener más de 2 segundos...:cunao:
Ahora a mirar la meteorología, aunque de momento no hay mucho donde elegir... Saludos:brindis: |
Por cierto, o yo estoy mal, o los vientos se van a calmar en unas horas en el "cantrábico"?:cunao:
Saludos:brindis: |
Clasificación Tabernaria De La Regata 45n-45s A Hrb:9:00
Defcon1 115 Destroyer 128 Abuelo 138 Felp 159 Mordaza 170 Qwer 239 Zephyros 270 Aleva2 279 Whitecast 344 Brullos 351 Rovira 362 Naxete 433 Beagle 440 Jotasailing 449 Panxut 506 Royor |
Defcon1 115
Destroyer 128 Abuelo 138 Felp 159 Mordaza 170 Qwer 239 Zephyros 270 Aleva2 279 DUNIC 309 Whitecast 344 Brullos 351 Rovira 362 Naxete 433 Beagle 440 Jotasailing 449 Panxut 506 Royor 689 ASI ESTA MEJOR :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Como sé que esto es sólo flor de un día estoy celebrándolo:borracho::borracho::borracho::borrach o::borracho::borracho2::brindis::brindis:
santana aguiar 6 Defcon1 115 Destroyer 128 Abuelo 138 Felp 159 Mordaza 170 Qwer 239 Zephyros 270 Aleva2 279 DUNIC 309 Whitecast 344 Brullos 351 Rovira 362 Naxete 433 Beagle 440 Jotasailing 449 Panxut 506 Royor 689 |
Momento de gloria:santo:
santana aguiar 5 Caboso 37 Defcon1 115 Destroyer 128 Abuelo 138 Felp 159 Mordaza 170 Qwer 239 Zephyros 270 Aleva2 279 DUNIC 309 Whitecast 344 Brullos 351 Rovira 362 Naxete 433 Beagle 440 Jotasailing 449 Panxut 506 Royor 689 |
Bueno, Brullos en el agua una hora tarde,menos mal que sólo me sacaron cuatro o cinco millas, muchas cosas que hacer estos días. A ver si le puedo ir prestando atención cada dos o tres horas:santo:
:brindis::brindis: |
Aquí windi en el puesto 683 :cool:
|
Presente Kumbaya en puesto 155 y yendo de mal en peor, con un poco de suerte para la mañana estaré en el puesto 999999999.
Saludos:brindis: |
Bueno ahora parece que ya chuta bien.
294 y subiendo, parece que habrá que ceñir... :nosabo: vamooooooooooooooooooooooosss:capitan: |
Aquí el Xurruka "el bello" en el puesto ( que vergüenza visto lo visto) 940 con mi Kassovitz boat.
venga una ronda rápida para todos como en el carrusel deportivo. :brindis::pirata::brindis::borracho::mono: |
Felicidades chachon, muy buien puesto, ahora a mantenerlo, animo!!!
|
Aqui paquico con su barco Saeta en el puesto 130 y bajando puestos
|
Redios, Zhepyros, Jan, Brullos, Naxete y Mordaza en un pañuelo:cunao:
|
Cita:
Yo creo que estás haciendo trampa :cagoento: |
El que hace trampa eres tú, que llevas el fondeo por popa, y cuando lo cortes, vas a salir a 100 mph :meparto::meparto:
|
Buenos días a todos. Después de un breve paso por el top 3 anoche como era de esperar, me fui a dormir a la bodega harto de ron. Al despertarme esta mañana lo primero que he oído ha sido el flamear de mi spi que casi lo pierdo en el agua:cagoento:Está claro, "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente":meparto:.
Por cierto, no vale encender los motores por la noche.:cool: |
Saludos tambien me apunto.
Mi barco es Baixell, uno mas en la regata, con retraso....:eek:, como siempre |
Cita:
Saludos |
No entiendo la meteo en este juego, ya parecía que la habían "arreglado" incluso poniendo el fichero putigrib disponible, y ahora resulta que lo que pasa en el juego no se parece en nada ni al fichero que ponen ni a la previsión descargada de las putigrib.
Yo me fié de este fichero del juego y no me fui pal norte como en la primera salida que se anuló. Creo que lo vamos a lamentar. En el momento que se ajuste el juego a las condiciones que pone el fichero nos pondremos de morro. Quim, eres el mejor posicionado, cuidado con seguir bajando, aunque nunca se sabe pues si no actualizan la meteo (no se sabe cuándo lo harán)... :nosabo: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo:nosabo::nosabo: Pero bueno, como estaba mucho más retrasado, no tengo mucho que perder... :brindis::brindis::brindis: |
[quote=Zephyros;297705]No entiendo la meteo en este juego, ya parecía que la habían "arreglado" incluso poniendo el fichero putigrib disponible, y ahora resulta que lo que pasa en el juego no se parece en nada ni al fichero que ponen ni a la previsión descargada de las putigrib.
Yo me fié de este fichero del juego y no me fui pal norte como en la primera salida que se anuló. Creo que lo vamos a lamentar. En el momento que se ajuste el juego a las condiciones que pone el fichero nos pondremos de morro. Quim, eres el mejor posicionado, cuidado con seguir bajando, aunque nunca se sabe pues si no actualizan la meteo (no se sabe cuándo lo harán)... :nosabo: Totalmente de acuerdo. Estoy como loco buscando previsiones que se asemejen a las del juego y no doy con ninguna. Yo llevo toda la noche y la mañana de hoy pagando caro la osadía de ir ganando sur sin ver más allá que las flechas del juego y la pasada que me van a pegar el grupo de Ze Br QU etc. es inminente, por favor sean cuidadosos y no me rallen la banda de estribor:cunao: |
Esto no lo entiende ni el papa:cagoento:
|
Buenos días.
Pues he salido hace un ratillo, puesto 1130. Haré de barco escoba así que ir cuidando vuestra popa. Ya os avisaré de cuando cojer la pastilla de jabón del suelo......:meparto: :brindis: |
Yo hice caso de las flechas de meteo y subí para arriba y ahora estoy bajando a 11 nuditos. ¡¡¡Cuidadin que voyyyyy!!!!:burlon::burlon:
|
[quote=chachón;297709
Totalmente de acuerdo. Estoy como loco buscando previsiones que se asemejen a las del juego y no doy con ninguna. Yo llevo toda la noche y la mañana de hoy pagando caro la osadía de ir ganando sur sin ver más allá que las flechas del juego y la pasada que me van a pegar el grupo de Ze Br QU etc. es inminente, por favor sean cuidadosos y no me rallen la banda de estribor:cunao:[/quote] Es que lo de ir ganando sur rápidamente era engañoso, porque la clasificación la hacen por distancia al checkpoint próximo que en este caso creo es la propia meta que está muy pero que muy al sur. Por tanto, aunque se vaya detrás del grupo si estás más al Sur tienes la mejor posición. Cosa que se paga después cuando tengas que trasluchar:sorry:, lo vamos a pagar todos menos los del más al N. Realmente el que mejor va (creo que Quim en nuestro grupo) es el que tiene mejores condiciones para llegar a Galicia y afrontar el abismo del océano :brindis::brindis::brindis: |
Yo estoy pegado al él, me saca 20 posiciones. Mi barco es el Arane.
:brindis::brindis: |
aqui whitecast remontando del 345 al 25º, a ver cuanto dura. :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata
|
Cita:
|
Liveskipper dixit: "Meteorología basada en las previsones diarias de la
NOAA". NOAA dixit: "En el Cantábrico vientos del WNW 10 nudos" En regata vientos del 116 desde hace diez horas o más. :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::confused: :confused::confused::confused::confused::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento: |
buenas muchachos, estoy aqui en danza de nuevo, esta semana es algo complicada, espero poder tomar decisiones correctas, pero como veo que lo del viento esta como siempre, pues, a ver que pasa
mi posicion actual es la 823 y brullos se me esta cruzando por la proa en estos momentos en la posicion 822, si no se espavila me lo llevo por delante :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cuidadín que aún ando por aquí, bahia ¿cual es tu barco que no te tengo localizado? bueno despues de navegar en posiciones adelantadas el bordo al norte me mandó "palcarajo" a ver si le puedo prestar atención cuando navegue en casa que la meteo la veo por la ventana :meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53. |