La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=201286)

Icarus 14-11-2024 22:24

Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema

Enviados

ULTERIUS 15-11-2024 18:53

Re: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el sistema

Impresionante trabajo , Maese Icarus . ¡Qué nivelazo ! Cuando tenga a bien envíe PdF a javymarinca@yahoo.es si lo estima conveniente :cid5::cid5::cid5:

Icarus 15-11-2024 21:45

Cita:

Originalmente publicado por ULTERIUS (Mensaje 2470665)
Impresionante trabajo , Maese Icarus . ¡Qué nivelazo ! Cuando tenga a bien envíe PdF a javymarinca@yahoo.es si lo estima conveniente :cid5::cid5::cid5:

Enviados

bonono 16-11-2024 13:24

Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el s

Muy buen tutorial, Icarus. Muchas gracias por tu aportación y dedicación. En breve me pondré con el mantenimiento de mi barco, si me puedes enviar el PDF te estaria muy agradecido. cardean.zam@gmail.com

Saludos:brindis:

Icarus 17-11-2024 01:22

Re: Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo

Cita:

Originalmente publicado por bonono (Mensaje 2470700)
Muy buen tutorial, Icarus. Muchas gracias por tu aportación y dedicación. En breve me pondré con el mantenimiento de mi barco, si me puedes enviar el PDF te estaria muy agradecido. cardean.zam@gmail.com

Saludos:brindis:

Enviados

snugle 17-11-2024 10:00

Magnifico tutorial Icarus aunque ahora no tengo barco me gustaría tener el tutorial siempre viene bien tener algo de esta calidad si me lo puedes enviar te lo agradecería lasanchezgil@hotmail.com:adoracion::brindis:

Icarus 17-11-2024 10:34

Cita:

Originalmente publicado por snugle (Mensaje 2470742)
Magnifico tutorial Icarus aunque ahora no tengo barco me gustaría tener el tutorial siempre viene bien tener algo de esta calidad si me lo puedes enviar te lo agradecería lasanchezgil@hotmail.com:adoracion::brindis:

Enviados

Unfor 25-11-2024 12:57

Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo el s

Gran tutorial para los que queremos aprender un poco de mecánica, aprovecho para pedirte el PDF si me loieraa enviar a th3unf0rgiv3n@live.com y muchas gracias por el curro.

Icarus 25-11-2024 18:30

Re: Respuesta: NUEVO TUTORIAL: Sistema de combustión: Mantenimiento completo de todo

Cita:

Originalmente publicado por Unfor (Mensaje 2471446)
Gran tutorial para los que queremos aprender un poco de mecánica, aprovecho para pedirte el PDF si me loieraa enviar a th3unf0rgiv3n@live.com y muchas gracias por el curro.

Enviados

escateret 28-11-2024 06:57

Hola Icarus, menudo trabajo más interesante. Te agradecería un montón que me mandaras el pdf a: gilabert.dani@gmail.com
Gracias y saludos:brindis:

Rubiomoto 28-11-2024 13:50

Increíble trabajo!!! Lo he entendido hasta yo que no tengo conocimientos en mecánica.
Si fuera posible agradeceria el pdf por mail asier.trigo@yahoo.com
Mil gracias por adelantado

Icarus 28-11-2024 23:05

Cita:

Originalmente publicado por escateret (Mensaje 2471767)
Hola Icarus, menudo trabajo más interesante. Te agradecería un montón que me mandaras el pdf a: gilabert.dani@gmail.com
Gracias y saludos:brindis:

Enviados

Icarus 28-11-2024 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Rubiomoto (Mensaje 2471812)
Increíble trabajo!!! Lo he entendido hasta yo que no tengo conocimientos en mecánica.
Si fuera posible agradeceria el pdf por mail asier.trigo@yahoo.com
Mil gracias por adelantado

Enviado

Captain Teach 08-12-2024 12:25

Hola Icarus. Tengo descargado el manual en el barco, que ahora está en Grecia, creo que desde su primera versión.
Pero ahora estoy en España y necesito revisar alguna cosa.
¿Podrias mandarme la versión PDF a mi correo?

mail(Algarroba)captainteach.com

Icarus 08-12-2024 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 2472700)
Hola Icarus. Tengo descargado el manual en el barco, que ahora está en Grecia, creo que desde su primera versión.
Pero ahora estoy en España y necesito revisar alguna cosa.
¿Podrias mandarme la versión PDF a mi correo?

mail(Algarroba)captainteach.com

Enviados, confirma por favor que los recibiste bien

nahititi 04-02-2025 18:02

Hola Icarus, estoy alucinado con tus dos TUTORIALES de casi cualquier motor diesel, nos vale a todos los cofrades, los acabo de descubrir , ¿no es muy tarde para que me puedas mandar los dos PDF? ; mi correo soteinsl@gmail.com
Gracias anticipadas y saludos :brindis::brindis:

nere ametsa 04-02-2025 23:24

Increíble , si me pides madarmelos pipeni1@hotmail.com

Capitán Hake 05-02-2025 09:02

Maravillosos tutoriales, Icarus !! Felicidades y gracias por el trabajo !! :cid5::cid5::cid5:
Si puedes enviarme los pdf te lo agradeciría, pues me pilla en plena renovación del sistema !! :adoracion:
capitanhake@gmail.com

Icarus 05-02-2025 10:50

Cita:

Originalmente publicado por nahititi (Mensaje 2477542)
Hola Icarus, estoy alucinado con tus dos TUTORIALES de casi cualquier motor diesel, nos vale a todos los cofrades, los acabo de descubrir , ¿no es muy tarde para que me puedas mandar los dos PDF? ; mi correo soteinsl@gmail.com
Gracias anticipadas y saludos :brindis::brindis:

Enviados

Icarus 05-02-2025 10:53

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 2477600)
Increíble , si me pides madarmelos pipeni1@hotmail.com

Enviados

Icarus 05-02-2025 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Hake (Mensaje 2477625)
Maravillosos tutoriales, Icarus !! Felicidades y gracias por el trabajo !! :cid5::cid5::cid5:
Si puedes enviarme los pdf te lo agradeciría, pues me pilla en plena renovación del sistema !! :adoracion:
capitanhake@gmail.com

Enviados

nere ametsa 05-02-2025 12:03

Muchísimas gracias

ANTARTIC 06-02-2025 12:04

:pirata:
Hola Icarus
Muchas gracias por tu trabajo con el tutorial:cid5:,
ha sido un placer leerlo,
para poderlo reestudiar más adelante
te agradeceria que me envies los 2 pdfs por correo a:

antartic1@gmail.com

:brindis:Unas copas de cava bien fresquito:brindis:

Icarus 06-02-2025 15:22

Cita:

Originalmente publicado por ANTARTIC (Mensaje 2477720)
:pirata:
Hola Icarus
Muchas gracias por tu trabajo con el tutorial:cid5:,
ha sido un placer leerlo,
para poderlo reestudiar más adelante
te agradeceria que me envies los 2 pdfs por correo a:

antartic1@gmail.com

:brindis:Unas copas de cava bien fresquito:brindis:

Enviados

ANTARTIC 07-02-2025 12:07

Hola ICARUS,

soy Lluís Batlle ,ANTARTIC en la Taberna
recibidos los PDF

🥂🍾Unas copas de cava bien fresquitas (mejor en verano).🍾🥂
y que los buenos vientos te acompañen.
Muchas Gracias por el envío.

cascoxu 28-02-2025 14:55

Buenas tardes Icarus,
Hace poco que tengo el barco y voy a meterme por primera vez a hacerle el mantenimiento. Buscando, me he encontrado con tu hilo del mismo motor. Vaya joya y vaya suerte encontrarlo tan bien explicado, tanto que me he animado a intentarlo yo mismo, aunque nunca haya hecho nada similar.

Como el resto de cofrades te pediría por favor si puedes enviarme los dos PDF al correo: jjalarra@yahoo.es

Muchas gracias y una ronda de lo que más te guste... :brindis:

Icarus 28-02-2025 23:45

Cita:

Originalmente publicado por cascoxu (Mensaje 2479969)
Buenas tardes Icarus,
Hace poco que tengo el barco y voy a meterme por primera vez a hacerle el mantenimiento. Buscando, me he encontrado con tu hilo del mismo motor. Vaya joya y vaya suerte encontrarlo tan bien explicado, tanto que me he animado a intentarlo yo mismo, aunque nunca haya hecho nada similar.

Como el resto de cofrades te pediría por favor si puedes enviarme los dos PDF al correo: jjalarra@yahoo.es

Muchas gracias y una ronda de lo que más te guste... :brindis:

Enviados

cascoxu 01-03-2025 11:40

Recibidos.

Muchas gracias y unas sidras a tu salud!!. :brindis:

grimi 02-03-2025 17:27

Hola Icarus,
Acabo de ver el trabajo que has hecho y me parece fantástico, te felicito!
Tengo un MD2030 y me gustaria tener tus tutoriales.
Me los podrias enviar?
Mi correo es:

grimalgil@gmail.com

Muchas gracias!

Icarus 02-03-2025 18:27

Cita:

Originalmente publicado por grimi (Mensaje 2480217)
Hola Icarus,
Acabo de ver el trabajo que has hecho y me parece fantástico, te felicito!
Tengo un MD2030 y me gustaria tener tus tutoriales.
Me los podrias enviar?
Mi correo es:

grimalgil@gmail.com

Muchas gracias!

Enviados

Luisvv 07-03-2025 13:56

Magnífico Trabajo! unas birras para el autor :brindis:
Acabo de meterme en el fregado de un velero de 2a mano y sería de gran ayuda disponer del tutorial.
Podrías enviármelo -- luisvv@gmail.com
Muchísimas gracias Icarus.

cuyahoga 07-03-2025 17:18

Muy interesante e instructivo. Está primavera me meteré a fondo con el mío y me será de gran ayuda.

Te agradecería que me enviases los PDF a mí correo:

ancarpa1973@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Rufo 07-03-2025 17:55

Buenas tardes, excelente trabajo.
Me gustaría que me enviaras pdf. Gracias
miguelfsoriano@gmail.com

Icarus 08-03-2025 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Luisvv (Mensaje 2480729)
Magnífico Trabajo! unas birras para el autor :brindis:
Acabo de meterme en el fregado de un velero de 2a mano y sería de gran ayuda disponer del tutorial.
Podrías enviármelo -- luisvv@gmail.com
Muchísimas gracias Icarus.

Enviados

Icarus 08-03-2025 10:03

Cita:

Originalmente publicado por cuyahoga (Mensaje 2480748)
Muy interesante e instructivo. Está primavera me meteré a fondo con el mío y me será de gran ayuda.

Te agradecería que me enviases los PDF a mí correo:

ancarpa1973@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enviados

Icarus 08-03-2025 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Rufo (Mensaje 2480759)
Buenas tardes, excelente trabajo.
Me gustaría que me enviaras pdf. Gracias
miguelfsoriano@gmail.com

Enviados

port bo 08-03-2025 18:26

Icarus, tendrias que haber montado una editorial y una imprenta :cunao:. Recibi tus escritos y de verdad que estan muy bien planteados y con excelente fotografias y graficos. Muchas gracias.:pirata::brindis:

pepiander 09-03-2025 09:54

Hola Icarus
Muchas gracias por tu trabajo con el tutorial,
me has motivado para adentrarme en el mundo del mantenimiento
Te agradeceria que me envies los 2 pdfs por correo a:
pepiander@gmail.com

Muchas gracias

Icarus 09-03-2025 10:05

Cita:

Originalmente publicado por pepiander (Mensaje 2480915)
Hola Icarus
Muchas gracias por tu trabajo con el tutorial,
me has motivado para adentrarme en el mundo del mantenimiento
Te agradeceria que me envies los 2 pdfs por correo a:
pepiander@gmail.com

Muchas gracias

Enviados

pepiander 09-03-2025 16:18

Recibidos los PDF.
Muchas gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.