La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salon Nautico Bna. 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22983)

Cat 07-11-2008 18:35

Re: Salon Nautico Bna. 2008

BON DIA :brindis::brindis:.

Por fin se anima la cosa :pirata:.

¿Quien me cambia la ensalada por el cava?

Quim 07-11-2008 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 398835)
Estoy viendo la lista de asistentes y me doy cuenta que esta Quim entre ellos :eek:

Siendo así no me lo podia perder :cunao:

Realizada la transferencia por la via rápida :velero:

Mundo Redondo - Entrecot

yo pense que al ir yo tu no vendrias :cunao::cunao:

por aquello de que yo soy nativO y no nativA :burlon::burlon::burlon:

me alegrare de verte artista :sip::sip:

Vic 07-11-2008 19:16

Confirmo asistencia de:
Radiante
Carlos
Carlos B
Claudia
Vic.

Mundo Redondo 07-11-2008 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 398864)
yo pense que al ir yo tu no vendrias :cunao::cunao:

por aquello de que yo soy nativO y no nativA :burlon::burlon::burlon:

me alegrare de verte artista :sip::sip:

No si lo he querido aclarar precisamente porque despues hay rumores infundados de que si vengo por Freus por Estelamarina o por ver de nuevo a Sinera o por conocer a Islademalta y a alguna otra. :rolleyes:

Tu sabes Quim, que no hay nada como encontrarse dos buenos amigos de siempre :brindis:

Por cierto, ¿tu que pinta tienes? ¿con tanta gente como te reconoceré? :borracho:

MR

Vic 07-11-2008 19:35

Una vez cumplidos todos los deberes confirmo

Vic Entrecot
Radiante Entrecot
Carlos Salmon
Carlos B Salmon
Claudia Entrecot

Salud y nos vemos en Barna

Freus 07-11-2008 19:45

Ostras, con las prisas se me olvidó...

Freus: entrecote y poco hecho

:pirata:

Quim 07-11-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 398908)
No si lo he querido aclarar precisamente porque despues hay rumores infundados de que si vengo por Freus por Estelamarina o por ver de nuevo a Sinera o por conocer a Islademalta y a alguna otra. :rolleyes:

Tu sabes Quim, que no hay nada como encontrarse dos buenos amigos de siempre :brindis:

Por cierto, ¿tu que pinta tienes? ¿con tanta gente como te reconoceré? :borracho:

MR

cuando me veas me conoceras, soy el que estaba sentado junto a madrugon y frente a Lena el dia que fuimos al mexicano y que tu estabas al lado de eva y frente a magicus max (llegue tarde ese dia), te situas??

en el peor de los casos no te preocupes, yo te busco :cunao::cunao:

true 07-11-2008 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 398848)

¿Quien me cambia la ensalada por el cava?

Según prescripción facultativa a mi lo de cavar no me va bien para la espalda....:nop:....Demasiada trinchera.....:sip:.....

.

Mundo Redondo 07-11-2008 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 398935)
cuando me veas me conoceras, soy el que estaba sentado junto a madrugon y frente a Lena el dia que fuimos al mexicano y que tu estabas al lado de eva y frente a magicus max (llegue tarde ese dia), te situas??

en el peor de los casos no te preocupes, yo te busco :cunao::cunao:

Ah coño, ese eras tu! que joven se te ve :meparto:
Es que he buscao el hilo de las cenas y hay fotos :D

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14789

Perdona pero es que soy muy malo recordando nombres de chico. :sorry:

Pero ya sabia yo que nos conociamos. :sip:

Yo estoy más joven ahora, que he navegao mucho :cunao:

Hasta el Viernes :brindis:

MR

Quim 07-11-2008 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 399034)
Ah coño, ese eras tu! que joven se te ve :meparto:
Es que he buscao el hilo de las cenas y hay fotos :D

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14789

Perdona pero es que soy muy malo recordando nombres de chico. :sorry:

Pero ya sabia yo que nos conociamos. :sip:

Yo estoy más joven ahora, que he navegao mucho :cunao:

Hasta el Viernes :brindis:

MR

EEEHHH chaval , no es que se me vea joven.... ES QUE SOY JOVEN :cunao::cunao:

Que te crees que todos tenemos tu edad?? ( y experiencia) pues no, a algunos nos queda mucho aun para pillarte :burlon::burlon:

nos vemos en 7 dias (ya casi cuento las horas :meparto:)

Itaca 08-11-2008 10:27

Hola a tod@s,

Como parece que con las cenas estoy peleada, pués no, pero estar un rato con tod@s vosotros sí :sip:, que seguro que nos damos unas buenas risas :cunao:.

Nos vemos el próximo viernes, y seguramente a algun@s antes por el Salón.

Un saludon muy grande

Rik 08-11-2008 11:16

[B]¡La pasta![/b]
(v. 08.11.2008 a las 11.10 horas)

Ingresos recibidos hasta este momento (salvo :borracho:):

Cat: 1
Dunic: 1
TBO: 1
Rik: 2
Ambardemar: 1
JOTA: 1
Quim: 2
Isla de Malta: 1
PIK: 1
Kendwa: 1
Corintian: 2
Crusoe: 1
JAN: 2
MasBarco: 2
True: 1
Tatatoa: 2
MundoRedondo: 1
VIC: 5
Freus: 1
Charle Drake: 2
Estelamarina: 3

(Total: 34)

:velero:

Rik 08-11-2008 11:33

:brindis:Una semanita. Una semanita falta. :brindis:

¡Y esto se anima, señores!.

Ya somos bastantes apuntados, y más que apuntados, frente a la crisis, "pagados".

Sobre aquell@s colegas que piden el Entrecôte poco hecho, como no sabría yo, ¡pobre de mí!, poner el punto de esa "hechura", creo que será mejor que cada un@ se entienda con el camarero "en vivo y en directo". :meparto:

Así, que sólo tomo nota para asegurar la primera materia de tierra o mar.

Rik 09-11-2008 20:53

¡La pasta!
(v. 09.11.2008 a las 20.50 horas)

Ingresos recibidos hasta este momento (salvo :borracho:):

Nihao: 1

(Total: 35)

¡Ánimo, señor@s, que quedan pocos días!

Rik 10-11-2008 14:12

¡La pasta!
(v. 10.11.2008 a las 14.00 horas)

Ingresos recibidos hasta este momento:

Baldufa: 1

(Total: 36)

Cat 11-11-2008 16:57

BON DIA :brindis::brindis:.

Con 36 ya pagados, seuro que al final aparecemos unos 50 :pirata:

sir_charli_drake 11-11-2008 17:35

Sabe alguien si con este carnete podré entrar (by the face or by the little leg) el Sábado 15 al Salón ?

:pirata::pirata:

:brindis::brindis:http://imgcash6.imageshack.us/img152...npiratarm1.jpg

true 11-11-2008 18:02

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 402203)
Sabe alguien si con este carnete podré entrar (by the face or by the little leg) el Sábado 15 al Salón ?

No quisiera yo, verme en tan delicado dilema.:pirata:.........:meparto::meparto::meparto :

La cosa promete......:brindis::brindis::brindis:

.

randral 11-11-2008 22:23

señores, muy a mi pesar tengo que confirmar mi no asistencia por incompatibilidad (se escribe asi? juas) y mira que me hacia mucha ilusión, pero por desgracia no se puede estar en 2 sitios a la vez

por cierto, como becario me morire de hambre !! yaloseeeee, me tendre que dedicar a otra cosa, jeje sorry:adoracion:

que os lo paseis muy bien y no os paseis con el vino ehhh !!!

abrazos:pirata::pirata:

Rik 11-11-2008 23:56

¡La pasta!
(v. 11.11.2008 a las 23.50 horas)
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Ingresos recibidos hasta este momento (salvo :borracho: por mi parte:

Escil.la: 1

(Total: 37)

Rik 11-11-2008 23:59

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 402203)

Hoy he estado en el Salón. Y un ilustre, delante de mí, ostentaba un carnet de Capitán de Yate, expedido por la Generalitat de Catalunya (o sea, de casa), y le preguntaron que qué era "eso". Y tuvo que pagar. ¡Ahhhhh la pasta, la pasta!. Pero otro ilustre, con el carnet de la Federación pasó para dentro, yo diría que más que muy ilustre.

Con lo que si te sirve el tuyo, haz fotocopias y las revendemos en la puerta. Así rebajaremos el precio de la cena. :meparto:

Rik 12-11-2008 00:01

Cita:

Originalmente publicado por randral (Mensaje 402679)
señores, muy a mi pesar tengo que confirmar mi no asistencia por incompatibilidad (se escribe asi? juas) y mira que me hacia mucha ilusión, pero por desgracia no se puede estar en 2 sitios a la vez

por cierto, como becario me morire de hambre !! yaloseeeee, me tendre que dedicar a otra cosa, jeje sorry:adoracion:

que os lo paseis muy bien y no os paseis con el vino ehhh !!!

abrazos:pirata::pirata:

Lo sentiremos mucho, amigo Randral. Los ausentes también estaréis presentes. Es la bondad de La Taberna. :brindis:

Rik 12-11-2008 16:53

¡La pasta!
(v. 12.11.2008 a las 16.50 horas)

Ingresos recibidos hasta este momento (salvo por mi parte::borracho:)

Escil.la: 1
Cierraelpico: 2

(Total: 39)

¡Ánimo, señor@s, que nos vemos pasado mañana!

baldufa 12-11-2008 18:59

Saludos y rondas :brindis:

El cofrade Vint-i-set y un servidor tenemos una logística complicada, el viernes estaremos en el fasto tabernario y el sábado regata en El Balís (10:00 reunión de patrones) los barcos ya estarán en El Balís por lo que, para acudir a la regata, nos quedan dos alternativas básicas, madrugar y subir en tren :cagoento:o que algún cofrade caritativo con coche y que sea de la zona (Maresme nord) nos lleve después de cenar i/o lo que siga.:gracias:

Pues eso, se recompensará con cañas (no virtuales) y sabios consejos naúticos de dos "solitarios" de probada solvencia :burlon:

Ron para todos :borracho:

Cat 12-11-2008 19:15

BON DIA :brindis:.

Soy consciente de que es poca cosa, pero me sobra una entrada para el salón, si alguien la necesita que me la pida en la cena.

Jota 12-11-2008 21:29

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 403610)
Saludos y rondas :brindis:

El cofrade Vint-i-set y un servidor tenemos una logística complicada, el viernes estaremos en el fasto tabernario y el sábado regata en El Balís (10:00 reunión de patrones) los barcos ya estarán en El Balís por lo que, para acudir a la regata, nos quedan dos alternativas básicas, madrugar y subir en tren :cagoento:o que algún cofrade caritativo con coche y que sea de la zona (Maresme nord) nos lleve después de cenar i/o lo que siga.:gracias:

Pues eso, se recompensará con cañas (no virtuales) y sabios consejos naúticos de dos "solitarios" de probada solvencia :burlon:

Ron para todos :borracho:

Ya os subo yo, que duermo en Premià (si mi santa no le echa la cadena a la puerta).
Ya me llevo la grabadora para los consejos de solitario, que voy falto...:cunao:

baldufa 12-11-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 403889)
Ya os subo yo, que duermo en Premià (si mi santa no le echa la cadena a la puerta).
Ya me llevo la grabadora para los consejos de solitario, que voy falto...:cunao:

Muchas gracias Jota !!, Vint-i-set y yo te lo agradecemos, nos vemos pasado mañana en el Port Olímpic :gracias:

Rik 12-11-2008 22:03

Aviso a los navegantes, digo a los comensales rezagados:

Algun@s colegas me han comunicado personalmente que asistirán a la cena, pero que "ya pagaré en el mismo restaurante". Bien. Nada que objetar. Pero agradeceré que me concretéis los que habéis optado por esta originalidad. Es por la cuestión logística del mismo restaurante, y evitar el "quito y pongo" de mesas a última hora.

¡Ya falta casi nada!

Quim 13-11-2008 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 403950)
Aviso a los navegantes, digo a los comensales rezagados:

Algun@s colegas me han comunicado personalmente que asistirán a la cena, pero que "ya pagaré en el mismo restaurante". Bien. Nada que objetar. Pero agradeceré que me concretéis los que habéis optado por esta originalidad. Es por la cuestión logística del mismo restaurante, y evitar el "quito y pongo" de mesas a última hora.

¡Ya falta casi nada!

alguna vez se ha hablado aqui de que hay los de primera y los de segunda y rapidamente algunos salieron a decir que no...

Esta vez queda claro que tal vez no es primera y segunda , es la de los tontos y los listos, los tontos que seguimos las normas y hacemos las cosas como se piden y los listos que no necesitan nada de todo eso para llegar al mismo sitio...

juraria que las instrucciones eran muy claras y detalladas pero claro falto la coletilla de que solo era para unos cuantos

felicidades, nada mejor que cosas de estas para fomentar la camaraderia y el buen rollo.

atentamente,

Quim, orgulloso de ser tonto

rom 13-11-2008 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 404106)
alguna vez se ha hablado aqui de que hay los de primera y los de segunda y rapidamente algunos salieron a decir que no...

Esta vez queda claro que tal vez no es primera y segunda , es la de los tontos y los listos, los tontos que seguimos las normas y hacemos las cosas como se piden y los listos que no necesitan nada de todo eso para llegar al mismo sitio...

juraria que las instrucciones eran muy claras y detalladas pero claro falto la coletilla de que solo era para unos cuantos

felicidades, nada mejor que cosas de estas para fomentar la camaraderia y el buen rollo.

atentamente,

Quim, orgulloso de ser tonto

Collons Quim!!
Que no todo el mundo lo tiene tan claro con su agenda como le gustaría... y, dadas las circunstancias "especiales" que tu mismo has destacado sobre esta edición de la KDD de BCN, no creo que sea muy positiva tu observación.

Qué más da? Si van a pagar igual...
Los que han podido hacerlo antes pues mucho mejor y seguro que los organizadores son los primeros en agradecérselo.
Los que no lo han podido hacer antes... ¿tienen que quedarse sin poder asistir por ello si finalmente pueden o deciden ir?
Si los que lo organizan asumen el pitote que eso les puede representar, chapeau por ellos ...

Salut y haced fotos para dar envidia (mucha) a los que no podamos acudir.
:brindis:

Rik 13-11-2008 10:18

¡Last minute!

("ya pagaré en el mismo restaurante")

Hacemos todo lo posible para que todos, por los motivos que sean, agenda o no agenda, crisis o no, la nómina o la pensión, o el sorteo de la Once, puedan regalarnos su presencia en esta ocasión de la KDD del Salón Náutico.

Hasta el último momento haremos lo posible, y rectificaremos en el restaurante lo necesario, cuantas veces sea conveniente, para que tod@s podamos asistir.

Así, los amigos que han podido organizarse a última hora:
Al_Tanllaui: 2
Madrugón: 4

(Total: 4)

Gracias.:adoracion::adoracion:

Rik 13-11-2008 10:25

Amigos Rom, Quim. Paz.

Los que nos podríamos quejar no lo hacemos. Paz y alegría. :brindis:

Cada uno tiene sus motivos. Es cierto que es más trabajo y "donde dije digo" para el restaurante, que "la pasta" hay que buscarla, o las "pegatinas" que Tatatoa se esfuerza por conseguir. Supongo que los salmones o los entrecôtes no habrá que ir a buscarlos a última hora.

Pero ya que las personas que han tenido problemas hasta última hora son pocos, haré todos los esfuerzos posibles para que podamos gozar de su presencia. ¡Por supuesto!. :brindis:

¡Señor@s, que falta nada!. ¿Alguien más se anima? :pirata:

Atarip 13-11-2008 10:27

Si se conjuntan los astros apareceré por allí

Hasta mañana
Un Saludo
Pirata

Rik 13-11-2008 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 404342)
Si se conjuntan los astros apareceré por allí

Hasta mañana
Un Saludo
Pirata

Porfa, dime qué astros son, para comprar el periódico y mirar el horóscopo. :meparto:

Ah, y si lo ves bien, ápúntate en la listita :cunao:

Quim 13-11-2008 10:54

No es facil montarlo todo, desde luego esta claro que la organizacion hace todos los posibles y es obvio que el objetivo es lograr ser el mayor numero de personas posibles.

El tema no viene por los dos cofrades apuntados a ultima hora que son de lo mas noble y transparente que hay en esta taberna, viene porque no seria la primera vez que empieza a aparecer gente a ultima hora con premeditacion y alevosia. Y eso a mi entender queda como que muy feo.

Cualquiera (hasta yo, asi que imagina) puede entender que hay quien no puede saber si podra o no venir hasta poco antes, y es logico que no se le cierre la puerta por ello, pero creo que seria correcto el anunciar aqui las intenciones asi como acaba de hacer atarip , es el modo de que todos lo veamos desde otro prisma no os parece?

saludos

Sailor 13-11-2008 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 402811)
Hoy he estado en el Salón. Y un ilustre, delante de mí, ostentaba un carnet de Capitán de Yate, expedido por la Generalitat de Catalunya (o sea, de casa), y le preguntaron que qué era "eso". Y tuvo que pagar. ¡Ahhhhh la pasta, la pasta!. Pero otro ilustre, con el carnet de la Federación pasó para dentro, yo diría que más que muy ilustre.

Con lo que si te sirve el tuyo, haz fotocopias y las revendemos en la puerta. Así rebajaremos el precio de la cena. :meparto:

Creo que era yo, ya no hay respeto en la nautica!! Bueno al final enseñe la licencia de castilla y leon y solo pague 3 euritos:burlon: Rho que iba conmigo entro gratis con el ticket del salon flotante. ( alli entro gratis enseñando el carnet de capitan).

calao 13-11-2008 11:13

mañana estoy en port olimpic, pero hasta las 24:00 h no estaré libre.
Supongo que quedarà alguien por ahi a esa hora para saludar y una cervecilla

hasta mañana

salut!:brindis:

Mascocó 13-11-2008 11:52

Bueno, veo que no está tan claro que se pueda entrar al Salón este año con los carnets deportivos. Yo si lo pude hacer el año pasado con el de Patrón de Yate, tanto en Gran Vía como en Port Vell, con almiranta incluída. Quizás dependa de quién te toque pero... ¿alguien puede confirmar si se puede o no?, este año (¿será la crisis?) no me han mandado entradas y quisiera saber a qué atenerme.

Gracias. :brindis:

Rik 13-11-2008 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 404385)
Creo que era yo, ya no hay respeto en la nautica!! Bueno al final enseñe la licencia de castilla y leon y solo pague 3 euritos:burlon: Rho que iba conmigo entro gratis con el ticket del salon flotante. ( alli entro gratis enseñando el carnet de capitan).

Pues sí, seguro que érais vosotros. Ahhhhgg!!!:cagoento: Me hubiese gustado saludaros. Otra vez será.

Rik 13-11-2008 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 404378)
No es facil montarlo todo, ...no os parece?

saludos

Bueno, creo que ya está dicho todo. No le demos más vueltas. Hagamos apetito para mañana la cenita, y preparad algunos chistes y/o anécdotas de esas que no hay que pensar mucho, para pasar tod@s un buen rato.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.