![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Falken, te he enviado transferencia para un décimo nº 51950. Gracias por tu ingente trabajo!!!:sip:
|
Olas cofrades, :brindis:
Ya de regreso y de puro lunes, os refresco con una imagen del ambiente a la salida de la Vendée. Realmente impresionante: más de 200,000 personas subidas a todo tipo de cosas para ver la salida. Las escaleras se alquilaban a 50 lerus... [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/8...be08100jh7.jpg[/IMG] Bueno, a lo que iba. Os pongo la lista actualizada a la fecha |
Gracias por la foto, vaya envidia que da esa afición. :cid5: gracias tambien por la actualización y la perfección del procedimiento que estás empleando,:cid5::cid5:
:tequiero: :mujer: Olivia |
Olas cofrades :brindis:
Me alegro de que aunque sean OT os gusten las fotos: así se hacen más llevaderos a la vista estos ladrillos . Os pongo otra: [IMG]http://img152.imageshack.us/img152/1...be08033ep7.jpg[/IMG] Y, naturalemente, actualizando que es de lo que se trata :cunao: |
Hola Falken.
Ingresados por telebanco 50.-(la Caixa) el domingo.Gracias.nihao |
Hoy no hay foto para no ponerme OT :nop: Pero eso si, actualizo la lista: |
Falken:acabo de hacer el ingreso de 25 euros en la cc.En el impositor he puesto mi nombre y en concepto, he puesto el nik-loteria.Un saludo y gracias por el trabajo,que espero y deseo cumpla nuestras expectativas.:brindis::brindis:
|
Oks cofrades, ¿carajillo ron pal frio? :brindis:
Retomando las buenas costumbres, actualizo la lista antes de lavarme los dientes y acabar el día |
Buenas noxes cofrades y grandes Olas :brindis:
Actualizando la lista de nuevo: |
Hola Falken,
Enhorabuena por tu trabajo. Este año me he dormido: ALCAPAR 2 Décimos. :brindis::brindis::brindis: |
COfrade Alcapar no te preocupes, :brindis:
Por dos razones: hay tiempo suficiente y no estás sólo. Te acompañan otros 62 que se han echado la siesta después de apuntarse :burlon: Se me vayan espabilando que como ya decían los Stones allá por los 60:Time waits for no one, remember? :cagoento: |
Hola:
Acabo de hacer el ingreso (25 €). MUCHAS GRACIAS Falken por tu trabajo y dedicación ... :cid5: A tu salud :brindis::brindis::brindis: |
Un día más y un día menos para que se cumplan nuestros sueños. :brindis: Aquí os dejo la actualización para vuestro gozo y disfrute |
Enga que no decaiga, que ya queda menos. Actualizo la lista |
Wep!!!!
Ando un poco despistao.......... Queda loteria todavia,,??? Si es así,,, me pido 1 decimo.... y te ingreso el dinero en cuanto me lo confirmes.. Un saludo.. :velero::velero: |
Queda queda! No hay problema :brindis:
Eso no se acaba.:nop: Lo que se acaba es el tiempo para retirar los décimos.:sip: Como se dice en las normas, juegan todos los que hayan ingresado y están identificados antes de que la lotera deje de guardarnos el número. :pirata: |
Cita:
Ya está hecha la trasferencia...... Me voy mirando catalogos de barcos, para patearme la pasta del gordo que nos va a tocar..!!!!!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Actualizo |
Hola Falken, acabo de ingresar 25 leuros. Espero no haberme hecho la pi*** un lio con el beneficiario, ordenante y concepto y que el dinero para mi barco se lo lleve otro.
Saludos y gracias por el curro que te estás pegando. Unas :brindis: Mojarra |
Apuntado con un décimo .. casi se me pasa!!!!
Thanks Falken! |
COLAMBRE, quiere un nuevo piloto automático...:nosabo:
uff!!, en qué estaría yo pensando... :nosabo: Digo... un décimo. Realizada hoy la transferencia. Apunta: COLAMBRE 25 :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Actualizando |
Hola Falken:
Te iva a comunicar, que hace unos días ingresé los 50€, pero ya he visto que los tienes localizados. Tan solo darte las :gracias: por todo. Un abrazo. :brindis: |
Buenas falken:
El domingo relaize el ingreso de un decimo, muchas gracias por el trabajo que haces y ojala tengamos suerte. |
Más Olas cofrades :brindis:
COnsultado el banco veo que tenemos 6 ingresos sin identificar: 5 de un décimo y 1 de dos. Como tienen fecha valor de mañana no me preocupo de momento. Pero es oportuno actualizar |
Hola Falken,
Ingresados 25 eur para 1 décimo. (nombre P.Barceló) Te agradezco tu interés....... (... y te admiro por meterte en estos fregaos) En serio, gracias. Suerte para todos ............. |
Hola Falken: Esta mañana ingresé 25 € para el décimo
Salud , :cid5: y suerte. :brindis: |
Buen día cofrades. Cafelito con calentitos, que hase frío :brindis:
Hoy han aparecido 7 cofrades identificados y otros 4 que no. Ala ala, miraros a ver si estáis |
Saludos Falken :cid5::cid5:
Me apunte un decimo, procedo transferencia. Saludos :gracias::gracias::gracias::gracias: |
Cita:
Atento a la próxima actualización |
:eek::eek: AAAAAAyyyyyy casi se me pasa!!!!
Pico, UN decimo!!! Gracias |
:brindis::brindis:
Vaigfort 25€ Gracias por tu interés, acabo de hacer la transferencia y de enviarte un e-mail. Salud |
Buenas noches bona nit
Cierraelpico ya ha ingresado 25€ Te he mandado un Mail |
Olas cofrades, buenas noxes :brindis:
Hoy tenemos un montón de identificaciones y un cofrade con dos décimos que no ha podido poner el Nick: nuestro amigo ya está identificado y bajo control, o sea que su premio no me lo tendré que repartir con la Oposición :meparto: Enga, actualizamos :borracho: |
Tranferidos 50 euros.
Falken, gracias por tu dedicación. Saludos. |
Cita:
|
Ingresados 100 Euros para cuatro decimos.
¡Que la suerte nos acompañe! Tarik. |
Hoy te he hecho el ingreso de los 50 €.
:sip: Por tu paciencia un beso e buona fortuna!!!!! |
Buen día y Olas para tod@s :brindis:
Anotados Cita:
Cita:
Actualizo la lista |
Amigo Falken
Ya te hice la transferencia hace dos días, 50 € Saludos y rondas :brindis: :cunao: y el domingo al toro .....:cunao: :velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |