![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
Connnio! A ver si bajáis un poco el ritmo que no hay forma de agarraros :cagoento:. Me paso ayer toda la tarde remontando 50-100 puestos en cada actualización, y esta noche he perdido 900 puestos, con lo que estoy casi donde estaba; no consigo salir del pozo de los 60.000. Con un poco de suerte os coje a los de alante (o sea a todos menos a mí) unas pequeñas inestabilidades que vienen en 24 h y consigo engancharme :cunao:.
Cita:
|
Cita:
Si te mantienes ahi arriba conforme te acerques a la meta es muchisimo mas duro, pero mola bravo otra vez por ti :cid5::cid5: |
Cita:
Estás aguantando muy bién!! Una rondita para celebrarlo :brindis: Yo he perdido 1000 puestos esta mañana!!:cagoento::cagoento: |
Pregunta: ¿Cómo se arregla lo del spi roto?
Hay que comprar y pagar el kit de reparación, es poco dinero, pero un cognazo. Y además supongo que seremos penalizados, no? ¿O alguien conoce algún otro sistema? Va, no salgáis con eso de al enemigo ni agua, que aquí no somos enemigos. Voy a probar algunas cosillas y si sale bien lo cuento. :sip: :brindis: para el mal trago. |
Cita:
¿Os habéis fijado que en esta etapa, de momento, las nacionalidades de los 5 primeros son variadas? Al menos ya no son todo gabachos :burlon: |
Cita:
|
A mi en la vendee se me rompio el Spi ligero hace unos dias y hoy para sorpresa mia vuelve a funcionar, con menos rendimineto eso si, esperaremos unos dias mas a ver como va, pero de gastarme la pasta ......nada de nada, como ya dije al principio la para cervezas con los amigos despues de navegar de verdad
|
icono de advertencia :nosabo:
A mi lo unico que me pasaba es que marcaba o' a cualquier rumbo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Sí, con aviso colorado, y no se quita ni logeando de nuevo. Lo de la penalización era por el grupo LTP, pero supongo que se entenderá como necesidad. ¿Estás ahí, Jan?
Cascó en el cambio de viento de las 12. :mad: Yo siempre pongo el pesado por encima de 24 nudos, que además, -¡atentos!- da más velocidad barco más allá de los 24 de viento que el ligero. :brindis: y buena :velero: ******** Cita:
|
de momento no se ha aplicado ninguna penalizacion por eso, si llegase el caso tendria que ser de comun acuerdo entre todos los que participamos
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:45
hay movimientos para todos los gustos http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. De todas formas no sirve de gran cosa aún. Soplo en los treinta o cuarenta minutos de hacer la clasificación, he adelantado mas de 1.500 barcos ¿¿¿ |
Cita:
Hay que tener en cuenta que las velas pro son un extra en realidad, y que de momento las disfrutamos todos porque están esponsorizadas, pero igual en la 3ª etapa ya no lo están y a trabajar sólo con foque y spi :cagoento: |
Cita:
|
Cita:
Para ver la modificación clica en el anterior mensaje |
No hay problemo, te lo digo yo, 65000-20000-65000-15000-65000, iba a salir una gráfica que ni el tour de francia.
|
Cita:
Confirmo que no he roto ninguna vela, pero me ha jo.ido un monton :cagoento: Y mi ENHORABUENA a la Top 10 :pirata::pirata::cid5::cid5: |
Me he vuelto loco del todo. Voy un poco retrasado y si hago caso de l aprevision meteo del juego voy a tener que ir un monton hacia el este antes de poder tirar para el N sin cruzarme en el anticiclón que viene desde Sudafrica. Creo que así estamos muchos.
Bueno el caso es que me he tirado al N a ver si consigo cruzar antes de que llegue. Poned alguna velita por mi a algún santo Ciao, ciao :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
bueno a cruzar los dedos y que no nos pille la calmachicha que se avecina... lo que faltaba!!!.. y el maldito spy pesado funcionado a ratos.. que asco!!
|
La que se va a liar.
Creo que pillamos encalmada sí o sí. no hay manera de pasar Mauricio sin pillarla. ¿alguien tiene pensado por donde tirar? tocando boya a más pal este? el mx tarde, jueves, viernes y quizás sábado vamos a ir de paseíto. Las posiciones que llevamos hoy van a cambiar un hu...vo. El que tenga ls bola de cristal, que hable por favor. |
RECTIFICOOOOO!!!! acabo de romper el spi ligero con el Jaumar y SI sale un aviso en rojo de que se ha roto.:cagoento:
En el panel de velas tambien sale en rojo y roto. Decir que participo con Jaumar y Jaumar LTP, aunque en laTaberna solo con Jaumar LTP, el otro para pruebas :burlon: |
Cita:
y angulo????? |
Cita:
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:
Ahi esta, ahi lo teneis, la bandera española en el podium de todas las pantallas y junto a ella el gallardete tabernario pegado a mi nombre. Es para todos vosotros cofrades :pirata::pirata::pirata::pirata: Aurora LTP |
Cita:
|
norabuenaaaaaa y sigue asi hasta el final!!!
unas...:borracho::borracho::borracho::brindis::bri ndis: por Aurora!!:adoracion::adoracion::cid5::cid5: ( y en privado nos cuentas el secreto.....:nosabo::nosabo:) |
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AURORA EN EL PUESTO 5º DENTRO DE POCO OTRO ESPAÑOL Pienso meter a chiquitito. |
Ahí, ahí, dales caña.
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Felicidades Aurora .:adoracion::adoracion:
Ánimos tu puedes:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Ehnorabuena!!!!!:pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
CUALES ERAN LAS CONDICIONES DE VIENTO!!.. TE FUNCIONABA EN ESE MOMENTO EL SPY PESADO?:nosabo::nosabo::nosabo: |
JOOOOO gracias a todos pero que duro es esto, se me acaba de colar por la retaguardia otro español, el perla negra, lo que pasa es que creo que al 4 lo tengo a tiro de nuevo y me podre colar otra vez.
MIentras tando que corra el Ron Y me dedicare a poder pasar las calmas lo mejor posible sin perder la cabeza si puedo Lo digo bajito pa que ni me oigan Aurora |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y si después de alguna actualización o de unas horas, se vuelve a arreglar la vela. Van a estar entretenidos estos días con las calmas que se avecinan, a ver que tácticas nos muestran los regatistas más avezados. |
Menudo boquete en la previsión, me parece que nos vamos a quedar clavados.
El que pueda que gane Este, que para subir al agujero ya habrá tiempo...:rolleyes: Por supuesto, una vez más, enhorabuena Aurora.:cid5::cid5: A por ellooos:pirata::pirata: |
Cita:
Por lo que he leído en foros del juego, para vientos mayores de 20 nudos el spi ligero corre el riesgo de romperse. Ahora, yo por suerte no lo he roto, y por tanto no sé si es una información fiable o no. |
Yo voy ahora con el ligero con 25.9 y no rompe.
|
Cita:
En serio, iba con viento de 25.9 y a 140 por estribor, con el spi ligero. Ya se que no debí poner ese :nosabo:, pero es que corría más!!!!! :meparto: Y otra vez toca remontar, iba sobre el 750 y ahora el 1500 :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |