![]() |
Re: Pesca Gran Fondo
:cid5::cid5::cid5:Gracias por las fotos, con las vuestras y con la de un amiguete que se a estrenao ya estoy deseando darle al electrico:cunao::pirata:. Un saludo y una ronda que os la habeis ganao:brindis::brindis:.
|
Buena pesca, sí señor. Cada día mejor.
O le habéis cogido el punto o habéis cogido unas marcas muy buenas. Enohorabuena!!! |
Abloke y Storm, enhorabuena buena pesca.
Saludos |
Joder Abloke y Storm :cid5: , estais en buena racha.
Y yo con la canoa en tierra:cagoento: |
Cita:
|
Buenas Abloke. Pues creeme que si no va al agua al final de esta semana
igual cometo un mecanicocidio :off: . La verdad es que la averia ha sido buena :helice , pala del timon ,arbotante y eje (vamos todo). Le estan saliendo raices en la planchada:cagoento:. Un saludo y enhorabuena por la wilymerlu... |
parece ser que el otro dia un barco de honyarbi saco una buena merluza :cid5: de 7,2 kgs :eek::eek::eek:
de las que ya no se ven.. :cagoento: haber, los que habeis andado a merluza durante años, de cuanto habeis sacado la mas grande??? :nosabo::nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo respondia a una pregunta que hizo el cofrade ikerc explicando la experiencia que tengo yo en esta clase de pesca... y lo mire por donde lo mire no encuentro una explicacion logica a tu respuesta. Tan mala respuesta te ha parecido, no se por que??? Al resto de la gente le ha parecido tambien mala respuesta???? pocas merluzas pienso sacar si, con una txipironera como que dificil no :nosabo:. Y lo de si andas a besugos que vais a sacar muchos no lo entiendo???? |
Cada uno disfrutar de la mar como quiere o como puede, pescando besugos, merluzes, chipirones, calamares o incluso sin pescar nada, yo mismo si me levanto a las 4:30 de la mañana pa ir pa calamares y no pesco nada solo con el ambiente que se genera en el muelle a esas horas, que parece cuando antiguamenete habia tanta flota en el pueblo, con las bromas que nos hacemos unos a otros, y demas comentarios ya disfruto asi, incluso si bajamos pal muelle y hay que dar vuelta porque ta malu la mayoria quedamos en el almacen de la lancha a hacer unas tertulias con los jubilaos, que empiezan a contar sus aventuras y experiencias de la mar, como hace trabañarru en este foro, y nos quedamos alli hasta bien entrada la mañana eso tambien es disfrutar de la mar no solo salir e ir con el afan de pescar merluzes, bonitos pa hacerme fotos y luego fardar en el bar o con los amigotes, o por lo menos yo asi disfruto y asi tambien aprecio quien ye el que verdaderamente disfruta de la mar.........
|
Cita:
Cita:
yo lo que se, es que por mi zona con un peso de 2-2,5kg para arriba se le llama merluza...:pirata: de ahi para abajo le solemos llamar mediana...:pirata: |
Cita:
yo verdaderamente cuando mas disfruto, es cuando estoy en el barco con los aparejos en el agua... y disfrutando del momento :tequiero:, de la tranquilidad:tequiero:, de estar en el mar :tequiero:(que es algo que me encanta:tequiero:).... aunque no pesque nada!:nosabo: pero disfruto de ese momento, de esa libertad... o cuando salgo de puerto y siento esa primera brisa marina:tequiero: |
Cita:
pescadilla peso inferior al Kg. mediana peso inferior a los 3 Kg. ( antes) merluza de 3 en adelante ( antes)..... de kilo para abajo pantxo por encima besugo en bonito del norte Pequeño peso inferior a los 4.5 Kg. koskorro peso inferior a los 8 Kg. grande de 8 en adelante.... esto en venta...después cada uno le da la denominacion que le venga en gana |
Para nosotros los deportivos ir a la mar es para disfrutar y si encimas traes la cena cojonudo.
Es mi opinión pero no critico a nadie. Saludos |
Hoy he visto una pesca a un colega de pantalan pero comentaba que luchando mucho porque había mucha corriente.
Un par de pescadillas de un par de kilos, algun pancho, cabras de altura, "cachuchos" y un rancho de lirios. |
MUY BUENO.........:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cero Patatero En Gran Fondo
Pues eso, madrugón, mar como un plato, média hora larga de motor a crucero hasta llegar al canto y.....nada....de nada. ¿Serán las sardinas italianas que compré ayer? ¿El calamar será también italiano? ¿Sera el transductor de 1 KW que asusta a los bichos o símplemente los achicharra? ¿Serán los numerosos pesqueros que habían por la zona practicando arrastre? ¿La luna tal vez? :nosabo::nosabo:
Hacía tiempo que no me pasaba algo tan exagerado. Es que ni picaban!!! ¿Alguna pista? :brindis::brindis: Odin |
Re: Cero Patatero En Gran Fondo
Entonces el hombre se arrodilló, miro al cielo y dijo..."pués hoy no pican" y se quedó tan ancho.
Siempre nos quedará París (que no se que coño tiene que ver con esto pero queda bien de coj...) Ahora la explicación: Llevabas un abloke a bordo? no? entonces...que esperabas?, los normales no pescamos al gran fondo por lo grande que es, yo pregunté donde coño tenía que buscar merluzas para jigging y nadie dijo nada así que desistí. No hagas lo mismo y vuelve (secuestrando un abloke claro!) |
Re: Cero Patatero En Gran Fondo
Cita:
|
regue,igual es que pasas muchas horas mirando la sonda,quizas debieras apagarla un poco y confiar en la deriva,a,si quieres merluzas,buscalas:p
|
Cita:
que andoka ,al final cometiste el mecanicocidio? yo por lo menos hecho de menos tus relatos de tus salidas de pesca a gran fondo. |
:borracho:hoy no mordian,pero.......algo ha caido,luego subo las afotos jejeje,4 pescadillas,una locha,tres cabras,un chistu,una mini faneca y 4 lirios:brindis:ojala todos los dias malos sean minimo asi:eek::adoracion:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
ayer sabado despues de una temporada en seco por una lesion sali acompañdado del cofrade niekku a practicar un poco de pesca de fondo , con sardinilla fresca y relazon salao ,y algunos consejos del cofrade ABLOKE (tenemos las cervezas pendientes) nos acercamos hasta laza , las seis de la mañana estaba algo fresco la mar pero a medida que llegaba el dia la mar se iba quedando .
y el resultado 2 pescadillas ,2 fanecas ,7 reyes, 1 cabra de profundidad y unos 15 lirios. hay van unas fotos haber que os parece la pesca . un saludo desde la bahia de santoña |
en la foto con los reyes , no estoy estreñido ni nada parecido jejejeje solo que los bichos pesaban ,me pegaba el solillo en la cara y el compañero no acertaba a sacar la foto ,bueno y que mi cara es asi jejje.
un saludo desde la bahia de santoña |
Cita:
|
enhorabuena!! quinty y niekku :cid5:
buena pesca y buenas fotos.. nosotros tambien lo intentamos el sabado ,pero nos dimos media vuelta de camino por que no lo vimos claro :o |
gracias lukategi.
Lo cierto que cuando dejamos la bahia de santoña y salimos de su proteccion la pinta no era nada buena pero 2 millas hacia el norte se empezaba a quedar y el resultado fue de un dia genial para pescar como pocos hemos tenido. mañana lunes lo vamos a intentar aunque vemos que el windguru nos da algo de viento. Ya veremos. |
:cid5::cid5:Vaya pesca, estais hechos unos profesionales jeje. Un saludo y que siga la racha:brindis::brindis:.
|
Cita:
|
Cita:
Mañana lunes a las 11:30 me lo hechan al agua . Temblad merluzas que voy pa lo jondo ya mismo:velero: |
Cita:
|
Cita:
|
Buena pesca Quinty. La previsión para ayer era de viento por la mañana 3-4 (si no recuerdo mal) y que iría amainando. Ayer por la tarde que tenía visita de un amigo de mi hijo (4 y 5 años) salimos a dar un garbeo por la bahía. Ría, Faro del Pescador, Puerto Deportivo nuevo de Laredo, Club Náutico, Ría y a Colindres. La mar estaba muy buena (por la tarde).
|
Quinty y Niekku buenas las cabras.buena pesca
Eesta semana que tengo libre y mira hoy que nordestada desde al alba y vuelta para casa, iba a Quintres y mañana lo da igual o peor. Hoy hice lo de la la madrugada del pellejero que le daba el sol en el culo y decía que era un lucero. Saludos |
pues tambien hemos salido ayer lunes.:sip: A las 6 de la mañana salimos rumbo norte y no estaba mal del todo. Estuvimos dudando si salir o no. Los partes daban 6 nudos del sur a primera hora y luego hasta 12 nudos.
Lo cierto que nos dejo pescar sin problemas hasta el mediodia que se levanto el nordeste y para regresar a casa estaba el tiempo fresco. Nos conectamos con las estacion metereologica del club nautico de laredo y daba 16 nudos. pero como te digo nos dejo pescar y pescamos:sip: |
Recompensa de 50 euros por la captura de merluzas marcadas por el IEO
|
para el jueves de madrugada hay buena prediccion ,asi que habra que volver a salir si se puede, por esta zona no haen mas que salir merluzas o pescadillas como querais llamarlas y mucho lirio ,que me tienen hasta las pelot.....
haber el jueves tenemos suerte asi juanex que has estado haciendo la competencia a la barca de maurilio y al mentiroso de laredo ,con paseos por la bahia jejejejej. un saludo desde la bahia de santoña |
jeje, que se vayan preparando que les voy a dejar sin empleo!!! A ver si este finde podemos ir a echar las cañas o a probar unos tangones telescópicos que me agencié hace unas semanas, aunque sea por la ría.
Por cierto, que la semana pasada estuve de viaje en Oviedo para llevar al chiquillo a que le miraran la cosa de la vista. A la vuelta params a comer en Ribadesella y por casualidad tuve la ocasión de charlar un rato con un personaje muy conocido en Asturias en la cosa de la pesca (sobre todo del salmón). Le llaman "El Marqués" y me vino a la cabeza de que le conocía de algo porque ví unos reportajes suyos en el canal de Caza y Pesca del plus. Bueno, al grano. Me acordé que ellos, desde costa utilizaban una "técnica" curiosa para tentar a las lubinas desde tierra. Utilizaban pez vivo pero el pez vivo que usaban eran truchitas de piscifactoría. Las compraban y las tenían (escondidas) en un cubo y las iban usando. La verdad es que los resultados eran espectaculares. Lo mismo es una buena idea usar este "señuelo" por la bahía o por la misma ría. Habrá que hacer una visita a la pisci de Arredondo. Total, por probar..... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |