![]() |
Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO
Cita:
¡¡¡No había leído la cita de Malamar y pensaba que estabas hablando de mí!!!! ¡¡¡Qué susto!!! Te iba a decir que nunca me habían llamado indígena, y lo de "pelo y pluma" me estaba dejando de piedra... Y lo de mirarme con ojos más bondadosos me estaba preocupando un poco, pero pensaba que utilizábais un código de macho ibérico al que no estoy acostumbrada. Soy una sirena :santo: lo juro... de las del montón, pero una sirena, que no es poco... :rolleyes: Capitán Ron, si llamas a un manatí, que tenga mucha pasta. Si no, mírame un George Clooney, aunque sea de clase media... Se chulea, se chulea, claro que sí... para eso es Barón,... Ya sabes, no se puede tener todo en esta vida...:burlon::burlon: |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
muy rapido? :nosabo: En cuanto a lo de "código de macho ibérico" lo reconozco, soy chapado a la antigua :o y a mucha honra, pero aun es peor porque no soy de código de macho ibérico soy de "moro iberico" lo cual no obsta para que adore :adoracion: el "cerdo iberico", claro que alguna dirá aquello de "¿No es lo mismo? Todo queda en casa". Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
El Capitan Ron es ahora el Capitan Tos. Así que puestos a situarme, me podéis situar en una mesa aparte:borracho:. Rodeada de biombos, con equipo de reanimación de urgencia compuesto por botella de ron, arroz, vino, desfibrilador y al menos dos enfermeras:brindis:. A poder ser indígenas…De Suecia.:rolleyes:
Cof, cof, cof…Estaré encantado de conoceros.:adoracion: |
Cita:
pensando que era mozuela y resultó que era un tío que por poco me la cuela. (Anónimo, atribuido a Fray Luis de León) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
advertis, no vaya a ser que en vez disfrutar una comida con Cofrades me lleve el mayor "disgusto de mi vida" . Jajajajajajajajajajajaja :burlon::meparto::meparto::meparto: http://media1.break.com/dnet/media/2...e-military.jpg Ya estamos todos llegando al restaurante Saludos Miahpaih :D:D:D |
:brindis::brindis: Pues estimado Barón, por ese río es donde atracaremos tu buque :D, ya tengo preparado los PORTEADORES y unos cuantos perros para que con su "orina" suban el nivel para evitar cualquier embarrancamiento; que tu eres capaz, con tus relaciones,:cunao: de lograr me quiten hasta el carnet de familia numerosa :rolleyes:
:pirata:¡¡¡¡¡ ZAFARRANCHO DE KDDAAAAAAAA !!!!! :pirata: SALON PARA NOSOTROS SOLOS CAPACIDAD 80 "comedores", estaremos 40 comedores :eek::eek: VERDAD QUE SOBRARA SITIO :sip::sip: Pues según mi leal saber y entender, la sala deberá llamarse "comedero" pos en mi pueblo :pirata::pirata: Y dicho esto SEÑORIAS, me voy pal CARAJO, Alli les espero:cunao: |
Hola SoyTeresa, más conocida por "Superwoman" je je je. Os veré a todos en la quedada, ya que voy con el "Sopletero". Brindaré con todos, que cogorza voy a coger... Besos.
|
Yo ya voy saliendo no sea que haiga (o que hayga :nosabo:) retenciones, y me se coman mi parte alicuota de bogavante. :cunao:
Teresa, bienvenida a este antro. Cuanto nos vamos a alegrar de verte. :brindis: Sople. Habrás reforzado las reservas alcojólicas del restaurante no? Conste que no lo digo por mi. :santo: |
¡Malamar!, me acabo de enterar y pienso ir.
|
[quote=Misson;706856]¡Malamar!, me acabo de enterar y pienso ir.[/quot
:pirata::pirata::pirata: Pues muy bienvenida sea vuesa Merced, le ruego me informe con todo urgencia, para notificar al cocinero cuantos mas van a ser vuesas mercefes, :adoracion::adoracion: Adelante por faplís :pirata: |
Cita:
|
Cita:
Superwoman, qué tranquila me quedo sabiendo que vas tú. Ya somos dos para cogorzas :cunao::cunao: |
:pirata::pirata: EZQUE, con tanto bombon, un lechuzo como ego, po eso que se lanza a tromba abierta :borracho::borracho::mono::borracho2:
|
Cita:
Malamar................. 2 Manuelo................. 4 Sopletero............... 7 Capitán Ron............ 3 Sunrise.................. 2 Miahpaih................ 2 Teresa Oñate.......... 1 Falken................... 4 Piratini................... 2 Miliano................... 2 Asterix................... 2 Paneque................. 2 Pinpolo................... 1 Cimi....................... 3 V. Occid ................ 2 Franyago................ 2 TOTAL................... 41. ¿DOS?:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
temeroso de que acaben ellas ("In case of distress Ladies first") con las reser- vas de espirituosos del "restoran". Plis confirma, para proceder a pasar previa- mente por el "Carrefún" mas cercano y surtir nuestras gambuzas, no vaya a ser que el Miliano, el Pimpolo, el que suscribe y otros quedemos "deshidrataos" :cunao: por mor de nuestra caballerosidad, algo que no deseo ocurra. Jejeje Saludos Miahpaih (preocupaoh, muh preocupaoh: Jajajajajajajajaja) :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
:pirata::pirata: Pues Sr Barón, me veo en la necesidad de retocar la lista :sip: me, acaban de confirmar 6 asistentes mas asi pues, si a mal no tiene su baronesa filubusteria, tenga a bien de anotar a otra encantadora Almiranta llamada Juani con su tripulación al completo en la lista de la kdd, :cagoento: ordeno y mando:cagoento: :adoracion::adoracion:
|
Cita:
almiranta Juani y su tripulación 6 y no te preocupes, que bebercio habrá para salir "bolingas" todo el personal si así lo desean, :borracho: que lo desearán :borracho::borracho: |
:brindis::brindis: Me voy a cenar, que a este paso, la que se descuelgue va ha ser mi ¡¡¡¡¡¡¡ ALMIRANTA!!!!!!! :eek::eek:, UUUUUFFFF QUE ME DA, :adoracion::adoracion: A SUS ÓRDENES MI ALMIRANTA :adoracion:
|
Miah, si hay que ir a comprar :borracho2: al Carreful, deja que vaya Sonrise, que le salen gratis :cunao:
|
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:Bueno pos la pongo yo eha :burlon:
Malamar....................... 2 Manuelo....................... 4 Sopletero..................... 7 Capitán Ron.................. 3 Sunrise........................ 2 Miahpaih...................... 2 Superwoman................. 1 Falken......................... 4 Piratini......................... 2 Miliano......................... 2 Asterix......................... 2 Paneque....................... 2 Pinpolo......................... 1 Crimilda........................ 3 V.OCE.......................... 2 Franyaso...................... 2 Misson......................... 2 ¿ Almiranta Juani.............. 6 TOTAL.........................49 :llorica::llorica: Que me tenio que facer solo la lista :llorica::llorica: :pirata::pirata: |
Malamar....................... 2
Manuelo....................... 4 Sopletero..................... 7 Capitán Ron.................. 3 Sunrise........................ 2 Miahpaih...................... 2 Superwoman................. 1 Falken......................... 4 Piratini......................... 2 Miliano......................... 2 Asterix......................... 2 Paneque....................... 2 Pinpolo......................... 1 Crimilda........................ 3 V.Occ.......................... 2 Franyaso...................... 2 Misson......................... 2 ¿ Almiranta Juani.............. 6 TOTAL.........................49 No me cambien el nick, leches, que lo de OCE es "olor corporal":meparto: |
Cita:
|
Buenos dias ¿A ver? Malamar, Sunrise, Superwoman, Crimilda, Misson. ¿Estais ya en la pelu acicalandoos? :cunao: :burlon::meparto::meparto: Jajajajajajajajajajajajajajaja Ya no queda practicamente nada. :borracho::borracho: Saludos Miahpaih (Gamberreando un poquillo) :D:D:D |
:pirata::pirata::pirata: Refresco de memoria :D
1ª KDD del Suroeste del Infierno 28-11-2009 Concentración Rest. EL PÓRTICO Situado en la C/ SEVILLANOS Nº 9 Población, Sevilla la Nueva ( MADRID ) Hora 14,00 Acceso por la M |
[quote=Sopletero;707138]:pirata::pirata::pirata: Refresco de memoria :D
1ª KDD del Suroeste del Infierno 28-11-2009 Concentración Rest. EL PÓRTICO Situado en la C/ SEVILLANOS Nº 9 Población, Sevilla la Nueva ( MADRID ) Hora 14,00 Acceso por la M 600 :pirata::pirata::pirata: Comienza la KDD, NO SE ME DESPISTEN :pirata::pirata::pirata: |
Copipegui. Misson 1- La taberna 47
Malamar....................... 2 Manuelo....................... 4 Sopletero..................... 7 Capitán Ron.................. 3 Sunrise........................ 2 Miahpaih...................... 2 Superwoman................. 1 Falken......................... 4 Piratini......................... 2 Miliano......................... 2 Asterix......................... 2 Paneque....................... 2 Pinpolo......................... 1 Crimilda........................ 3 V.OCE.......................... 2 Franyaso...................... 2 Misson......................... 1 Almiranta Juani.............. 6 TOTAL.........................48 No me da tiempo ir a la pelu.visto el nivelazo, seré la despeiná. Por cierto yo siempre visto de espor, es por esto, es por lo otro. |
[quote=Sopletero;707139]
Cita:
Tor mundo a sus ordenes Sople :pirata::pirata: Miliano calentando motores y organismo :cunao: |
C/. Sevillanos .... población de Sevilla la Nueva .... :nosabo:
Si parece que os tengo aquí al lado!!. :cunao: Que lo paséis muy bien, cofrades. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
unas señoras estupendas. :santo: Claro que a lo mejor es "demasiado arroz para tan poco pollo" (Al arroz con bogavante, me refiero :cool:) Jajajajajajajaja :burlon::burlon::meparto: Un abrazo Cesar, brindaremos a tu salud y de verdad que una pena no nos acompañes, hubiera estado bien. Nada menos que un perfecto Capisol Miahpaih :D:D:D |
Nosotros en breve nos hacemos a la mar (vease la mar tal cual estaba despues del desastre Prestige), si alguien necesita transporte dispongo de 7 plazas.
Un saludo y una cervecita fria para ir entrando en calor. |
ME VOY A COMER, NOS VEMOS
|
Cita:
|
Teresa Oñate está incluida en los 7 "adulteros" de Sopletero, y veo que tambien me habeis puesto aparte, cuidado que como mucho pero no llegaré a dos MENUS. Salgo ya para veros. Besitos.
|
Estoy abrumado,desconcertado,anonadado y tambien conmovido:decirme si no es el caso: hoy en la Kdd-comida del Suroeste me han propinado directamente al higado
tal que tal placa... http://img28.imageshack.us/img28/2193/placab.jpg mi compañera, estupefacta, lo ha resumido a su estilo y peculiar manera: " tú a estos es que los tienes muy engañaos..." :pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |