![]() |
Re: Capitàn Yate en Canadá
Repetir mil veces una mentira puede que acabe pareciendo verdad, pero no deja de ser una mentira. Investigue que sugiere el punto y seguido, y quién es el sujeto de la frase que arranca a través del punto. Cortar la frase es un recurso que le deja en evidencia.
Si es una mentira la dice usted, yo solo repito lo que usted dice, si te metes conmigo y con mis participaciones en el foro, y a ti que te importan??? o es que puedes elegir el tema que me interesa a mi? te crees tambien con derecho a eso? Deseándole que su Nick no le afecte también al hígado Ahora tambien pasas a molestarme a traves de mi nick? No tienes otra forma de defenderte? yo tambien podria hablar del tuyo, pero no voy a caer en eso. Siempre ha habido clases. Y te vuelvo a repetir, si no te interesa el hilo, que te parece tan pesado segun dices, para que participas? Yo no entro en hilos que me parecen pesados. Y menos aun para decirlo, o acaso crees que solo los hilos que a ti te parecen interesantes tienen derecho a existir en la taberna? |
querido cubataman, te dire que el cofrade choquero, tiene verdadera inquina con el tema del PCOC, es algo visceral, que no puede remediar, yo ya tuve alguna disputa con él por ello, y vuelve siempre a lo mismo, ya sabes que los intereses creados,.. academias etc,... tienen que defender lo suyo, no entres al trapo, no merece la pena. saludos:brindis:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Cierto, me has descubierto, tengo una Academia en la que tras el pago de varios cientos de euros, le doy a mis pupilos las respuestas del examen de la comunidad autónoma a la que pertenecan para la convocatoria que elijan, por eso trato de que nadie se gaste el dinero en este título y me lo paguen a mi, por supuesto, como todo el mundo sabe en esta Taberna. :brindis::brindis: La cofa está vacía, que suba quien quiera gozar de las vistas. |
Si, ya imaginaba algo asi. Si alguien se mete en hilos que les parece pesados, aburridos y demas..... algun interes tendrá.
|
Respuesta: Capitàn Yate en Canadá
De todas formas la legislación cambió el mes pasado, ahora ya no sirve ni para alquilar.
Serán admitidos por la Dirección General de la Marina Mercante las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo emitidas por aquellos Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de los que figuran en el siguiente cuadro. La persona que esté en posesión de un título para el gobierno de embarcaciones de recreo emitido por un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o por uno de los incluidos en el siguiente cuadro, deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor. Fuente: BOE del 27/1/2012 http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/2...-2012-1297.pdf |
Choquero desenmascarado !!! :eek:
Más pronto ó más tarde tenía que suceder :sip: Ahora solo espero que tenga la hombría de publicar su partida de nacimiento, donde se ve claramente que es originario de.......Quebec :cool: A lo hecho, pecho :burlon: Ríos y ríos de :borracho: |
Cierto, me has descubierto, tengo una Academia en la que tras el pago de varios cientos de euros, le doy a mis pupilos las respuestas del examen de la comunidad autónoma a la que pertenecan para la convocatoria que elijan, por eso trato de que nadie se gaste el dinero en este título y me lo paguen a mi, por supuesto, como todo el mundo sabe en ....
:nosabo: "pos" ya nos podías haber informado de esto antes, Choquero, que me hubiera ahorrado estudiar para sacarme el PER y el PaYa... Te mando un privado que quiero empezar con el CaYa y hay asignaturas que las llevo mal... :D :D :D |
Cita:
Cita:
Cita:
¡Y el que no pueda que rabie!. :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:D :D :D ¿has visto el enlace? pues hay más, más fácil no lo pueden poner. :brindis: |
Shissssst, Choquero, ahora que no nos oye el Cubataman ese, pasame el examen de la próxima convocatoria en Barcelona :gracias:
Ah, y mira a ver si tienes las respuestas en catalán (vale, sí, ya sé que son 100€ más) pero es que la última vez suspendí por contestar en castellano y las preguntas eran en catalán :cool: Inconvenientes de ser políglotas :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
¡Shhhhhiiiiiiiii!
:meparto::meparto::meparto: :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: los bel barca no tienen descuento:nosabo: :capitan::capitan: |
Cita:
|
Cita:
Que va, que va, que va.... :nop: No he visto yo personaje más insobornable que Choquero :adoracion::adoracion:Diooosss, que ejemplo de seriedad y rectitud :cid5::cid5::cid5: Choqui, te llegó el DHL con los 5J ??, es que iba en bici el chaval, puta crisis !!:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Si llegó, pero los 5J se los comió por el camino.
:cagoento::cagoento::cagoento: Y encima le tuve que pagar un par de cervezas para que no se atragantara. :brindis::brindis: |
Cita:
Pobrete :o, si es que venía del Canada el muchacho !! :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Re: Respuesta: Capitàn Yate en Canadá
Cita:
Choquero ¿no te quedará algún título canadiense o similar para venderme? |
Cita:
:brindis: Cita:
Y si, tengo la impresora con cartuchos nuevos presta a imprimir tarjetas por la jeta para todo el que quiera. A ti te lo doy gratis.:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:..... .....
|
Cita:
QUE VIENE LA BICHAAAA:cunao::brindis:!!!!!!!!!!!!11 |
Cita:
:brindis: Entonces, si ME COMPRO un par de 5J y te invito a rondas virtuales me mandas el carnet?? :D :D :D |
:brindis:
Efectivamente este hilo es inmortal, siempre habrá alguien que pregunte: Puedo cruzar a Ibiza con mi velero de 7,5 m despachado en zona 4 si además del PNB tengo el Capitan de Yate Canadiense y me visto con el uniforme potestativo de marino de recreo?.... Ya veréis como sale ..... :brindis: |
Buenas tardes ante todo...mira, es que resulta que yo tengo el Patron de Yate Canadiense, y harto de navegar por este pais...queria saber...con esta titulacion, habida cuenta de los años que la tengo, alguno de los Cofrades a conseguido que le convaliden la nacionalidad?...yo es que tal y como pintan las cosas lo que quiero es navegar siendo canadiense en Canada con la titulacion española...
Choquero...en 5Js como cuanto me podria costar?... :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
|
Cita:
Por uno te sales con el PNB Canadiense y gracias :D PD: y vigila que no te lo cuele caducado !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
El tema se ha clarificado bastante con la última modificación. BOE 27/1/2012:
ANEXO XII Títulos expedidos por otros Estados Serán admitidos por la Dirección General de la Marina Mercante las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo emitidas por aquellos Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de los que figuran en el siguiente cuadro. La persona que esté en posesión de un título para el gobierno de embarcaciones de recreo emitido por un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o por uno de los incluidos en el siguiente cuadro, deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor. |
Incluyo con el Patrón de Yate Canadiense, el Certificados de Residencia Canadiense firmado por Snoopy.
:brindis::brindis: |
Cita:
http://www.garfield-es.com/especiale...py/snoopy2.gif |
Cita:
No, que va, no está de vacaciones, se ha venido aquí a firmar los certificados, vamos al 50%. :sip: :sip: :sip: :brindis: |
Sr.Choquero, como lo tengo por un cofrade responsable, colaborador, amigo de todos, presto a soltar amaras para ayudar al que lo necesite. :cid5:
En esta oportunidad no le pediré ayuda para encontrar algún repuesto para mi velero, y tampoco para obtener el Capitan de Yate canadiense. Pero......... si quisiera apelar a su generosidad, para que con estas:brindis: que invito yo, saque usted UNA PIEZA DE ESE 5 Jotas, que con tantos que le regalan se le van a poner rancios. :cunao::cunao: . |
:meparto:
Cita:
Bueno, por hoy voy a "socializar" beneficios, hay que devolver al pueblo parte de lo que le quitamos, así que venga, serviros... Los vegetarianos y veganos, pueden pillar del canasto. Por cierto, ahora soy yo quien tiene problemas para encontrar el cojinete de la bocina :cunao: :cunao: :cunao:. El mío ya no lo fabrican y tengo que tornear uno para acoplarlo a la bocina. :brindis::brindis: |
Creo que en el BOE del próximo lunes sale una modificación que nos afecta a todos, ojito !! :eek::eek:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: yo soy exrangero :burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: No hay copas. |
.................
|
La virgen,:eek::eek:Dios bendito cofrades. Lo que ha dado de si el hilo. :velero::velero:
|
Cita:
Me podrias dar indicaciones mas detalladas de como sacar este titulo.:brindis: |
Cita:
Y... espérate!!! Que parece que nos gusta remover la m..... :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29. |