![]() |
Re: Fernando Primero!!!!
Cita:
tu corrias con COCHES, con su carburador, su diferencial, su pedal de embrague, su "punta-tacon" hoy corren en vehiculos, dicen que son coches, que van solos, practicamente los teledirigen desde el "pitwall"... bueno no!! que desde el pitwall cantaria mucho, que eso esta prohibido... los dirigen desde las sedes de los equips:cunao: ... o casi!!:cunao: Hoy en dia la F1 es un dominio de la aerodinamica... la mecanica ha pasado a segundo plano... y la aerodinamica es un mundo, deportivamente hablando, aun por descubrir... saludos |
Cita:
:brindis: tengo reservado un neumatico en primera fila para mañana y el domingo que tambien tengo pendiente el titulo de 125 las motos nose si ponet dos teles :pirata: :capitan::capitan: |
Cita:
A tu salud. :brindis: :brindis: |
Sera eso, Keith..
Yo empece a dejar de entenderlo cuando salio el R-5 Turbo. Apretabas el acelerador y cuando el coche queria bien, pegaba un aceleron de bajarte el cuajo! Adios finura en la trazada, todo Stop&Go.. aquello ya parecia mas bien una sesion de disco sobre el Toro mecanico..:eek: http://img201.imageshack.us/img201/3077/r5turbo.jpg A Carlos Sainz, salvando las distancias, tambien le tenian contento :cagoento: :brindis: |
:mono::mono: FERNAAAAANNNNNNNDO !!!!!! :mono::mono:
EL MEJOR !! :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
:o
Mañana gana, fijo :sip: :pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
No te habrá deslumbrao la azafata:D |
jo...
No he acertado ni el reintegro...:o De todas maneras, la carrera de mañana va a ser un cañon!!!!:pirata: Aupa Fernando!!!!:pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
qué buen coche el R-5, dieciocho vueltas de campana di con uno y sali sin un rasguño. :cid5::cid5: |
Cita:
Quillo, tu Angel de la Guarda es un fenómeno. :cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Expediente X
Agente Scully (todo tiene una explicación científica) Cita:
Cita:
|
"Pedasso" de pole la de Hulkenberg.
Y suerte a Alonso para mañana. Saludos. :brindis: :brindis: |
Madre mia!!
hoy tocara sufrir... a ver si al Luisito se le cruzan un poco los cables en la salida y "da espectaculo":cunao: Por cierto, al Massa este que le den licencia de conducir scalextrics... juer, es que casi desprestigia a la marca |
A ver si mas tarde cambiamos agua por cava..:sorry: :o Inch Allah |
:cid5::cid5:por adelanto para nuestro Fernando :cid5::cid5:
:pirata::pirata:MUCHA SUERTE !!!!:pirata::pirata: Y BUENA PROA :cunao: :brindis::brindis: |
Hay que rendirse con fair play a la tozuda evidencia ..Fernando no lo puede hacer mejor de como lo esta haciendo ya, pero los del refresco son mas rapidos..y esto es lo que paga al final en este juego..:sorry:
Pero esperaremos hasta el final. Saludos. |
buena carrera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alonso sublime. Enhorabuena a Red Bull por ese titulo de constructores. |
La mejor carrera de este año. Bravo por Fernando, con este resultado podemos seguir soñando. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
Enhorabuena RED BULL por el titulo de constructores ...
Pero lo de hoy, les puede costar el campeonato de pilotos ... Y mira que esta fresco lo de Hamilton y Alonso :sip: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Ganara el titulo Fernando, seguro :sip:
Me juego una cena en La Taberna, con bogavante ! :D :brindis::brindis: |
Lo que más me ha extrañado, es que no haya ganado Webber en vez de Vettel. Mucho están tentando al diablo los de Red Bull y puede que al final se queden sin el campeonato de pilotos. Y contra el tercer coche en discordia. "Pa" mear y no echar gota.
Lo mejor del día, aparte de la buena carrera de Alonso, es que tiene al segundo de la general a 8 puntos, lo justo para que le valga el segundo puesto. Ánimo Fernando y a por el tercero. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Vale también dire que el susodicho R-5 participaba en el campeonato de Baleares de Rallys, asi que barras, backet, arneses de ocho puntos. Y si a mi ángel de la guarda le di mucho curro en esos años jajajajajaa |
Alonso depende de sí mismo para ser campeón del mundo en Abu Dhabi. El español logrará su tercer título si es segundo en el circuito de Yas Marina. A partir de ahí se abren un abanico de posibilidades.
Si es tercero... Y gana Vettel. Entonces Alonso tendría 261. Vettel sería segundo y Webber, tercero. Si es cuarto... Siempre que no gane Webber. Alonso sumaría 258 puntos. Si es quinto... Y no ganan ninguno de los Red Bull. Alonso sumaría 256 puntos. Si es sexto... Y no ganan Vettel y/o Webber. Sumaría 254 puntos. Si es séptimo o/y octavo... Y Vettel es tercero o peor y Webber cuarto o peor. En ambos casos sería Alonso campeón. En caso de triple empate ganaría Sebastian Vettel Las matemáticas han querido que se pueda producir un triple empate tras la carrera de Abu Dhabi. Si Sebastian Vettel gana la carrera, Mark Webber es segundo y Fernando Alonso acabara quinto, los tres pilotos estarían empatados a 256 puntos. En ese caso, el campeonato se lo llevaría Vettel, ya que se miran los resultados obtenidos durante todo el año por los tres pilotos |
Cita:
:o :o :o Perdón, perdón, perdon, que no era Poseidonio, que era Poseidonia. :sorry: :sorry: :brindis: |
Cita:
Pero Alonso no va a quedar 5º. Puede no acabar, pero quinto :nop:. "No hay 5º malo". :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
DE VERDAD QUE SI DESPUES DE LO SUCEDIDO EL DOMINGO ALGUNO SIGUE DICIENDO que Alonso DEPENDE DE SI MISMI PARA GANAR ELMUNDIAL ES QUE NO HA ENTENDIDO NADA DE LO QUE HA SUCEDIDO
OS RECUERDO MI PRONOSTICO DESDE QUE ACABO COREA 1. webber 2. Alonso 3. Vettel |
¿como que lo sucedido el domingo?
a pesar de lo sucedido el domingo, y a pesar de que los "Red Bulls son mas rapidos" (yo aun no lo veo claro, y estoy seguro de que NO son mas rapidos, si acaso igual, pero no más... pero esa es otra historia)... ¡¡¡Fernando ha ganado 5 carreras y los otros 4!!!... a dia de hoy, adema de la regularidad, que la marcan los puntos, Alonso ha ganado mas carreras que cualquiera!! y acabe como acabe el campeonato... ¡¡el campeon no habra ganado mas carreras que Alonso!! ¡¡ay si este sabado pasado no hubiera estado el asfalto mojado!!... no hubiera estado Hulkenberg por alli dando pol saco (porque es lo unico que hizo... ya se vio en carrera) |
Cita:
Y suerte al nano el domingo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Aluego son dos gallitos que se la tiran a muerte, y en Italia decimos " fra due litiganti, il terzo gode" :rolleyes: :cool: |
Hay que ser optimistas. Después de todo otro resultado como el del Domingo le da el campeonato a Alonso.
Unas :brindis: por el Nano. |
Cita:
El motor de Abu dabhi lleva dos carreras y una de ellas es monza! El problema de ferrari es ahora su punto fuerte, el motor, y para no romper el que le queda lo tienen que , que es precisamente lo que hicieron en brazil. Mirar yo soy alonsista pero realista y tiene realmente muy pocas Posibilidades Si a falta de 2 vueltas para el final el result ado es el de brazil, podeis estar seguros que vettel sufrira un desfallecimiento del motor pasajero |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Por que gane el mejor Embat |
Cita:
|
Cita:
Yo sigo siendo optimista... :pirata: |
Puesto que juego de equipo al final va a haber seguro entre los Reds, Massa deberia de hacer lo propio y ********* ********** **** carrasclas poum, cataclass con weber o vettel, circunstancial pero fatidicamente, nops ?? :cunao:
|
La diferencia de los ferrari y los redbull a mi entender es el aprovechamiento de los neumáticos.
En tandas cortas los Reds son los mejores sin ningún genero de duda, pero la cosa se iguala rápidamente a la que comienzan a castigar las gomas. Si este campeonato tuviera las normas de hace varios años con posibilidad de cambiar los neumáticos en los pitstop se hubieran salido de calle. He leido esta tarde que el capo de los reds aboga por no utilizar ordenes de equipo, cosa que dudo, me gustaria verlos a 2 vueltas del final......V,W y A seguro que pasaria algo. Lo verdaderamente audaz y temerario es intentar llevar a los dos coches al limite hasta ese punto. Pienso que tanto V como W no tienen la serenidad que hace falta en estas situaciones, mas o menos como el nene de los MacLaren, espero que el primer cambio de gomas sea temprano para los red y tengan una tanda larga al final. Suerte para el domingo Fernando. |
Cita:
He estado leyendo atentamente la intrahistoria del equipo Red Bull. Su departamento de Marketing es el que "manda", es decir Red Bull vende bebidas para jóvenes (no vende coches), y por tanto sus decisiones están muy por encima del equipo de Formula 1. Sus dos premisas son: 1. Imagen joven y fresco (Vettel) 2. Limpieza en el deporte (lo cual excluye órdenes de equipo). Esto a su vez implica que se venderán menos bebidas energéticas si: 1. Webber gana el mundial (imagen de un abuelo del deporte). 2. Si Red Bull hace trampas En resumen, Ferrari vende coches, Mclaren vende coches, Renault vende coches, Bmw vende coches y Red Bull vende bebidas para jóvenes y adolescentes. Una vez metida esta información en la ecuación, comprendereis el lío que tiene en la cabeza el propio Webber que piensa que hay una conspiración en contra suya, cuando en realidad lo único que hay es un criterio puramente empresarial. A quien demonios dentro del consejo de administración de Red Bull le importa que Webber gane el mundial ?? a nadie, solo a él mismo. dicho lo cual, estoy empezando a pensar realmente que Alonso puede ganar el mundial acabando 3º ja ja ja ja Es decir, la publicidad que tendrá Red Bull será colosal en caso de que lleven hasta el final su criterio de evitar las órdenes de equipo. La repercusión en publicidad será muchísimo mayor en caso de que Alonso gane el mundial, a cambio de Red Bull evite que Vettel deje pasar a Webber. Lo veis igual de claro que yo ahora ?? Ferrari quedará como un equipo arcaico y tranposo en comparación con Red Bull !! y esto lo aprovechará la prensa británica y alemana para cargar contra Alonso (al que odian) y Ferrari. Para contrarrestar esta historia, a Alonso le toca ganar en Abu Dabi y que se deje de hacer números, porque como gane el mundial quedando 3º y Vettel 1º, lo van a machacar hasta el infinito. Lo bueno sería que Alonso adelante a Webber en carrera de alguna forma, quedar segundo, y dejar que Vettel gane la carrera. Así todos estarían felices: Red Bull perdería el mundial de pilotos, pero tendría su imagen impecable, para seguir vendiendo bebidas a adolescentes, y Ferrari tendría la imagen de campeon para seguir vendiendo coches a maduritos millonetis de 50 años con ganas de quitarse unos años de encima :cunao: Dicho esto, y después de entender la empresa Red Bull, mi previsión para el resultado de la carrera ha cambiado radicalmente: 1. Vettel (es mucho más rápido que webber, y no le dejará pasar precisamente por órdenes de "empresa"). 2. Webber (no puede con Vettel pero va sobrado con respecto a Alonso por coche). 3. Alonso (a 10 vueltas para el final y viendo como están las posiciones se lanzará como un loco contra Webber sin posibilidad de cogerle, y al final será campeon riéndose de los Red Bull, pero el que más se reirá será el dueño de Red Bull viendo la repercusión MUNDIAL en publicidad positiva para su empresa). Ahora bien, en caso de que Vettel cometa un fallo en la Q3, y se aproveche Webber del error, entonces la cosa cambiará radicalmente, y Webber ganará el mundial de calle. |
Pues sinceramente yo quiero un abuelo como este.
http://www.pumamotorsport.com/wp-con...photograph.jpg |
Cita:
Ya pero ni tú, ni él dais imagen de marca Red Bull. ja ja ja ja Webber estaría bien para una peli de Mel Gibson, pero no para anunciar bebidas enérgéticas a jovencitas en fin no te ofendas, pero webber es un "abuelo" para una jovencita de 15 años que sale los fines de semana (publico objetivo de Red Bull). ja ja ja Al final, ni alerones flexibles, ni difusores ni un motor potente, al final el marketing empresarial le va a dar el mundial a Alonso, al tiempo ja ja ja |
Cita:
Ya queda menos para el desenlace. Veremos. Unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |